Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo cambiar el tamaño de las fotos en un iPhone

Aug 16, 2021• Proven solutions

El tamaño de una imagen está directamente relacionado con la calidad, y la mayoría de los iPhones producen archivos de fotos grandes que ocupan mucho espacio. Si no tienes intención de imprimir tus imágenes, cambiar el tamaño de las imágenes que almacena en tu iPhone puede ayudarte a ahorrar mucho espacio en la tarjeta SD.

En este artículo, te guiaremos a través de varios métodos para cambiar el tamaño de las fotos en iPhone, podrás almacenar más fotos en tu dispositivo iOS.

Cómo reducir el tamaño de una foto en iPhone

Método 1: Cambiar el tamaño de las fotos por correo electrónico

Puede que este proceso no sea la forma más rápida imaginable de cambiar el tamaño de las imágenes, pero sigue siendo eficaz.

Simplemente selecciona las imágenes que deseas cambiar de tamaño en la aplicación fotos y haz clic en compartir, o si tienes un iPhone 7, luego presiona el ícono Acción. La aplicación Correo te permitirá elegir uno de los ajustes preestablecidos de tamaño pequeño, mediano, grande y real, y después de seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, toca el botón Enviar para enviar las imágenes redimensionadas a tu correo electrónico.

Fuente de la imagen: OS X Daily

A pesar de ser relativamente fácil, este método para cambiar el tamaño de las imágenes no te permite ingresar el nuevo tamaño de una foto manualmente, lo que puede limitar tus opciones.

Método 2: Usar aplicaciones para cambiar el tamaño de tus fotos

Aunque las aplicaciones para iPhone que te permiten cambiar el tamaño de tus fotos requieren que gastes algo de dinero, este método sigue siendo mucho más efectivo que cambiar el tamaño de las imágenes por correo eléctronico.

1. Tamaño de la imagen

Los fotógrafos de iPhone pueden cambiar el tamaño de sus fotos en tres sencillos pasos con esta aplicación. La aplicación Image Size se puede descargar gratis, pero si deseas deshacerte de los agregados, debes pagar $3.99. Sin embargo, todo lo que necesitas hacer para cambiar el tamaño de una imagen con esta aplicación es abrir la foto que requieras cambiar de tamaño y seleccionar el tamaño de salida. Eliminar partes de la imagen es posible gracias a la herramienta Recortar, por lo que incluso puedes decidir qué partes de la foto quieres eliminar. Una vez completado el proceso de cambiar el tamaño de imagen puedes elegir guardar, enviar o compartir la foto.

2. PhotoShrinker

No hay muchas opciones para cambiar el tamaño de las imágenes con un iPhone porque esta poderosa herramienta te permite cambiar el tamaño de una imagen en segundos. PhotoShrinker comprime automáticamente la foto a una décima parte de su tamaño original, lo que significa que puedes librar mucho espacio si eliges invertir $3.99 en esta aplicación. La última versión de la aplicación también te permite eliminar fotos que no te gustan, pero los usuarios no deberían contar con ella para ningún otro tipo de actividad de edición de fotos.

3. Reduce

La aplicación Reduce tiene una excelente herramienta para cambiar el tamaño de la imagen que te permite cambiar el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo. Además de la función de cambio de tamaño por grupos de fotos, la aplicación también permite a los usuarios cambiar el tamaño ded la imagen a dimensiones específicas o enfocar la imagen que ha sido ligeramente borrosa por el proceso de cambio de tamaño. Reducir está equipado con una opción de detección automática que reconoce la calidad JPEG para el tamaño de archivo en cuestión. La aplicación te permite también agregar un borde a tus fotos para separarlas del fondo.

Conclusión

Preservar la calidad de sus fotos es importante y por esa razón, solo debes usar métodos para cambiar el tamaño de las fotos en tu iPhone que te permitan producir buenas imágenes, independientemente del tamaño. El uso de las aplicaciones para cambiar el tamaño de las fotos pueden tener costo pero te proporcionará herramientas poderosas que permitirán tener control sobre el proceso de cambio de tamaño de la foto.

Comenta y comparte con nosotros qué método para cambiar de tamaño a las imágenes te gusta más, informa a tus amigos sobre estas aplicaciones simples para iPhone.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.