Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo hacer videos con música para Tik tok?

Apr 27, 2021• Proven solutions

En el mundo actual, en el que los medios sociales son accesibles a casi todo el mundo, hay tantas aplicaciones divertidas que se lanzan a diario. Una de las aplicaciones más divertidas y fáciles de usar es Tik Tok que salió en 2016. Es una aplicación muy versátil que puede hacer que tu juego de creación de video sea más fácil y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas ser profesional. La aplicación Tik Tok se ha hecho muy popular en todo el mundo. Puedes seguir a la gente en todo el mundo y también ganar popularidad fácilmente si consigues una buena cantidad de seguidores. Te daremos información sobre cómo usarla y discutiremos sus diferentes características.

¿Cómo crear un video musical a través de Tik Tok?:

Esta aplicación te permite hacer videos musicales directamente dentro de la aplicación. Es muy fácil de usar y como la mayoría de nosotros tenemos el don de usar Snapchat e Instagram, podemos averiguar fácilmente cómo usarlo, pero si todavía tiene dificultades estamos aquí para solucionarlo. Si tienes problemas para hacer un video musical de Tik Tok, primero debes aprender a grabarlo.

Download Win VersionDownload Win Version

Hay un botón destacado con el signo más en el centro de la pantalla. Puedes mantener pulsado ese botón como en el Snapchat durante el tiempo que desees hacer tu video. También hay una función de manos libres disponible en el lado derecho de la pantalla en forma de reloj. El temporizador se inicia y tu video comienza a grabar automáticamente.

Una vez que hayas terminado, hay una opción de "elegir banda sonora" que aparece en la parte superior de la pantalla, en la que puedes elegir la canción que te guste de entre la amplia variedad de canciones disponibles en el álbum de música de Tik Tok. Incluso puedes recortar la banda sonora haciendo clic en el icono de la tijera y recortarla según tus preferencias. Incluso puedes elegir una canción antes de grabarla e imitarla. También hay opciones de velocidad de video que pueden ayudarte a ajustar la velocidad de tu video y banda sonora haciéndolo más lento o más rápido.

Después de eso, puedes aplicar filtros e incluso efectos de video. Hay una amplia gama disponible que hará que tu video sea más creativo y divertido.

Cuando hayas terminado el video, puedes seleccionar una portada o una miniatura para tu video y estará listo para subirlo.

Haz clic en siguiente y muestra tu fantástico trabajo, añade hashtags, subtítulos pegadizos y ¡gana más Me gusta!.

¿Cómo crear videos musicales para Tik Tok usando Windows o Mac?:

Tik Tok no se limita a los teléfonos móviles. Incluso puedes editar videos desde tus portátiles (Windows o Mac) y subirlos a Tik Tok e incluso a otras plataformas de medios sociales. No te preocupes si no eres un gran experto en video porque Filmora te tiene cubierto.

Download Win VersionDownload Win Version

Filmora es una aplicación de edición de video especialmente diseñada para no profesionales. Es muy fácil de usar y no se parece a otros programas de edición de video caros y complicados. Con una relación de aspecto 9:16 especialmente diseñada para editar impecablemente videos móviles y tiene casi todos los formatos de video disponibles. También tiene una biblioteca musical incorporada de la cual puedes elegir la canción que quieras y darle vida a tus videos. Además, Filmora dispone de una gama tan amplia de filtros y efectos que da a tus videos un toque profesional especial con sólo arrastrar y soltar.

Todo lo que tienes que hacer para empezar es iniciar Filmora y seleccionar la proporción 9:16 para importar tus videos, esta es la proporción perfecta para los videos móviles. Puedes hacer cambios sencillos en el video como recortar y rotarlo fácilmente. Después de eso, puedes añadir filtros y superposiciones. Sólo tienes que elegir el filtro o superposición que desees y arrastrarlo hasta el video, ¡así de simple!.

Aparte de esto, tienes opciones de banda sonora y funciones de ajuste de audio. Puedes añadir la banda sonora que más te guste eligiendo de la biblioteca de música incorporada la parte del video que prefieras de nuevo con un simple arrastrar y soltar. Hay todo tipo de música nueva y popular disponible en una gran variedad de géneros. Además, puedes eliminar el ruido de fondo con la función de ajuste de audio e incluso fijar el ecualizador, el tono, el desvanecimiento de entrada, el desvanecimiento de salida y la velocidad de la banda sonora.

Además de esto, puedes añadir más funciones a tu video, por ejemplo, cámara lenta, avance rápido, reproducción del video al revés e incluso, ¡pantalla dividida!. Una pantalla dividida es una opción en la que se pueden reproducir varios videos al mismo tiempo en la misma pantalla, que es también una de las características que utilizan los creadores de video altamente profesionales.

Hay múltiples formatos de video disponibles una vez que hayas terminado. Previsualiza tu video, haz clic en exportar y compártelo fácilmente con otras plataformas de medios sociales, como por ejemplo twitter. Incluso puedes subirlo directamente a youtube y elegir entre diferentes formatos disponibles para ello. No sólo estás restringido a eso, puedes subir tu obra maestra en cualquier plataforma de medios sociales que te guste, ¡incluso en Tik Tok!. Esto hará que tus videos en Tik Tok se destaquen, ya que al editar en filmora puedes usar filtros y superposiciones que no están disponibles en Tik Tok y hacer que tus videos sean únicos. Esta es también una aplicación muy útil para los bloggers.

En el vertiginoso y dinámico mundo de los medios sociales, Filmora permite a aquellos que no son profesionales pero que sólo necesitan una forma fácil de mostrar su creatividad y talento en TikTok. Son fáciles de usar y tienen características disponibles a las que sólo los profesionales tenían acceso en un principio. Así que si esto es lo que te impide convertirte en un video-blogger, ¡déjate llevar y descarga estas aplicaciones hoy mismo!.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.