filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Chroma Key en Premiere Elements: 2 formas de hacer videos de pantalla verde

Jan 26, 2022• Proven solutions

Las películas, videos musicales o comerciales de televisión de gran éxito a menudo cuentan con impresionantes efectos visuales que se producen con la ayuda de una simple pantalla verde . Las cámaras digitales y el potente software de edición de vídeo han permitido a los cineastas crear mundos enteros que nunca se han visto antes en la pantalla grande. Si solo eres un cineasta independiente al que le gustaría jugar con diferentes efectos visuales, no hay razón para desesperarse, porque los videos de pantalla verde se pueden crear casi sin presupuesto..

Le mostraremos cómo puede crear videos de pantalla verde con Premiere Elements en este artículo, y también le mostraremos una forma más fácil de crear videos de pantalla verde con un software de edición de video que es mucho más fácil de usar.

Cómo hacer un video de pantalla verde con Premiere Elements

El ingrediente clave para crear un video de pantalla verde perfecto es tener un metraje de pantalla verde perfectamente capturado. Si ya dispone del material de archivo, puede proceder a crear el vídeo de pantalla verde en Premiere Elements. Antes de comenzar a aplicar efectos, asegúrese de que el clip de vídeo de pantalla verde esté situado en la pista de vídeo encima de la pista que presenta el vídeo de fondo.

1. Haz videos de pantalla verde con Videomerge

La forma más rápida y fácil de crear videos de pantalla verde implica el uso de la opción Videomerge, ubicada en el panel de efectos de Premier Elements. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el clip de video de la pantalla verde, luego encontrar la función 'Clip' y seleccionar la opción 'Aplicar Videomerge'. Después de aplicar el efecto, el fondo de su clip de video de pantalla verde se volverá transparente y el video de fondo se volverá visible. Puede ajustar el control deslizante 'Tolerancia' para afinar el video recién creado.

2. Haga videos de pantalla verde con la tecla de pantalla verde

Si desea utilizar otra forma de crear su video de pantalla verde, puede aplicar el efecto 'Clave de pantalla verde', que se encuentra en el panel de efectos del editor de video. Premier Elements también ofrece efectos Chroma Key y Blue Screen Key que se pueden utilizar con otros colores de fondo. Arrastre y suelte la 'Tecla de pantalla verde' en su clip de video de pantalla verde para aplicarlo y luego proceder a ajustar la configuración del efecto.

Utilice la opción Solo máscara para tener una mejor visión general de qué partes fueron reemplazadas por el video de fondo y ajuste los controles deslizantes Umbral y Límite para lograr los máximos efectos. Presione exportar, seleccione el formato de salida preferido y espere a que se exporte su video.

Una manera más fácil de hacer un video de pantalla verde

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

La creación de vídeos de pantalla verde con Premiere Elements no es un proceso complicado, pero requiere que tenga algunos conocimientos previos. El software de edición de video Filmora le permitirá producir videos de pantalla verde fácilmente.

Simplemente coloque el clip de video de pantalla verde en la pista PIP del editor y coloque el clip de fondo en la pista de video directamente debajo de la pista PIP. Haga clic con el botón derecho en el clip de vídeo de pantalla verde, seleccione la función Pantalla verde y espere a que aparezca la ventana de configuración en la pantalla. Haga clic en la pestaña Avanzadas y espere a que aparezca la segunda ventana, luego seleccione la pestaña de efectos y marque la casilla de verificación 'Hacer que partes de este video sean transparentes', ajuste la configuración y el proceso está completado.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.