8 Herramientas Imprescindibles de TikTok para Impulsar su Crecimiento
Sep 20, 2024• Última Solución
La aplicación orientada a los jóvenes llamada TikTok ya se ha hecho un espacio entre muchos usuarios de todo el mundo. No es sólo una plataforma de sincronización de labios con muchos seguidores, Me gusta y fama. Además, es un gran lugar para el marketing. Todos sus influencers están utilizando en particular herramientas de TikTok para atraer atractivos patrocinios. Es lo que el objetivo y el proceso de hacer dinero en TikTok son actualmente. La necesidad es utilizar esas herramientas de forma canalizada para impulsar el crecimiento global en esta aplicación china.
Tras analizar las analíticas de crecimiento y los comportamientos de los influencers de TikTok, hemos investigado ocho herramientas de TikTok imprescindibles para tu éxito final. Sin más preámbulos, vamos a discutir sus versátiles características junto con el precio y la disponibilidad.
Las 8 Mejores Herramientas de TikTok para el Crecimiento Definitivo
Para facilitar el uso y una mejor canalización entre cada área, hemos dividido estas ocho herramientas en tres subcategorías, como se discute a continuación.
- Parte 1: Las Mejores Herramientas de TikTok para la Edición de Video
- Parte 2: Las Mejores Herramientas de TikTok para el Marketing
- Parte 3: Las Mejores Herramientas de TikTok para Ganar Más Seguidores
Parte 1: Las Mejores Herramientas de TikTok para la Edición de Video
En cuanto a la edición de video, hay que ir a por dos tareas. Aparte del editor de video incorporado de TikTok, hablaremos de un editor de video adicional con cualidades impecables.
1. Editor de video incorporado en TikTok
Justo después de la grabación de video en TikTok, se puede saltar a su interesante sesión de edición incorporada. Es capaz de realizar las tareas básicas de añadir filtros, bandas sonoras, desenfoque, etc. Pulsando en el icono + te permitirá presentar tanto la interfaz de grabación como la de edición. Puedes utilizar ciertas funciones incluso mientras grabas un video. Pulsa sobre Añadir un sonido para recorrer la amplia biblioteca multimedia de TikTok.
Características:
- Hay varias opciones en Belleza, Filtros, Temporizador, Velocidad, Voltear, etc.
- Activa el modo Belleza para suavizar y eliminar las sombras.
- Voltear es una función que ayuda a cambiar el modo de la cámara.
- La velocidad de reproducción puede cambiarse de 0,1x a 3x, es decir, de cámara lenta a cámara rápida.
- Las siguientes dos funciones que vale la pena destacar son Recortar y Mezclador. Pulsa en Recortar para acortar la duración del video. Y Mezclador sirve para ajustar los niveles de sonido de la reproducción.
Precio: Gratis.
2. Wondershare Filmora Editor de Video
Ahora, vamos a comprobar la solución de edición avanzada de Wondershare Filmora. Casi todos los influencers que hemos comprobado utilizan un editor de video externo para hacer videos que destaquen. Además, la versión actualizada está cargada de nuevos efectos incorporados a tener en cuenta. Tanto si se trata de viajes, música, juegos, negocios, familia, vlogs y educación, Wondershare Filmora está ahí para ayudarte con soluciones de edición avanzadas pero fáciles de usar.
Características:
- Ofrece una gama de hermosas superposiciones y filtros para una edición excepcional.
- Cuenta con un Filmstock con muchos archivos de audio libres de derechos, archivos de video, efectos de video e imágenes de stock, etc. En definitiva, es una herramienta muy útil para los creadores de videos de TikTok.
- Si quieres aprender técnicas de edición y fotografía, sólo tienes que suscribirte a tu Academia de Edición de Video.
- La plataforma ofrece un soporte fácil de usar 24/7 con consejos útiles sobre el crecimiento y otros canales de apoyo.
Precios: Suscripción de por vida por 69,99$.
Las Mejores Herramientas de TikTok para el Marketing
El marketing es esencial, y aquí hay diferentes maneras de publicitar tu cuenta de TikTok:
1. TikTokAnalytics
Evaluar las campañas a través de la herramienta de marketing para TikTok llamada TikTokAnalytics. Es una herramienta útil para que todos los profesionales del marketing social puedan comprobar las perspectivas sociales en esta popular plataforma para compartir videos. Es singular pero multiplataforma con varios KPIs, puntos de referencia y líneas de base.
Características:
- Los usuarios deben tener una cuenta TikTok Pro para acceder a TikTokAnalytics.
- Toda la información relevante sobre el rendimiento del contenido y la audiencia está disponible a través del sitio.
- El tablero de TikTokAnalytics muestra Visión general del perfil, Información sobre los seguidores, e Información sobre el contenido.
- Ayuda a formar una estrategia de contenido eficaz después de analizar estos puntos.
Precio: 20$/mes.
2. Fanbytes
Se dice que Fanbytes es uno de las poderosas herramientas de TikTok para encontrar auténticos influencers. Utiliza una combinación de programación neurolingüística y aprendizaje automático para este fin. La herramienta interna ayuda a buscar las biografías y a descubrir a los influencers que han hecho campaña para diferentes marcas.
Características:
- La aplicación se dirige al público joven de entre 13 y 30 años en varias plataformas de redes sociales, incluida TikTok.
- Proporcionan una forma profunda de encontrar influencers para diferentes marcas basándose en los intereses de la audiencia, la ubicación y los grupos de edad, etc.
- También ayuda a crear perfiles de TikTok.
- Tras el acceso, dispondrás de información analítica completa incluso cuando la campaña se esté ejecutando en todo momento.
Precio base de la campaña: Mínimo 3000€.
3. Analisa.io
Analisa.io es otra herramienta de TikTok para el análisis de hashtags y perfiles. Con esta herramienta, se puede espiar el perfil de cualquier influencer. Analizar a los influencers es muy importante para el marketing. Sin embargo, es útil para varias agencias como los comercializadores de marcas, los editores de medios y los influencers.
Características:
- La plataforma ayuda en la presentación de informes de campaña, el análisis del perfil general, el análisis de la competencia, la demografía de los seguidores, el mapeo de los influencers y las comprobaciones de autenticidad.
- Es una plataforma potenciada por la IA para obtener información sobre perfiles públicos, seguidores y hashtags.
- Analisa desglosa el análisis de las tasas en tasa de participación, tasa de comentarios y tasa de me gusta.
- También muestra mapas de publicaciones si están geoetiquetados, junto con la participación de la audiencia y la actividad de publicación.
Precios: Pro @ 199,35$, Plus @ 109,55#, Premium @ 59,35$, Básico [gratuito].
4. Pentos
Se dice que Pentos hace que el análisis de TikTok sea súper sencillo. Te da una revisión general y el rendimiento de otras cuentas de TikTok. Es difícil analizar otros perfiles de TikTok con la API actual. Por lo tanto, necesitas una aplicación específica como Pentos para el análisis correctivo.
También puedes obtener la información necesaria sobre los retos de tendencia que aparecen en la plataforma TikTok. La versión gratuita permite el seguimiento de hasta tres perfiles. Necesitas una cuenta de pago a 20$/mes para obtener facilidades adicionales.
Características:
- También puedes comprobar los datos sobre los retos de tendencia de TikTok a través de Pentos.
- Puedes rastrear hasta tres perfiles con la versión básica y gratuita de Pentos.
- El descubrimiento de datos detallados se comprueba en términos de hashtags, canciones, perfiles públicos de TikTok, y diferentes publicaciones.
- Proporciona un análisis en profundidad del perfil de TikTok, incluyendo corazones, vistas, tasas de engagement, comentarios, etc.
Precios: Es una herramienta gratuita de TikTok para calcular la tasa de engagement y la puntuación viral.
Parte 3: Las Mejores Herramientas de TikTok para Ganar Más Seguidores
En este apartado vamos a hablar de dos programas de hackeo con respecto a seguidores automáticos de TikTok y me gusta automático de TikTok. Las tres herramientas te van a ayudar a ganar más seguidores de forma natural.
1. TokCaptain
TokCaptain es una herramienta directa de TikTok para el crecimiento final. El programa ofrece seguidores y me gusta reales sin preocuparse por la calidad en absoluto. Proporcionan una interfaz fácil de usar con características básicas pero emocionantes.
Características:
- Puedes empezar después de elegir un plan para dirigirte a la audiencia deseada.
- Los perfiles y el contenido se filtran para el compromiso en tiempo real con los seguidores.
- TokCaptain garantiza resultados inmediatos y me gusta genuinos.
Precios: Planes de precios educativos, profesionales, empresariales y premium: 100 seguidores a 2,99$.
2. Fireliker
Fireliker es un generador de me gusta automático de TikTok que proporciona todos los métodos seguros para obtener me gusta y vistas instantáneas en la cuenta de TikTok. Para empezar, sólo tienes que escribir el nombre de usuario junto con los detalles específicos habituales.
Características:
- La sencilla interfaz de usuario permite realizar la tarea de forma eficaz y rápida.
- El procedimiento es simple pero efectivo con una técnica de seguir/dejar de seguir.
- Obtendrás me gusta instantáneos, vistas instantáneas y fans instantáneos de una manera segura y confiable.
Precio: Gratis.
3. Social Viral
Social Viral es otro generador de me gusta automático de TikTok que es compatible tanto con Android como con iOS. Es una plataforma decente para conseguir vistas reales, seguidores y me gusta de TikTok. Después de registrarte en la plataforma, puedes estar seguro del crecimiento sobre ellos.
Características:
- Te ayudará a obtener los resultados deseados necesarios para el crecimiento general de TikTok.
- Ofrecen seguidores, me gusta, me gustas automáticos, y vistas.
- Esta herramienta contemporánea también viene con ideas de moda y de última hora todos los días.
Precios: 50 seguidores @ 1,49$.
Conclusión:
Así que, esto es todo lo que necesitas para impulsar tu cuenta de TikTok y hacerla viral. Sin embargo, mientras que el uso de estas herramientas de TikTok, no te olvides de grabar el video con el equipo ideal para que la edición destaque más que los demás. Recuerda que TikTok, al igual que otras plataformas de redes sociales, es una gran plataforma de marketing si se utiliza correctamente. Por lo tanto, todo necesita cierta práctica y el uso de herramientas adecuadas para alcanzar un objetivo.
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