×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > 5 aplicaciones de iOS para que disfrutes de los vídeos en 360 grados

5 aplicaciones de iOS para que disfrutes de los vídeos en 360 grados


La experiencia relativa al audio y al vídeo está cambiando constantemente gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías. Y la última novedad en este sentido son, sin duda, los vídeos de realidad virtual. Llevamos años viendo cascos para escuchar música, pero ahora también hay cascos para ver vídeos. Sí, a lo mejor aún no estás familiarizado con nombres como Oculus VR, Samsung Gear VR o Google Cardboard. La demanda de estos cascos de realidad virtual está creciendo al mismo ritmo que lo hacen los vídeos de realidad virtual y 360 grados.

Ahora, la cuestión importante es saber qué reproductores funcionan con estos vídeos en un iPhone. Para disfrutar de los vídeos y películas en realidad virtual tendrás que disponer del reproductor adecuado. Por esta razón, aquí te vamos a dejar las 5 mejores aplicaciones de reproducción de vídeos de realidad virtual para tu iPhone.

1. Homido 360 VR player

Homido es un fabricante de cascos de realidad virtual y también tienen su propio reproductor de vídeso para iPhone. Ésta es una aplicación muy interesante si buscas disfrutar de toda la emoción y calidad de un vídeo de 360 grados. is a VR headset maker and they have their VR Video player as well for the iPhone users. This is really is a cool app to enjoy the thrill and excitement of watching 360 VR videos. Lo mejor es su reproductor integrado y su navegador. De esta manera, podrás navegar por internet desde tu casco de realidad virtual y ver películas y vídeos de YouTube, Vimeo en modo 3D en tu iPhone. Si quieres disfrutar de tus películas en Homido, copia el elemento en la carpeta de Homido. La aplicación está disponible en iTunes.

2. Mobile VR Station

Mobile VR station es una aplicación de vídeos de realidad virtual que muchos consideran superior a Homido. Las razones de esto son que tiene muchas más opciones, y que también permite la reproducción de vídeos normales en 2D, con una excelente experiencia de usuario. También está disponible en iTunes store.

3. Carl Zeiss VR One Cinema

Todos sabemos que Carl Zeiss es uno de los fabricantes más prestigiosos de lentes a nivel mundial, y ahora nos sorprenden con su casco de realidad virtual y su aplicación Carl Zeiss VR One Cinema app. A diferencia de otras aplicaciones de realidad virtual, lo mejor de ésta es que funciona con casi todos los cascos, como Google cardboard, FreeFly VR, y Agnus VR en iPhones y todo el mundo puede disfrutar de esa experiencia de sala de cine con esta aplicación. Además, su interfaz de usuario puede que sea la más usable de estas tres aplicaciones. La pega, que disminuye la calidad de los vídeos durante la reproducción. Sin embargo, la experiencia es bastante buena en términos generales!

4. in360Tube

Otra aplicación muy buena y popular para ver vídeos en 360 es in360Tube. Puede que no sea tan famosa como sus competidoras, pero las puntuaciones que le dan a esta aplicación son bastante buenas. Y lo mejor es que funciona tanto en Android como en iPhone. Los usuarios pueden disfrutar de sus vídeos favoritos de YouTube en sus iPhones, iPads, Samsung, etc. Hay cuatro modalidades para controlar la experiencia de visualización. ESta aplicación es compatible con varios cascos de realidad virtual, como Google Cardboard, Durovis Dive, DODOCase, Samsung Gear VR y muchos más. Los usuarios pueden descargarse la aplicación en iTunes.

5. 360 VR Video

A finales del año pasado, la aplicación de vídeos de realidad virtual en 360 salió al mercado y se convirtió en algo muy popular entre los usuarios. Con esta aplicación, se pueden disfrutar los vídeos de YouTube como nunca antes. Ahora puedes ver los vídeos en realidad aumentada. Mientras que otros reproductores solo te permiten visualizar una pequeña parte de los vídeos en 360, esta aplicación te permite hacer zoom para ver una imagen en 180 grados. Mientras ves tus vídeos con Google Cardboard, también puedes mover tu cabeza para mover el vídeo e incluso rotar el vídeo y moverlo si no quieres mover tu cabeza.

Así que aquí tienes la lista de los 5 mejores reproductores de realidad virtual para tu iPhone. Vete a iTunes y descarga la que sea más compatible con tus vídeos y dispositivos para disfrutar de una nueva experiencia de visualización de vídeos.


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES