Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Transmitir En Vivo En YouTube Con Wirecast?

Apr 27, 2021• Proven solutions

¿Intentas usar Wirecast para transmitir en YouTube? Estás en el lugar correcto, aquí está nuestra guía paso a paso para ir en vivo en youtube con wirecast.

Paso 1: En primer lugar, debes iniciar sesión en tu creador de YouTube Studio y luego seleccionar la opción de transmisión en vivo de las opciones disponibles en tu pantalla.

transmisión-eventos

Paso 2: Una vez que entres en la opción de transmisión en vivo, la aplicación te pedirá que programes un nuevo evento; sigue esta opción.

nuevo evento

Paso 3: Ahora debes introducir algunos detalles básicos sobre el video que vas a transmitir en vivo. No olvides elegir la opción personalizada en la categoría "Tipo" disponible en la parte inferior derecha de la pantalla.

seleccionar personalización

Paso 4: Es hora de seleccionar la opción de crear un evento.

crear evento

Paso 5: El sistema te llevará ahora a los ajustes de la cámara; aquí tienes que introducir tu miniatura. Se puede hacer directamente usando la opción de búsqueda.

Agrega tu miniatura

Paso 6: Ahora tienes que seleccionar la opción "consumo básico" y en segundo lugar seleccionar la opción "otros codificadores" del segundo conjunto de información.

otros codificadores

Paso 7: Una vez que has completado la configuración anterior, debes guardar todos los cambios y luego pasar a la sala de control en vivo en tu pantalla.

Paso 8: Abre la herramienta de software Wirecast en tu dispositivo y luego simplemente pasa a los ajustes de salida. Presiona la opción de autenticación, pronto te pedirá que introduzcas los datos de acceso de YouTube.

a través del navegador

Paso 9: Tan pronto como inicias sesión con tu cuenta utilizando el navegador, entonces la configuración estará lista en la pantalla. Simplemente pulsa "Ok".

por abajo

Paso 10: Es hora de preparar la fuente de video o el contenido para la transmisión. Necesitas pulsar el botón de transmisión que está disponible en la parte superior de la pantalla.

botón de transmitir

Paso 11: Ahora sólo tienes que ir a la página de eventos de YouTube y empezar a transmitir tu contenido.

event page

Paso 12: Una vez que el contenido de la transmisión haya terminado, haz clic en el botón de detener la transmisión que aparece en color rojo en la pantalla. También obtendrás información sobre la duración del video que se está emitiendo.

ransmisión terminada

Paso 13: Cuando termines el proceso de transmisión, el video se guardará en el administrador de video. Puedes verlo fácilmente en una etapa posterior.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar