Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Geniales Efectos que Harán que tus Videos sean más Asombrosos

Apr 02, 2021• Proven solutions

¿Estás cansado de los aburridos y ordinarios efectos de edición de videos? ¿Necesitas algunos efectos especiales geniales para hacer que tus videos sean más asombrosos y atractivos? Aquí hay una lista de algunos efectos increíbles que puedes usar completamente. En nuestros anteriores artículos, hemos introducido algunas páginas web para descargar efectos de sonido y algunos softwares de geniales efectos visuales. Mientras que en este artículo te enseñaremos algunos efectos de video geniales que puedes usar en el editor de videos de Filmora9.

Introducción a los Efectos Geniales en Filmora9

1. Efecto de Dividir Pantallas

El efecto de dividir pantallas, también conocido como efecto de imagen-a-imagen o superposición de video, es el efecto de mostrar dos o más videos en directo al mismo tiempo en una secuencia. Es una manera creativa de contar una historia desde varios puntos de vista.

Descargar Versión de Windows Descargar Versión de Mac

Mira Cómo Crear un Video de Pantalla Dividida con detalles.

2. Movimiento Rápido

Movimiento rápido (o lapso de tiempo) es una manera creativa de mostrar el progreso de un proyecto. Este efecto hace que tu video parezca que ha ocurrido a una velocidad más rápida de la normal, por lo que acelerará para mostrar el proceso completo en tan sólo unos minutos o segundos. En el editor de videos de Filmora9, puedes arrastrar el deslizador de velocidad para obtener la velocidad deseada o escribir la duración del clip que necesitas, y Filmora9 cambiará la velocidad de acuerdo.

Revisa los detalles sobre cómo crear videos de efectos de movimiento rápido/lento con el efecto de Aumentar/Bajar Velocidad.

3. Movimiento Lento

Sin embargo, el movimiento lento hace que tu video parezca como si se hubiera ralentizado. Este efecto puede mejorar los momentos emocionales y dramáticos, como una boda, una fiesta de cumpleaños o escenas de retrospectiva.

4. Saltos en el Corte

Saltos en el corte es una pausa abrupta en la continuidad de una escena de video creada al quitar la parte de una toma o escena, lo que le da un efecto de estar saltando en el tiempo. Al aplicar este efecto, puedes hacer que tu video se sienta como si se moviera a un paso más rápido.

5. Tilt-shift

El efecto de tilt-shift o miniatura falsa es un género fotográfico que parece ser popular hoy en día. Este efecto siempre se aplica en los videos o imágenes que se toman a una larga distancia para darte una perspectiva de ojo de pájaro. Así que si quieres hacer que el video se vea como si estuvieras fotografiando un escenario modelo y no un escenario real, ¡prueba este genial efecto!

6. Paneo y Zoom

Descargar Versión de WindowsDescargar Versión de Mac

El efecto de Paneo y Zoom, también conocido como el famoso efecto Ken Burns, te permite enfocar en ciertas partes de tu video, como hacer zoom en el rostro de alguien, o en el paisaje. Esto creará movimiento y evocará experiencias narrativas y emocionales en tu video.

Cómo Aplicar los Efectos a tu Video

Aplicar efectos como filtros, superposiciones, transiciones, tículos y texto en Filmora9 es fácil. Sólo ve a la correspondiente pestaña para primero previsualizar el efecto, y luego arrastrarlo hasta la posición objetivo en la línea de tiempo. Chequea el video tutorial abajo:

Descargar Versión de Windows Descargar Versión de Mac

Gracias al software de edición de video disponible en el mercado, personas como tú y yo pueden aplicar estos efectos a nuestros videos. ¿No te gustan los softwares complicados de Adobe Premiere o Final Cut Pro? El editor de video de Wondershare Filmora9 (la última versión de Filmora9) ahora hace que aplicar los efectos mencionados arriba sean mucho más fácil. Esta herramienta de edición de video fácil de usar está diseñada para proveer los efectos de videos más comprensivos y hacer que el flujo de trabajo sea más eficiente. Aquí hay una guía detallada de cómo aplicar efectos especiales al video. ¡Descarga el software para enriquecer tu mundo digital ahora mismo!

Descargar Versión de WindowsDescargar Versión de Mac

Descarga Más Efectos de Video de Filmstock

Filmstock es una tienda de una parada de efectos de video, música y efectos de sonido gratis sin derechos de autor, con un abastecimiento de video y multimedia. Puedes descargar efectos de video para Adobe After Effects y para el Editor de Video Filmora9 en Filmstocktambién, asó como algunos videos, fotos, música y efectos de sonidos gratis y sin derechos de autor. Visita el editor de video Filmora9 y sus efectos de video y explora más recursos creativos para tu video.

 Biblioteca Multimedia de Filmstock

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.