Cómo editar archivos MKV con MKV Editor para Mac o Windows (compatible con Win 8

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:07 pm

MKV es un formato de archivo flexible similar a AVI y MPEG, pero extremadamente usado en videos HD. Es compatible con muchos tipos de códecs de audio y video y continúa incrementando su popularidad entre la comunidad de subtítulos para Anime (donde los usuarios crean sus propios subtítulos). Aunque los archivos MKV puede ser transmitidos a través de ciertos reproductores multimedia y subidos para dispositivos móviles, los MKV no se pueden editar a través de software de edición comunes conocidos como Windows Movie Maker, iMovie, Adobe Premiere o Final Cut Pro. Afortunadamente, contamos con algunas herramientas profesionales para editar archivos MKV.

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8) te permite editar un archivo MKV. Aquí verás un tutorial acerca de cómo editar archivos MKV con éste software de edición de MKV de forma fácil, descarga gratis Wondershare MKV Editor a tu computadora y sigue la guía para editar y comparte tus videos MKV en Windows (compatible con Windows 8) en forma muy sencilla. Si eres usuario de Mac, dirígete a Wondershare Filmora Video Editor para Mac para recibir asistencia.

Descarga gratis MKV Video Editor:

Download Win Version Download Mac Version

Edita archivos MKV Files con MKV Video Editor siguiendo unos cuantos pasos:

Paso 1: Importa archivos MKV al software de edición de MKV

Abre el programa y haz clic en el botón "Import" para seleccionar archivos de tu computadora para agregarlos o directamente arrastra y suéltalos en la biblioteca de usuario. Todos los archivos agregados se mostrarán con vista previa para que puedas localizarlos rápido. Haciendo un doble clic, puedes previsualizarlos en la ventana de vistas a la derecha. Los formatos de imagen y audio comunes también son compatibles.

mkv editor

Paso 2: Edita y personaliza tus archivos MKV

Y luego arrastra los archivos hacia la pista de video en la Línea de Tiempo para poder editarlos. 1. Haciendo doble clic en archivos MKV en la Línea de Tiempo, puedes recortar los videos MKV, rotarlos y configurar el contraste del video, la saturación y el brillo, cámara rápida o lenta, etc.; 2. En la Línea de Tiempo, puedes dividir y recortar los videos MKV arrastrando y soltando. 3. También puedes agregar capturas personalizadas con fuentes personalizables, color, estilos, etc.; 4. También cuenta con más de 50 efectos de video para hacer tus videos más personales.

edit mkv.

Paso 3: Agrega transiciones de escena

Luego de agregar una secuencia de imágenes en la Línea de Tiempo, es una buena idea agregar algunas transiciones para hacer que se vea mejor el cambiar de un clip a otro. Para hacerlo, haz clic en la pestaña "Transition" tab y arrastra el efecto de transición que prefieras hacia los clips en la pista. Hay 48 transiciones de escena disponibles a tu elección para hacer que la transición entre clips de video parezca más harmoniosa.

mkv video editor

Paso 4: Comparte tus MKV editados

Luego de concluir la edición, haz clic en "Create" para guardar el MKV en otro formato o un formato reproducible en dispositivos portátiles. También puedes compartir tu creación en video en YouTube directamente o grabar el video en DVD para preservarlo.

mkv editing software

Descarga gratis el MKV Video Editor:

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

albertomuoznavea
A medias... Primer lugar si van a sacar una versión de prueba es feo que tenga un calco de agua encima de los vídeos... el software es una copia del PowerDVD, carece de inteligencia en la elaboración de un vídeo, el idioma es de región del PC, no hay un método de cambiar el idioma Ej: si por un software tengo que estar en la región JP, no puedo instalar este software y colocarlo en Español. Falta mucho trabajo para tener altura como software... Probado en Windows 10.

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos: MKV
1. Cómo cortar archivos MKV
2. Cómo fusionar archivos de video MKV sin problemas
3. Cómo editar archivos MKV con MKV Editor para Mac o Windows
4. Cómo editar archivos de video M4V
Más: Consejos de edición por formatos-FLV