×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > ¿Cómo descargar vídeos de 360 grados de YouTube o de otra web?

¿Cómo descargar vídeos de 360 grados de YouTube o de otra web?


Actualmente ya hay un montón de programas para descargar vídeos que están disponibles en el mercado, especialmente por la existencia de los vídeos en 360 grados. Es importante descargar este tipo de vídeos para disfrutar de una mejor experiencia de visualización. Desafortunadamente, hay vídeos de 360 que tienen una resolución pobre debido a la tasa de compresión tan alta que necesitan por el tamaño de los archivos y sus límites. Por este motivo, lo mejor es descargarlos, para disfrutar de la resolución más alta y, consecuentemente, de la calidad de imagen más alta.

Hay muchas maneras de descargar vídeos de 360 grados. Pero aquí te dejamos algunas con los pasos para hacerlo. Puedes echarle un vistazo y probar lo siguiente:

  • Paso 1: Busca y encuentra un programa para descargar vídeos en 360 grados
  • Hay un montón de opciones que se pueden tener en cuenta cuando se busca un programa para descargar vídeos en 360 grados, pero lo más importante es encontrar uno que tenga buenas opciones y cubra las expectativas. Si esto es lo que estás buscando, entonces el ideal es Wondershare Video Converter Ultimate. Tiene la capacidad de convertir vídeos en diferentes formatos a la vez que los puedes exportar a tus dispositivos favoritos con tus accesorios preferidos. También tiene la habilidad de corregir determinados errores al descargar de la web y admite un gran número de formatos, tanto para tabletas como para teléfonos.

    En comparación con otros conversores, Wondershare también se puede manejar de manera más sencilla a la hora de trabajar 360 grados. Además, no tendrás problemas a la hora de exportar los vídeos a tus dispositivos móviles gracias a sus ajustes predefinidos.

  • Paso 2: Busca el vídeo 360 que quieras descargar y copia la URL.
  • Cuando ya te hayas decidido con el programa para descargar vídeos en 360, es el momento de buscar ese vídeo que te quieras descargar. Solo tienes que escribir en el motor de búsqueda. Cuando lo hayas encontrado, copia la url, pero presta atención para no perder ninguno de los caracteres.

  • Paso 3: Abre el descargador de vídeos 360 y copia la url.
  • Ahora puedes volver a tu programa para descargar los vídeos y darle al botón de descargar. Después, copia la url en la caja de texto que te aparezca.

  • Paso 4: Elige el formato de salida, descarga y disfruta de tu vídeo en el dispositivo que elijas.
  • En este punto será donde tengas que elegir el formato que quieras para tu vídeo descargado. Lo primero que tienes que pensar es en qué dispositivo lo vas a reproducir y la compatibilidad del formato deseado. Pero no hay nada de lo que preocuparse con Wondershare, ya que tendrás un montón de formatos posibles tanto para teléfonos como para tabletas u otros dispositivos. Con esto, tendrás por seguro que el vídeo que te descargas podrá funcionar en tu dispositivo, gracias a la flexibilidad del programa.

A todo el mundo le gustan los vídeos con alta calidad, y esto es lo que se obtiene de los vídeos de 360 grados. Pero no todo el mundo puede disfrutar de esto si no tiene el programa para descargar vídeos adecuado para trabajar con algunos vídeos. Por esta razón Wondershare Video Downloader Ultimate es la mejor opción. Con las opciones anteriores que tiene este programa, te olvidarás de buscar otro programa para descargar vídeos.

Además, este programa para descargar vídeos es muy fácil de usar. Con unos pocos clics podrás descargar cualquier tipo de vídeo en 360 grados. No necesitarás una larga espera antes de disfrutar de este vídeo ya que su capacidad de descarga es muy alta aunque el vídeo sea largo. También es muy seguro y estable de usar, por lo que te encantará descargar vídeos con él. También te encantará saber cuántas funciones adicionales podrás usar dada su capacidad de convertir vídeos a otros formatos, de manera que puedes editar tus vídeos descargados en el modo que prefieras. Ya tienes la oportunidad de disfrutar y descubrir estos vídeos y tu creatividad con Wondershare Video Converter Ultimate.

Éste es el momento en el que tienes que cambiar tu manera de pensar a la hora de descargar vídeos. Disfrutar de los vídeos en 360 grados te dará otra perspectiva y unas nuevas experiencias que no encontrarás en otros vídeos. Hazlo con Wondershare Video Converter Ultimate.

Download Win Version Download Mac Version



Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES