¿Dónde Ver Contenido de Realidad Virtual?

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:15 pm

La realidad virtual no es algo tan nuevo en el mundo tecnológico de la actualizar, pero, aun así, continúa creciendo hacia algo mucho más importante que lo que es actualmente. Con la habilidad de la realidad virtual de sobrecargar nuestros sentidos y sumergirnos en universos alternativos, esta trae muchas posibilidades al mundo. La milicia puede entrenar a sus soldados con situaciones similares a las del mundo real para ayudarlos en el campo de batalla. Por supuesto, las películas han utilizado esta tecnología durante años trayendo escenas impresionantes. Con las apps y los sitios web actuales, como Oculus, Jaunt y YouTube 360, puedes entrar desde tu casa a un mundo virtual que hará tu mente volar.

La realidad virtual es un ambiente tridimensional generado en computadora donde la mente humana puede ser engañada para que crea que se encuentra en un ambiente totalmente diferente. Te permite creer que realmente puedes volar por el espacio sin salir de tu habitación. Les da a los usuarios objetos con los que pueden interactuar y sentir que realmente están allí y forman parte del entorno. Si suena como algo divertido, puedes además entrar a la acción con todas las nuevas apps y sitios webs que proveen estos mundos alternativos al alcance de tus manos.

Parte 1: Oculus Experience

Oculus Rift es el nuevo dispositivo utilizado para experimentar el internet como una experiencia alternativa. Oculus tiene una plataforma en su propio sitio web para poder utilizar su visor y su nuevo Gear VR para jugar, mirar películas e inclusive, ver plataformas educativas, todo esto en realidad virtual. La unión con Samsung le permitió a Oculus la habilidad de conectar los teléfonos Samsung Galaxy al visor para ver videos, jugar y disfrutar de diversos ambientes de realidad virtual desde el sitio web del Gear VR.

Oculus Experience

Parte 2: YouTube T360

YouTube ha creado una nueva manera de presentar la realidad virtual a sus usuarios dentro de su plataforma. Puedes hacer click en el video y moverte en el para tener una vista panorámica. Te sumergirás en las profundidades de los videos de realidad virtual utilizando el visor Google Cardboard. El uso de lo que llaman "Audio Espacial" hará que el espectador pueda escuchar todo desde diferentes direcciones, como si realmente se encontrara en el lugar.

youtube-360

Parte 3: Videos 360 de Facebook

En septiembre del año 2015, Facebook hizo que millones de personas pudieran entrar en videos inmersivos directamente desde la página de notificaciones y noticias de los usuarios, haciendo que estos pudieran disfrutar de videos en 360 grados. El sitio web permite mover los videos con un mouse hacia cualquier dirección para ver el mundo alrededor. Si utilizas un Smartphone, u otro dispositivo con pantalla móvil, podrás tocar la pantalla para mover el video o podrás simplemente mover tu dispositivo para poder ver todos los ángulos de la filmación.

facebook-360

Parte 4:Vrideo Immersion

Vrideo comenzó en los ángeles en marzo del 2015 y se ha convertido en lo que llaman "el lugar de los videos inmersivos". Con el uso de su app en dispositivos móviles, los usuarios podrán tener una experiencia del otro mundo mirando sus videos. También ofrecen contenido web para usarse con el Samsung Gear VR, Oculus y Steam VR. Ellos también permiten que subas contenidos en 360 a su sitio web, así que si deseas subir tus videos para que el mundo los vea, podrás hacerlo sin inconvenientes.

vrvideo

Parte 5: LittlStar

LittlSatar es un centro de realidad virtual que deja que los usuarios utilicen visores como el Samsung Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation 4. La experiencia de inmersión total que el visor le da a los usuarios es impresionante. LittStar tiene apps para dispositivos Apple y Android y proclaman que los dispositivos móviles son el futuro para las experiencias en 360 grados. Estas apps dejan que los usuarios usen el giroscopio y la pantalla táctil de sus dispositivos, además, son compatibles con Google Cardboard.

littlestar

Parte 6: Jaunt VR

Jaunt es un gigante de la realidad virtual y tuvo la ayuda de Disney y Facebook quienes invirtieron millones en el proyecto. Son creadores de contenidos para el mundo de realidad virtual. Además, ellos utilizan para sus videos su cámara, la Jaunt One, que dicen que es una solución cinemática completa. En su sitio web, tienen videos colaborativos con ABC uy ESPN, y eso no es todo lo que tienen, sino que tienen un centro de contenidos con videos realizados por colaboradores. Puedes usar el Jaunt con múltiples visores, Como el Oculus Rift y muchos otros. Puedes descargar su app y utilizar tu Dispositivo Apple o Android para adentrarte en el contenido inmersivo. Solo debes asegurarte de revisar todo el contenido inmersivo que ofrece el portal.

jauntvr

Parte 7: Conclusión

Si amas la realidad virtual y adoras la experiencia sensorial que causa al estar sumergido en la realidad virtual, debes revisar lo que la web tiene para ofrecerte. Parece que cada semana, nuevos avances tecnológicos de realidad virtual son presentados, por lo que mantenerte en conocimiento te ayudará a disfrutar lo más nuevo y lo mejor del reino de la realidad virtual.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.