Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Descargar Rápidamente los Videos de TikTok (Musical.ly)?

Jul 30, 2021• Proven solutions

Con más de 90 millones de usuarios registrados y 580 millones de videos nuevos publicados cada día, TikTok es una de las mayores plataformas de transmisión en vivo y de intercambio de videos del mundo.

Anteriormente conocida como Musical.ly esta red social cambió su nombre en el mes de agosto de 2018 a TikTok, pero sigue estando dedicada predominantemente a los videos musicales.

La plataforma permite a sus usuarios producir videos de entre 15 segundos y un minuto y ofrece una rica colección de filtros, efectos y música.

En caso de que quieras editar tus videos de TikTok con alguna otra aplicación o utilizarlos para crear videos de más de un minuto, primero debes guardarlos en tu Smartphone o en una computadora. A continuación, te explicamos cómo puedes descargar los videos de la plataforma TikTok.

El mejor editor de video te ayuda a potenciar tu imaginación

Si quieres conseguir más espectadores y seguidores en TikTok, siempre debes crear un contenido de video único y atractivo.

Además de las ideas creativas, es posible que también necesites un programa de edición de video fácil de usar, pero potente para potenciar tus historias y ahorrar tiempo. Aquí, te recomendamos que pruebes Wondershare Filmora.

Puedes ver este interesante video a continuación que está creado con Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version

También te Puede Gustar: ¿Cómo Usar TikTok en la Computadora (Windows PC/Mac)?

Descargar Tus Videos de TikTok en tu Smartphone

Tanto los usuarios de iPhone como los de Android pueden instalar la aplicación TikTok en sus dispositivos, y el proceso de descarga de videos con esta aplicación al rollo de la cámara es idéntico para los sistemas operativos iOS y Android.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación TikTok desde tu teléfono y pulsar el icono Cuenta que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana principal de la aplicación.

guardar video de TikTok

Todos los videos que has publicado en TikTok se encuentran en tu página de perfil, así que sólo tienes que seleccionar el video que quieres descargar y pulsar sobre él.

El video comenzará a reproducirse automáticamente y sólo tienes que pulsar el icono de compartir en la sección inferior derecha de la pantalla y proceder a seleccionar la opción de descarga de la nueva ventana que contiene diferentes opciones de compartir.

La descarga se iniciará inmediatamente después de pulsar el icono Descargar, y el video se guardará en el rollo de la cámara de tu teléfono.

Utilizar Las Aplicaciones de Descarga de Videos para Descargar Otros Videos de TikTok

El proceso de descarga de videos a un Smartphone directamente desde la aplicación de TikTok puede ser lento, por lo que si quieres guardar videos de esta plataforma de intercambio de videos en tu teléfono en poco tiempo puedes probar a utilizar alguna de las aplicaciones de descarga para Musical.ly que están disponibles en la tienda de Google Play.

Descarga videos de TikTok con el descargador de videos para Musical.ly

Una vez que hayas instalado Video Downloader for Musical.ly en tu teléfono, debes abrir la aplicación de TikTok y localizar el video que quieres guardar.

Todos tus videos están disponibles en la página de perfil, por lo que debes pulsar el botón de Cuenta y proceder a seleccionar el video que quieres descargar. Pulsa sobre el botón Compartir una vez que el video comience a reproducirse, y luego pulsa la opción Copiar enlace.

Inicia la aplicación Video Downloader for Musical.ly y pega el enlace al destino designado en la aplicación. La vista previa de tu video aparecerá en la pantalla y podrás elegir entre la opción de Guardar Imagen y Descargar Video.

Pulsar la opción Descargar Video y esperar a que se complete el proceso de descarga. No tendrás que esperar mucho, ya que la aplicación descarga los videos más rápido que la aplicación de TikTok.

Descarga de videos de TikTok con la aplicación Downloader for Musical.ly

El proceso de descarga de videos de TikTok con Downloader for Musical.ly es idéntico al proceso de descarga de videos con la aplicación Video Downloader for Musical.ly.

Sólo tienes que copiar el enlace del video en la aplicación TikTok, pegarlo en la aplicación Downloader for Musical.ly y pulsar en Descargar.

Sin embargo, la aplicación contiene anuncios que pueden ser un poco frustrantes si piensas utilizarla a diario.

Guardar video de TikTok

El video se guardará en tu teléfono una vez finalizada la descarga sin marcas de agua, por lo que podrás seguir editándolo y compartirlo con tus amigos.

Descargar Videos de TikTok por Correo Electrónico

Guardar Video de TikTok

El menú de compartir de TikTok cuenta con la opción de correo electrónico, que te permite enviarte un video a ti mismo o a un amigo por correo electrónico. Una vez que selecciones el video que quieres enviar simplemente debes hacer clic en el botón Compartir, seleccionar la opción de correo electrónico en el menú e insertar las direcciones de correo electrónico en los campos Para y Desde.

También puedes enviarte videos de TikTok a ti mismo insertando tu propia dirección de correo electrónico en ambas secciones.

Ve a tu cuenta de correo electrónico donde podrás ver el video que te has enviado a ti mismo o a tu amigo. La opción Descargar aparecerá junto al video, así que sólo tienes que hacer clic en ella para guardar el video en tu teléfono.

Guardar Archivos de Video MP4 en una PC

Guardar video de TikTok

La versión web de la plataforma TikTok, llamada Musical.ly permite a sus usuarios navegar por miles de videos desde sus computadoras.

Sin embargo, la opción de descarga no está disponible, por lo que para guardar los archivos de video MP4 en una computadora, hay que instalar primero el programa 5KPlayer que te permite descargar videos de todas las plataformas de intercambio de videos.

Guardar videos de TikTok usando 5kplayer

Puedes descargar un video de la plataforma de videos Muscial.ly en sólo dos sencillos pasos. Primero tienes que encontrar el video que te gustaría guardar en tu computadora y abrir la página de visualización.

Después, sólo debes copiar la URL del video y pegarla en 5KPlayer. Para ello, haz clic en el botón Pegar URL y analizar de 5KPlayer.

Una vez que se muestre la miniatura del video, sólo tienes que hacer clic en el botón Descargar para guardar el archivo de video MP4 en la ubicación deseada de tu disco duro.

Conclusión:

Guardar tus videos favoritos de TikTok en tu Smartphone o en una computadora es muy sencillo. Independientemente del método que utilices para descargar un video de esta plataforma de intercambio de videos, el proceso no te llevará más que unos minutos.

Después de descargar los videos, ya puedes editarlos en tu computadora o en tus dispositivos móviles para volver a compartirlos. Para hacer unos interesantes videos TikTok con estilo hollywoodiense, sólo tienes que descargar Filmora y probarlo.

Utiliza algunos efectos geniales para hacer tus videos de TikTok más atractivos [Video Tutorial]

En el video tutorial de abajo, hemos elegido algunos efectos geniales que puedes añadir a tus videos y hacerlos destacar en TikTok. Todos estos efectos se pueden lograr en Filmora. Haz clic en el botón de descarga de abajo para descargar y hacer tus videos de TikTok al siguiente nivel.

Download Win VersionDownload Win Version

Consulta algunos Efectos Geniales para Hacer Tus Videos más Impresionantes y el tutorial sobre ¿Cómo Añadir Efectos Geniales a un Video?

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.