¿Cómo unir vídeos en uno sólo?

Wondershare Editor By Jul 07,2017 16:52 pm

Si tienes diferentes vídeos y te estás preguntando cómo unir varios vídeos en uno, estás en la página correcta. En este artículo conocerás los programas para unir vídeos más comunes y fáciles de usar. Hay muchos programas para unir vídeos disponibles en el mercado, sin embargo es importante saber cuál elegir para que al juntar dos vídeos o más, obtengamos un resultado de calidad. Así que la pregunta es: ¿qué editor de vídeo debo usar para juntar varios vídeos en uno sólo sin pérdida de calidad?

Aquí te recomendamos Wondershare Filmora Video Editor, un programa para unir vídeos automáticamente sin o con transiciones entre cada vídeo. Fusiona vídeos con una calidad de 1:1, sean los archivos de extensiones idénticas o distintas. Es compatible con todos los formatos de archivo muy conocidos, incluyendo pero no limitado a MP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, F4V, M4V, MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, ASF, MOD, TOD, etc. Abajo te dejo el enlace para que puedas descargar la versión de prueba gratis.

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora, además de ser una aplicación útil para unir dos vídeos en uno o más, tiene gran variedad de funciones para editar tus vídeos y que estos queden casi como de un profesional. Otras de sus ventajas es que trae música libre de derecho de autor y elementos animados muy originales. Así que además de pegar tus vídeos, Wondershare Filmora también te servirá para que tus vídeos luzcan auténticos. Revisemos paso a paso cómo juntar varios vídeos en uno sólo con Wondershare Filmora.

Paso 1: Importar a Wondershare Filmora los vídeos a unir

Puedes hacer clic en el botón "Import" en la ventana principal y escoger archivos de tu PC o sólo arrastrar y soltar archivos del Explorador de Windows a la Biblioteca de Usuario. En la Biblioteca de Usuario, todos los archivos importados se visualizarán en pequeñas vistas miniatura. Haz doble clic en cualquier archivo para previsualizarlo en la ventana al lado derecho.

Paso 2: Arrastrar y soltar para juntar archivos de vídeo

Luego, arrastra vídeos de la Biblioteca de Usuario a la pista de vídeo en la Línea de Tiempo. Todos los archivos de vídeo se juntarán en uno solo sin transición en medio. Pero puedes agregar transiciones a todos los vídeo clips como sigue a continuación.

unir vídeos

Paso 3: Agrega transiciones (opcional)

Para unir vídeos y que se vean perfectos como una película, puedes agregar transiciones entre clips para que se vea fluized entre uno y otro. Para hacerlo, ve a la pestaña Transition y arrastra la transición que prefieras hacia la unión entre dos clips. Para tu comodidad, también puedes hacer clic derecho en cualquier transición y aparecerá un menú con opciones para "Aplicarlo a todo" y "Aleatorio a todo".

juntar vídeos

Paso 4: Exporta tu vídeo como uno solo

Ahora verifica el vídeo ya combinado y una vez estés satisfecho, haz clic en el botón "Crear" para salvar los múltiples clips como un solo archivo. En la pestaña Format, escoge cualquier formato de la lista. Todos los formatos de vídeo populares son compatibles. Si quieres reproducir el vídeo fusionado en iPod, iPhone o iPad, escoge "Dispositivo" y selecciona la vista miniatura correspondiente a tu dispositivo. También puedes subir directamente el vídeo unido a YouTube o grabarlo en discos DVD para verlo en TV.

pegar vídeos

Ahora ya sabes cómo unir varios vídeos en uno. Puedes descargarte Wondershare Filmora versión de prueba gratis y comenzar a juntar vídeos sin perder calidad. Sólo ten en cuenta que la versión de prueba añade una marca de agua con el logo de Filmora cuando exportas tu vídeo, aún así vale la pena. Wondershare Vídeo Editor también provee otras funciones de edición como cortar, agregar música de fondo, agregar fotos, agregar efectos especiales, picture in picture, etc.

Mira el tutorial en el vídeo:

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

alejandrolell
hola como estan resulta que yo tengo una serie de 205 capitulos y cada capitulo esta dividido en 3 partes como junto cada capitulo de una sola ves sin necesidad de juntar cada capitulo por separado gracias
filmoravideoeditoreswonder
Hola! Recomiendo unir primero todos los video clips (sin audio) según el orden que necesita. Y luego añade los audios.
juan_pablo_fuenzalida
Hola, amigos de Filmora. Tengo una pista con un video grabando mi cara y narrando una historia en voz on. Como esta lleno de errores, he ido cortando con la tijera y han quedado varios trozos de video/locucion on para que salga fuido, pero no logro aplicar el recurso de la pantalla dividida, ya que lo aplica a cada trocito en particular. Yo deseo unir todos los trozos de video/locución en un solo video/locucion on en esa pista y ahi aplicar la pantalla dividida. Alguien sabe como se unen esos trocitos? Gracias totales!

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos básicos de edición vídeo
1. Cómo ampliar la imagen de un video después de haber sido grabado o guardado
2. Cómo recortar clips de vídeo con eficacia (YouTube incluido)
3. Cómo frenar una canción sin cambiar el tono
4. Cómo utilizar una cámara web para grabar vídeo en el ordenador para su edición
5. Cómo editar videos de Youtube con Youtube Video Editor
6. Unir videos de YouTube: Cómo unir videos de YouTube en uno solo
Más: Consejos de edición por formatos