Cómo unir múltiples archivos MP4 en uno solo (compatible con Windows 10)

Wondershare Editor By May 25,2017 10:38 am

Necesitas fusionar archivos MP4 cuando te cruzas con uno o más de estos problemas:

  • Descargaste episodios de TV o películas como múltiples clips MP4 y quieres unirlos en uno solo.
  • Tienes varios clips MP4 de un video y quieres fusionarlos para verlos como un clip clip entero en cualquier dispositivo.
  • Tienes algunos videos en MP4 que están en partes y quieres fusionarlos como una sola película en formato MP4.
  • Grabaste algunos videos en MP4 con la cámara y quieres fusionarlos juntos sin pérdidas de calidad.

Para resolver tu problema, te recomiendo ampliamente Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 10), el cual puede unir archivos MP4 automáticamente sin cambiar la calidad de video. Aparte de MP4, también puedes convertir a AVI, RMVB,  MOV, VOB, FLV, M4V, MPG, 3GP, 3G2, F4V, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, ASF, MOD, TOD, virtualmente cualquier formato. Para tu comodidad, puedes grabar directamente en DVD para verlos en TV o subir a YouTube para compartirlo con tus amigos.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Cómo fusionar archivos MP4

Paso 1: Importa archivos MP4 a fusionar

Puedes hacer clic en el botón "Import" en la ventana principal para localizar archivos MP4 en tu PC o sólo arrastra y suelta archivos MP4 del Explorador de Windows a la Biblioteca de Usuario. En la Biblioteca de Usuario, todos los archivos MP4 importados se mostrarán como vistas miniatura y serán fácilmente agregables a la Línea de Tiempo sin retocar los archivos MP4 originales.

Paso 2: Arrastra y suelta videos MP4 a fusionar

Para fusionar archivos MP4, escoge múltiples archivos MP4 en la Biblioteca de Usuario mientras mantienes presionada la tecla Ctrl o Shift y luego arrastra y suelta en la pista de video en la Línea de Tiempo. Todos los archivos MP4 se verán uno tras otro sin baches luego de guardarlos en tu PC.

merge mp4

Paso 3: Agrega transiciones a tus videos MP4 (opcional)

Para controlar cómo se reproduce la película de un clip MP4 al siguiente, puedes agregar transiciones entre clips. Para hacerlo, cambia a la pestaña Transition y arrastra tu preferida hacia el video MP4 que la requiere. También puedes hacer clic derecho en cualquier transición y aparecerá un menú. Escoge "Apply to All" y "Random to All" del menú para agregar esa transición a todos los clips o aplica transiciones al azar.

merge mp4 with transition

Paso 4: Fusiona archivos MP4 en uno solo

A menudo es necesario previsualizar el video MP4 ya fusionado y puedes hacerlo con un clic en el botón Play. Una vez satisfecho con los resultados, haz clic en "Create" para fusionar los archivos MP4 en un solo video. En la pestaña Format, escoge el formato que prefieras de la lista. Todos los formatos de video populares son compatibles. Pero en este caso, el formato MP4 funciona de mejor forma si quieres que quede en este formato. Parareproducir los archivos MP4 fusionados en iPod, iPhone e iPad, escoge "Device" y escoge el dispositivo. También puedes subir el video fusionado a YouTube con tu cuenta, o grabar el MP4 para tu reproductor de DVD y disfrutarlo en la pantalla panorámica de tu TV.

merge mp4

Fin. ¿Te estás golpeando la cabeza contra la pared al ver cuán fácil era realmente fusionar archivos MP4? Tómalo con calma.

Más funciones en Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)

¿Buscas funciones extra en el software que requieres para fusionar tus MP4? Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) te permite agregar retoques instantáneamente a tus archivos MP4.

  • Opciones de refinamiento incluyendo contraste, brillo, saturación, tinte, etc.
  • Agrega 300+ efectos entre escenas o clips como transiciones, textos, superposiciones, etc.
  • Edita tu video usando herramientas de edición completas como dividir, recortar, cortar, rotar, etc.
  • Realiza un video Picture-in-Picture fácilmente (otra forma de fusionar tus videos MP4)
  • Agrega música de fondo o reemplaza el audio original
  • Agrega títulos con efectos animados

Aprende más:

Convierte de MPG a MP4: Obtén un MPG a partir de un MP4 en Mac o Windows (compatible con Windows 8) para ayudarte a convertir el mpg a mp4 en unos cuantos pasos.

Convierte de MP4 a WMV: Este gran convertidor de MP4 a WMV hace muy sencillo y rápido el convertir de mp4 a wmv sin perder calidad de video.

Convierte de MPG a MP4: Descarga este genial convertidor de MPG a MP4 para ayudarte a convertir de mpg a mp4 en pocos pasos.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos: MP4
1. Cómo cortar archivos MP4
2. Cómo recortar videos MP4 (MPEG-4)
3. Cómo unir múltiples archivos MP4 en uno solo
4. Cómo editar archivos de video MP4 en Mac/Windows
5. Cómo rotar videos MP4 90 grados en Mac /Windows
6. Cómo editar archivos de video MPEG
Más: Consejos de edición por formatos-MOV