Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Canales de IGTV Que Deberías Comenzar a Seguir en 2021

Jun 02, 2021• Proven solutions

La diversidad de los contenidos disponibles en IGTV es asombrosa, ya que la plataforma permite a sus usuarios ver videos que abarcan una amplísima gama de temas. A medida que IGTV sigue creciendo, algunos de los usuarios más influyentes de Instagram están empezando a publicar más contenido en sus canales de IGTV. Esta gran cantidad de videos puede hacer que te preguntes qué canales de IGTV no deberías perderte. Si este es el caso, entonces estás en el lugar correcto porque en este artículo vamos a llevarte a través de algunos de los mejores canales de IGTV que definitivamente deberías comenzar a seguir.

Los 10 Mejores Canales de IGTV que Deberías Comenzar a Seguir en 2021

La calidad del contenido, el número de seguidores, así como la cantidad y la frecuencia de las nuevas publicaciones, deben ayudarte a detectar las cuentas de Instagram que vale la pena seguir. Además, qué canales de IGTV vas a seguir depende en gran medida de tu área de intereses, ya que no tiene mucho sentido seguir a alguien cuyo contenido no tienes intención de ver. Estos son los diez mejores canales de IGTV que no deberías perderte en 2021:

1. Chiara Ferragni

16 millones de seguidores hablan de la popularidad de esta bloguera de moda italiana. Lo mejor es que el número de personas que siguen a Chiara Ferragni en Instagram no deja de crecer rápidamente, así que quizás sea el momento de que te unas a ellos. Puedes encontrar valiosos consejos de moda, así como una visión de su vida privada en el canal IGTV de Chiara, por lo que si te gusta la moda no deberías dudar en darle al botón de seguir en la página de Instagram de Chiara. Además de su canal de IGTV, también deberías echar un vistazo a su perfil de Instagram si buscas un estílo inspirador.

2. So Yummy

Los apasionados de la comida deberían echar un vistazo al canal So Yummy porque alberga unos videos increíbles en los que se muestra cómo hacer deliciosas tortas, galletas o incluso cómo puedes mejorar tus hamburguesas. El canal So Yummy ofrece interesantes consejos para el desayuno, así como vídeos que muestran cómo preparar platos de diferentes cocinas. Si te preguntas constantemente qué puedes cocinar, quizá seguir el canal So Yummy te ayude a tener nuevas ideas que sorprendan a tus invitados en tu próxima cena.

3. Lele Pons

Lele Pons empezó en Vine, y ha recorrido un largo camino desde entonces, ya que actualmente tiene 13 millones de seguidores en YouTube y 33 millones de seguidores en Instagram. En su canal de IGTV, puedes encontrar episodios de su programa "¿Qué se Está Cocinando con Lele Pons?" que combina comedia y cocina. Así que, si buscas un poco de entretenimiento, además de algunas buenas recetas que puedes probar en tu cocina, seguir a Lele Pons en Instagram es una de las mejores decisiones que puedes tomar este año.

4. Hannah Stocking

Al igual que Lele Pons, Hannah Stocking es predominantemente una comediante que comparte videos en YouTube e IGTV. Actualmente, Hannah tiene 5,7 millones de seguidores en YouTube y 15,7 millones de seguidores en Instagram. En su canal de IGTV se puede ver su serie web "Ciencia de la Belleza con Hannah Stocking", que combina la comedia con consejos de moda. Además, Hannah comparte con frecuencia videos cortos en su página de Instagram, por lo que puedes recibir una saludable dosis de humor cada vez que abras tu Instagram. Algunos de los videos del canal IGTV de Hannah tienen millones de visualizaciones, lo que solo demuestra lo popular que es. 

