Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Descargar TikTok en Macbook?

Jul 29, 2021• Proven solutions

TikTok tiene una versión web. Así, podrás ver los vídeos. La versión web de TikTok muestra sobre todo lo que es tendencia y los hashtags populares que se crean para TikTok. 

También te permite subir los videos que hayas grabado. Sin embargo, no podrás grabar nuevos videos con tu webcam. 

Descargar TikTok en Mac

Puedes instalar un emulador como NoxPlay o KoPlayer en tu dispositivo Mac. El programa del emulador creará un entorno virtual para ejecutar en Mac. 

En esta sección, conocerás el proceso de instalación del emulador para instalar TikTok. Todo lo que tienes que hacer es seguir 4 simples pasos. 

1.    Instala el emulador

Para descargar e instalar el emulador que deseas utilizar, debes visitar la página oficial del emulador. Descarga la aplicación en Mac y localiza el archivo exe. que has descargado y haz doble clic en él. Unos segundos más tarde, la interfaz de inicio del emulador va a aparecer en la pantalla. Haz clic en el botón "Instalar". Ahora, espera unos minutos hasta que el proceso de instalación sea exitoso y haz clic en "Finalizar" para completar el proceso. 

2.    Regístrate en el emulador

Una vez instalado el emulador en la PC, inícialo y dirígete a la aplicación "App Center". Aquí, tendrás que registrarte en la cuenta de Google. En caso de que no tengas una cuenta de Google, asegúrate de crear una para descargar y utilizar TikTok. 

3.    Instala TikTok

Busca la barra de búsqueda en el emulador y escribe "TikTok" en ella para encontrar la aplicación en Google Play. Cuando encuentres "TikTok", haz clic en el botón "Instalar". Los pasos para instalar TikTok en la Mac y PC son los mismos.  

4.    Cuando hayas instalado "TikTok" con éxito, haz clic en "Aceptar" en la ventana emergente del emulador para permitir que TikTok acceda a la cámara de la Macbook.  

El emulador viene con varias características preeminentes que puedes utilizar para tu TikTok que se ha convertido en la aplicación de entretenimiento más popular en todo el mundo. 

Consejos para crear videos de tendencia en TikTok

Para asegurarte de que tus videos en TikTok sean tendencia, puedes seguir los siguientes consejos: 

1.    Publica un video al menos una vez al día

La plataforma espera que sus creadores de éxito publiquen videos a menudo. En caso de que quieras ser viral, necesitas crear suficiente contenido para que las persona se fijen en ti. Si quieres crear un perfil bajo, es posible que tu perfil no aparezca a menudo en el feed de los usuarios. 

Las mejores cuentas publican videos varias veces al día. Sin embargo, este nivel de producción puede ser difícil para una persona sin comprometer la calidad del video. Por lo tanto, sube al menos un video cada día. 

2.    Asegúrate de que los videos son de alta calidad

La importancia de esto no puede ser enfatizada lo suficiente. TikTok es todo acerca de los videos de tendencia. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que estás compartiendo imágenes de primera calidad. Sí, puede que tengas que subir videos a diario, pero eso no significa que debas sacrificar la calidad por la cantidad. Sin embargo, para ello no es necesario contratar a un operador de cámara profesional. Puedes crear videos con tu smartphone y luego editarlos con un buen programa. Así te aseguras de hacer videos que se conviertan en virales. Puedes utilizar un micrófono externo si el sonido es un componente esencial. 

3.    No ignores los sonidos

Una de las principales diferencias de TikTok ha sido la libertad que te da para utilizar música en los videos que las personas comparten. Es increíblemente fácil añadir música a tu video de 15 segundos en esta plataforma. TikTok ha llegado a acuerdos con las principales compañías de música para obtener el permiso para utilizar los extractos de música con derechos de autor. 

Podrás añadir pistas de música a tus videos sin ninguna molestia desde la propia aplicación. 

4.    Utiliza los Hashtags de tendencia para estar al día

Cuando abres la aplicación TikTok y pulsas el botón "Descubrir" presente en la parte inferior, va a mostrar los hashtags de tendencia. Es mejor emular algunas de las publicaciones que se ven en la página "Descubrir" si quieres que los videos sean tendencia en TikTok. 

Los hashtags que son tendencia cambian regularmente y tienden a ser específicos de cada región. 

Hacer videos sobre ranas u osos puede no ser lo tuyo, sobre todo si no tienes acceso a ninguno de los dos animales. Así que, tienes que buscar hashtags que sean más relevantes para tu audiencia. 

5.    Muestra tus habilidades en el video

En caso de que estés buscando ideas de contenido para los videos, debes preguntarte la habilidad que tienes. Varios Tiktokers crean videos de ellos haciendo algo en lo que son buenos. Puede tratarse de tocar un instrumento, montar en monopatín o practicar un deporte como comer fuego o hacer malabares. Hay muchos bailarines que muestran sus habilidades en videos de sincronización de labios. Por lo tanto, tienes que reconocer tu habilidad y utilizarla para hacer tus videos. 

Conclusión:

Para que tus videos destaquen sobre los demás, debes descargar Filmora X en tu Mac y utilizarlo para editar tus videos. El programa viene con diferentes efectos y características que puedes utilizar para hacer que tus videos sean virales. No lo tienes gratis en tu dispositivo y empieza a usarlo inmediatamente. 

No subestimes la importancia de TikTok. El público puede ser predominantemente joven, pero está envejeciendo con la plataforma. De ahí que haya un número considerable de ellos. En caso de que seas capaz de crear videos que sean tendencia, puedes llevarlo a ser un éxito notable.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.