Capturadores de pantalla para iPhone y iPad

Wondershare Editor By May 25,2017 11:44 am

Cuando tienes un iPhone o un iPad, te encanta usarlo para muchas cosas. Ya sea para jugar a algún juego, o para alguna otra cosa novedosa, siempre te diviertes con él. Y seguro que también te gustaría compartir con los demás la diversión que tanto disfrutas. Pues lo puedes hacer. Sólo tienes que usar una aplicación de captura de pantalla para dispositivos Apple, con la que podrás grabar todo lo que estás haciendo y mostrárselo a tus amigos y familiares. Esto es algo ideal para los que les gusta compartir sus actividades en redes sociales. Hay varias aplicaciones disponibles para esto, y seguro que puedes encontrar alguna que se ajusta a la perfección a lo que buscas. Te dejamos a continuación unas cuantas críticas sobre las aplicaciones disponibles para esto, de manera que puedas hacer la elección óptima. Todas son muy eficaces y seguras.

1. Iris: Screen Recorder

Iris es una aplicación muy resolutiva y eficaz de captura de pantalla que hace precisamente lo que dice. Tiene todas las herramientas que necesitas para comenzar a hacer vídeos online. Si quieres usar el vídeo en tu cuenta de YouTube desde tu dispositivo Apple, por ejemplo, puedes. El resto, talento y capacidad, lo tienes que poner de tu parte. Y en cuanto sepas bien cómo utilizarla, tendrás avanzada una gran parte de la creación de tu vídeo online.

En conclusión, Iris es una opción excelente para cualquiera que necesite una capturadora de vídeo para dispositivos Apple, y se obtienen muchos beneficios de ésta.

2. RecordMyScreen

Si tienes Cydia, seguro que quieres usar RecordMyScreen. Es una herramienta estupenda con una puesta en escena muy sencilla que te permite grabar tu pantalla en poco tiempo. Es una de las opciones más cómodas del mercado. Además, también tiene otras opciones que faltan en algunas de las otras aplicaciones, por lo que tal vez ésta acabe siendo tu favorita.

En conclusión, esta aplicación es una de las mejores disponibles, similar a Iris, con la que puedes compararla para decidirte cuál encaja mejor con tus necesidades y gustos.

3. UX Recorder

Ésta aplicación está más enfocada a usuarios profesionales, o para gente que neceste grabar su pantalla con fines laborales. Por ello, seguro que es una gran opción. La versión de prueba te limita un poco las opciones que puedes probar, pero son suficientes para que veas con tus propios ojos de lo que es capaz y aprendas a manejarla. No es complicado, por lo que esta parte no te llevará mucho tiempo. Funciona y da lo que dice que da, por lo que merece la pena. Lo malo es que es una aplicación de pago, por lo que si estás buscando algo gratis o barato, tal vez ésta no sea para ti. Los desarrolladores están esperando, lógicamente, que los profesionales inviertan su dinero.

En conclusión, es una aplicación que está bien, pero su coste hace que no sea de las más populares en el mercado.

4. Ember

Ember es más capturadora de imágenes que de vídeos. Con ella, podrás tomar todos esos pantallazos que quieras, ya sea para propósitos profesionales o personales. Puedes organizar los pantallazos también, y no tiene ningún coste añadido. Además, también puedes compartirlos en las redes sociales a tu gusto y conveniencia.

En conclusión, una gran opción si quieres capturar imágenes y fotografías, pero no es un capturador de vídeo.

5. Screenpresso

Screenpresso es muy similar a Ember, y se centra más en las fotos, aunque también la puedes usar para vídeos. A diferencia de Ember, también se centra mucho en la edición. Es para profesionales, por lo que si necesitas herramientas más avanzadas para preparar los vídeos y las fotos para tu trabajo, con esta aplicación lo podrás conseguir fácilmente. Y también permite importar y exportar fácilmente todas las fotos y vídeos.

En definitiva, es una herramienta muy útil para los profesionales. Puedes usarla para estos proyectos de trabajo y conseguir una apariencia y un diseño genial con ella.

Programa más recomendado para grabar pantalla de MAC:Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de vídeo para iOS
1. Los 8 mejores estabilizadores de vídeo para iPhone
2. Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad
3. Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para iPhone
4. Cómo grabar vídeos 4K con iPhone
5. Capturadores de pantalla para iPhone y iPad
6. Mejores aplicaciones de vídeo para iOS
Más : Recursos para Navidades