5. BBC News

Mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos del mundo es importante por muchas razones. BBC News es probablemente una de las fuentes de información más confiable de la red, pero si no quieres ir a su página web cada vez que quieras enterarte de alguna noticia importante, puedes empezar a seguirla en Instagram. Su canal de IGTV ofrece videos que cubren una amplia gama de temas, por lo que puedes enterarte de las últimas noticias sobre el cambio climático o descubrir cómo un ciclista ciego conquistó el Himalaya.

6. Huda Kattan

Además de bloguera de moda, Huda Kattan es también una de las mujeres más ricas del mundo. En 2013 fundó la marca de cosméticos llamada Huda Beauty que a día de hoy está valorada en más de 900 millones de dólares. Por eso no es de extrañar que la página de Instagram de esta magnate de la moda con sede en Dubái tenga 32,8 millones de seguidores, y que los videos que comparte en su canal de IGTV consigan con frecuencia millones de visualizaciones. Aquellos que quieran encontrar algunos buenos consejos de maquillaje deberían empezar a seguir a Huda en Instagram porque su canal de IGTV puede servir como una fuente inagotable de inspiración.

7. Food Network

Hay muy pocas dudas de que Food Network es uno de los mejores canales de temática gastronómica en Instagram. Los videos que comparten en su canal de IGTV impresionarán incluso a los que no prestan mucha atención a la comida. The Food Network tiene actualmente 8,2 millones de seguidores y sigue creciendo a un ritmo asombroso, ya que cada vez más personas están intrigadas por el contenido que se elabora específicamente para IGTV. Seguir a Food Network en Instagram puede ayudarte a descubrir platos de los que nunca has oído hablar y puede darte un vistazo a la dieta de algunas de las mayores celebridades del mundo.

8. NASA

En nuestros días, la NASA no necesita una presentación especial, porque sus impresionantes imágenes de nuestro sistema solar y del universo han impresionado al mundo muchas veces en las últimas dos décadas. Los impresionantes videos de nuestro planeta o del cielo nocturno son sólo algunos tipos de videos que puedes encontrar en el canal IGTV de la NASA. Seguir la cuenta de Instagram de la NASA te mantendrá constantemente informado de los últimos descubrimientos y te proporcionará una buena dosis de videos impresionantes que no podrás dejar de ver.

9. Nash Grier

Nash se convirtió en una celebridad de Internet cuando sólo tenía quince años, y hoy es el propietario de una de las cuentas más influyentes de Instagram. Con más de 9 millones de seguidores sólo en Instagram, Nash es probablemente una de las estrellas jóvenes más populares de Internet. Sus videos suelen variar de temática, por lo que en su canal de IGTV se pueden ver videos que revelan su opinión sobre el yoga o que muestran bellos paisajes. En cualquier caso, una cosa es segura, no te arrepentirás de tu decisión de empezar a seguir a Nash en Instagram en 2021.

10. Justine Ezarik

Justine creó su canal de YouTube en 2006 y, a lo largo de los últimos trece años, se ha posicionado como una de las YouTubers más influyentes de la historia. En consecuencia, su cuenta de Instagram, así como sus videos de IGTV, reciben una notable cantidad de atención. El contenido del canal de Justine no se centra en un solo tema, ya que con frecuencia sube a IGTV videos de unboxing, diarios de video de sus aventuras de viaje o videos fitness. Puede que sólo tengas 1,5 millones de seguidores en Instagram, pero eso no significa que el contenido que vayas a encontrar en su canal de IGTV sea nada menos que increíble.

Conclusión:

En menos de un año, IGTV ha atraído a celebridades, grandes medios de comunicación, YouTubers y expertos en redes sociales, lo que significa que hay una gran cantidad de contenido de la más alta calidad en esta plataforma que puedes ver desde tu teléfono. Si sigues algunos de los canales de IGTV más populares, que presentamos en este artículo, seguro que conseguirás un suministro constante de videos cautivadores que te mantendrán informado sobre las últimas noticias o te proporcionarán ideas interesantes. ¿Tienes un canal de IGTV favorito? Deja un comentario y dinos qué canales de IGTV te gustan más.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.