Cómo usar el efecto de cámara lenta de Windows Live Movie Maker

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:07 pm

El efecto de cámara lenta es uno de los efectos de video más populares. Afortunadamente, Windows Live Movie Maker te ofrece una función útil para que puedas ralentizar tus videos, ya sea para una mejor presentación o como efecto de video. Es muy fácil usar la función de ralentizar para crear efectos de cámara lenta en Windows Live Movie Maker. Simplemente instala Windows Live Movie Maker y sigue la guía más abajo para utilizar el efecto de cámara lenta que el programa te ofrece.

Download Win Version Download Mac Version

Cómo ralentizar videos en Windows Live Movie Maker

Paso 1. Añade fotos y videos a Windows Live Movie Maker

Haz clic en "Añadir fotos y videos" para explorar y seleccionar las fotos y videos a añadir desde el PC. También puedes arrastrar y soltar tus videos y fotos directamente en el guión gráfico del programa.

Paso 2. Ralentiza tus videos en Windows Live Movie Maker

Para ralentizar videos, selecciona el clip de video y en la pestaña editar debajo de "Herramientas de Video" elige una velocidad de reproducción (dependiendo de cuánto desees acelerar o ralentizar el video).

ajustar velocidad en windows live movie maker

Para más consejos acerca de Windows Live Movie Maker, por favor, ve a cómo editar videos en Windows Live Movie Maker.

Windows Live Movie Maker es verdaderamente un buen programa para la edición de video, sin embargo, en comparación con otros programas de edición de video, carece de varias funciones. ¿Has pensado en conseguir un programa para la edición de video mejor que Windows Live Movie Maker capaz de ralentizar la velocidad de reproducción de video y que además cuente con potentes herramientas de edición?.

Programa más potente para la creación de videos capaz de ralentizar la velocidad de reproducción de los mismos

Para la creación de videos, puedes usar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) de modo de crear películas impactantes a partir de tus videos caseros. Este programa es compatible con todos los formatos de video populares y además viene con un montón de efectos de transición de video para hacer que tus videos se reproduzcan más fluidamente. Gracias a su interfaz intuitiva, hasta los principiantes en materia de edición de video pueden crear películas impresionantes con la ayuda de este programa editor de video. Además, puedes subir tus videos directamente a YouTube para compartirlos con la familia y amigos. Mejor aún, luego del lanzamiento de la versión 3.1.1, se han añadido más funciones de edición especiales, como detección de escena, primer plano, cortes y saltos de escena, mosaicos, tilt-shift o efecto de objetivos descentrables, imagen sobre imagen, face off, separación de audio, ajuste de velocidad de reproducción, etc. ¡Date prisa y descarga la versión de prueba gratuita de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para editar tus asombrosos videos, ahora! (Se encuentran disponibles las versiones para Windows y Mac).

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.