Las mejores alternativas a las cámaras GoPro en 2016

Wondershare Editor By Mar 06,2017 14:47 pm

Si siempre te han llamado la atención las GoPro y has querido comprarte una, pero no te puedes la puedes permitir por su alto precio, tal vez te interese saber que hay muchas alternativas que puedes usar y que son mucho más económicas. Aunque estas otras cámaras no tengan el prestigio de GoPro, algunas pueden resultar una opción muy interesante por su relación calidad precio.

Aquí te dejamos algunas de las 5 mejores alternativas a las cámaras de acción GoPro si lo que estás buscando es una cámara de este tipo y las GoPro te parecen excesivamente caras.

1. Yi Camera

La Yicamera de Xiaomi está solo disponible en China, o en alguna tienda online, pero tiene unas excelentes características para su precio de $63. Aunque es la mitad de lo que cuesta la GoPro más básica, también es capaz de grabar a 1080p y a 60 fotogramas por segundo. La manera que han encontrado estos fabricantes para recortar el precio de la cámara ha sido incluyendo pocos accesorios en la compra de la cámara. Aunque puedes encontrar muchos de estos accesorios también a la venta, siempre es útil y más fácil comprarlos todos en el mismo paquete. Las especificaciones de la Yicamera son similares a las de la GoPro, pero si quieres utilizarla para grabar escenas de acción y movimiento, deberás hacerte con una carcasa protectora.

2. Panasonic HX-A500E

Esta cámara Panasonic funciona de una manera muy similar a las GoPro, pero también cuenta con otras características que son más comunes de las cámaras profesionales. Con esta cámara no sólo conseguirás unos vídeos de alta calidad, grabando hasta a 4K y a 60 fotogramas por segundo, sino que también son muy duras y resistentes incluso en su versión más básica. La podrás utilizar en situaciones extremas, sabiendo que siempre te va a proporcionar unas imágenes de gran calidad. También puedes modificar sus ajustes sobre la marcha tal y como no verás en otras cámaras de este tipo. Aunque su precio no es realmente mucho más barato que el de la Gopro, muchos la prefieren por sus prestaciones más avanzadas.

3. Garmin VIRB

La Garmin VIRB está considerada como una de las mejores alternativas a las Gopro debido a su resolución 4K y a los 60 fotogramas por segundo que permite en su grabación. Pero lo más interesante de esta cámara es toda la información que puede almacenar así como su conectividad. Esto quiere decir que si tienes planes de grabar mientras vas en bici por la montaña, te dará también datos de altitud, velocidad, y muchas otras cosas. Además, también cuenta con unas herramientas de estabilización de la imagen muy avanzadas, y es una cámara muy resistente.

4. HTC RE

El fabricante de teléfonos HTC también ha desarrollado su propia cámara de acción a un precio muy competitivo de $159. La ventaja de este modelo es su almacenamiento de hasta 128 Gigas y un angular de hasta 146°. Aunque no graba a 4K, sí que graba vídeos Loma a 720p y vídeos normales a 1080p. La HTC Re también cuenta con un diseño muy estiloso, disponible en naranja, en turquesa, en blanco y en azul, y tiene integrado un estabilizador de imagen. Su manejo es de los más sencillos e incluso podrás hacer selfies mientras estás en movimiento con ella. De la misma manera, a través de su aplicación, también podrás emitir en directo o subir tus vídeos a la red.

5. Sony 4k action cam

La Sony 4k action cam es probablemente una de las cámaras más caras entre las alternativas a Gopro, pero cuenta con un sistema exclusivo de estabilización de imagen que Sony ha llamado steady shot. Con un precio base de $150, conseguirás la cámara y la carcasa protectora. Esta cámara tiene una capacidad de almacenamiento de 64 gigas, y graba vídeos a 1080p y hace fotos a 4K. Esta cámara es muy ligera y consigue unas imágenes de gran calidad, pero algunas de sus debilidades proceden de su capacidad bajo el agua, por lo que si planeas bucear o grabar en este tipo de escenarios, tal vez no sea la cámara más apropiada para ti.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de vídeo Gopro
1. Los mejores programas de edición de vídeo para Gopro
2. Consejos y trucos para Gopro
3. Los mejores accesorios de Gopro que deberías comprar ya
4. Las mejores alternativas a GoPro Studio para editar vídeos de GoPro
5. Las mejores alternativas a las cámaras GoPro en 2016
6. Comparativa de las cámaras de acción de 2016
7. ¿Qué Gopro debo comprar?
8. Cómo conseguir las mejores imágenes con una cámara de acción
9. Guía completa para editar video con GoPro Studio
Más: Consejos de edición de fotos