Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Editor de Video Genial: Cómo Añadir Efectos Geniales al Video

Apr 12, 2021• Proven solutions

¿Cómo hacer un video genial? Además de la creatividad, es posible que necesites un software de edición de video que te permita añadir algunos efectos de video interesantes. En realidad, es mucho más sencillo de lo que te imaginas si utilizas un editor de video genial como Wondershare Filmora9, que te permite recortar fácilmente los videos, añadir narración de voz o una banda sonora de tu colección personal y añadir efectos geniales y dar a tus sencillos videos caseros el toque extra que los hace más especiales. En este artículo, presentaremos algunos efectos de video geniales que puedes utilizar en Filmora9, así como la guía paso a paso sobre cómo añadir efectos geniales a los videos para realizar una edición genial.

Parte 1: 5 Efectos Geniales que te Pueden Interesar:

Download Win VersionDownload Win Version

1. Máscara: Filmora9 permite añadir varias máscaras de imagen y de forma a la imagen y al video en la línea de tiempo, lo que creará un efecto especial. Siempre se puede añadir el efecto Máscara a los medios al crear videos PIP.

2. Efecto pantalla verde: La pantalla verde o la función de incrustación cromática se utiliza para incrustar los colores de un sujeto de una foto o un video y componer dos imágenes o videos juntos en función de la gama cromática de colores.

3. Efecto de transición: El efecto de video de transición se usa para ser más visual y obvio cuando se reproduce una escena a otra. Es decir, es lo que la escena que se muestra entre dos clips. Filmora9 proporciona más de 200 efectos de transición, incluyendo los básicos de fundido, barra, ondulación y disolución, 3D y transiciones de diapositivas, también puedes encontrar los efectos de transición para eventos especiales como cumpleaños y bodas.

4. Superposiciones: Una superposición de video se refiere a una imagen o un video animado que aparece sobre el video de fondo. Filmora9 proporciona más de 110 superposiciones, incluyendo superposiciones de fotogramas, superposiciones de desenfoques de bokeh, destellos de lentes, películas antiguas, películas dañadas, estática de TV y superposiciones de visores.

5. Filtros: Filmora9 tiene una gran colección de efectos de filtro de video y hay alrededor de 150 filtros en ella, incluyendo el movimiento de la cámara, la distorsión, la lomografía, el desenfoque de fondo, la película falsa y los filtros tipo Instagram.

Además de estos efectos de video comunes y geniales, Tienda de Efectos de Filmora ofrece más posibilidades. Hay packs, sets y paquetes que cubren juegos, medios de comunicación, belleza y moda, cámara de acción, educación, estilo de vida, VFX y eventos especiales. Revisa el video de efectos de video de gran éxito a continuación para ver cómo funciona.

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 2: Cómo Añadir Efectos Interesantes a los Videos de Filmora9 [Tutorial]

Con Filmora9, también puedes añadir algunos efectos interesantes para mejorar tu video con facilidad. Después de varios clics, tu video se convertirá en una impresionante obra maestra que es realmente fantástica para compartir con tu familia y amigos en YouTube o Facebook. Ahora sigue esta guía paso a paso sobre cómo añadir efectos al video utilizando este estupendo editor de video.

1 Importa tu videos

Instala y abre Wondershare Filmora9. Haz clic en Nuevo Proyecto y luego en el botón "Importar" para cargar tus archivos multimedia a través de su panel de importación de navegación o directamente arrastra y suelta tus archivos a la biblioteca multimedia.

genial editor de video

2 Añade efectos interesantes a tu video

Ahora es el momento de añadir efectos geniales a tu video. Sólo tienes que soltar los archivos de video y audio de la biblioteca multimedia en las líneas de tiempo correspondientes. A continuación, haz clic en el botón "Efecto" de la barra de herramientas para pasar a la pestaña "Efecto". Aquí verás filtros y efectos de superposición para que los elijas.

Para añadir transiciones entre dos clips, o añadir un efecto de video de superposición o filtro a un video, sólo tienes que ir a la pestaña correspondiente y arrastrar y soltar los efectos de video de destino a los videos.

También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en tu efecto favorito y seleccionar aplicar. Verás que la Línea de tiempo de "Efectos" aparece debajo de la pista de video. Si quieres aumentar la duración del efecto, sólo tienes que pasar el ratón por encima del borde del efecto en la línea de tiempo y, cuando aparezca el cursor de la "flecha doble", arrástralo a la longitud que desees.

Información detallada sobre cómo añadir un video con efecto de pantalla dividida, consulte nuestra guía sobre cómo hacer un video de pantalla dividida aquí.

Download Win VersionDownload Win Version

Para conocer los pasos de la composición de un video de pantalla verde, consulte este tutorial de video a continuación:

Download Win VersionDownload Win Version

Además de eso, puedes añadir más efectos geniales proporcionados por el Editor de video. Sólo tienes que resaltar el archivo multimedia de destino y luego ir a la pestaña de efectos. Puedes seleccionar y aplicar más efectos interesantes como Inclinación-Mayúscula, Mosaico y Desviación de la cara bajo los filtros de servicios. Estos efectos te ayudarán a convertir tu videoclip en una obra de arte.

Servicio de Filmora9

3 Exporta tus videos

Puedes previsualizar y ver tu video haciendo clic en el botón "Reproducir" antes de exportarlo. Vuelve atrás y haz los ajustes necesarios. Luego puedes guardar y exportar el video a tu computador en la pestaña "Formato". Si quieres reproducir el video en dispositivos móviles, ve a la pestaña "Dispositivos" y elige un dispositivo de la lista. Por supuesto, también puedes grabarlo directamente en un DVD o publicarlo en YouTube o Vimeo.

genial editor de video

Filmora9 cuenta con más de 300 efectos de video, elementos y efectos de movimiento y más de 100 estilos de texto y de títulos para elegir. Además de añadir efectos de video geniales a los videoclips, también puedes invertir, acelerar o ralentizar el video para crear un efecto genial. También puedes elegir el sonido de la música de la biblioteca musical incorporada y hacer algo de edición de audio con la herramienta Mezclador de audio o Ecualizador de audio.

Download Win VersionDownload Win Version

Como uno de los mejores y más fáciles programas de edición de video que viene con efectos geniales, Filmora9 puede potenciar tu imaginación. ¡Descárgate este estupendo editor de video con varios efectos y pruébalo tú mismo!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.