Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo acercar/alejar las historias de Instagram?

Apr 12, 2021• Proven solutions

Siendo un ávido usuario de Instagram, uno necesita conocer los mejores trucos para crear fotos y videos atractivos y divertidos. Aprender a hacer zoom en las Historias de Instagram agregará tanto drama y empuje a tus videos aburridos y no tan atractivos. Boomerang No es la única característica sensacional de Instagram. El formato de cámara 'Superzoom' para Instagram Stories está creando más revuelo hoy en día. Puedes ampliar los videos con interesantes efectos de sonido, sin mucho esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es tocar el botón de grabación durante 3 segundos o más y ya está.

Aquí, en este artículo, te presentaremos varios otros métodos para acercar/alejar las historias de Instagram. Quédate atento para saber.

También te puede interesar

12 consejos de marketing de Facebook para la animación >>
8 Mejores programadores de Facebook >>
Facebook Insights: Cómo usarlo para principiantes >>
15 mejores analizadores de Facebook para aumentar las ventas >>

Cómo acercar/alejar las historias de Instagram

1. Modo normal:

Puedes acercar/alejar mientras haces clic en una imagen para Instagram Stories, pellizcando la pantalla en modo 'Normal'. Para grabar un video en las historias de Instagram en modo acercar/alejar, presiona el botón de grabación y desliza el mismo dedo hacia arriba/abajo para acercar/alejar.

Recurso de imagen: later.com

Nota:Asegúrate de mantener presionado el botón de grabación mientras acercas/alejas, de lo contrario, la grabación se detendrá.

2. Modo de rebobinado

Recurso de imagen: techjunkie.com

Sabemos que un video en modo 'Rebobinar' es bastante lindo y divertido, ya que la cadena de eventos ocurre en el orden inverso. Por lo tanto, para acercar/alejar mientras grabas uno de estos videos en el modo 'Retroceder', debes presionar el botón de grabación y luego deslizar el dedo hacia arriba/abajo, al igual que en el modo 'Normal'. Aquí también, si quitas el dedo, la grabación se detendrá. Domina cómo hacer zoom en las historias de Instagram, mientras grabas en modo 'Rebobinar'.

3. Boomerang

Recurso de imagen: metro.com

Grabar un video en 'Boomerang' es emocionante al crear historias de Instagram. Te explicaremos cómo acercar/alejar las historias de Instagram en modo 'Superzoom' en Boomerang. Presiona tu botón de grabación más tiempo y desliza tu dedo hacia arriba/abajo para acercar/alejar, mientras grabas el video para tu Insta Story. Mientras mantienes presionado el botón, la grabación continúa hasta que alcanza la duración máxima.

4. Modo manos libres

Recurso de imagen: later.com

Hay dos opciones mientras deseas acercar/alejar usando el modo 'Manos libres'. Puedes pellizcar la pantalla y acercar o alejar la imagen antes de grabar el video. Ahora, toca el botón de grabación, el video se grabará automáticamente después de unos segundos. ¡Recuerda! Estás utilizando el modo 'Manos libres', por lo que no debes mantener presionado el botón de grabación. El segundo método es similar a los métodos anteriores de acercar/alejar videos para las historias de Instagram. Toca el botón de grabación y espera hasta el punto donde deseas acercar/alejar. En ese mismo momento, mantén presionado el botón de grabación y desliza tu dedo hacia arriba/abajo para acercar/alejar el video. Así es como se acercan/alejan las historias de Instagram usando el modo 'Manos libres'.

Ya sea un video en modo 'Boomerang', 'Rewind', 'Manos libres' o 'Normal', aprender a hacer zoom en Instagram Stories seguramente hará que tus historias sean geniales y originales.

Veredicto final

Sabemos que tienes una idea justa sobre el uso de los diversos filtros de Instagram para crear las historias de Instagram más populares y sorprender a tus amigos. Estamos seguros de que los métodos mencionados anteriormente te han hecho aprender a capturar videos con zoom de una manera rápida y fácil. Pero depende de ti decidir la mejor velocidad al capturar y personalizar el contenido de video para que se destaque.

Comprender no solo cómo hacer zoom en las Historias de Instagram, sino también saber cómo editarlo con la música de fondo adecuada los hará más atractivos. Debes tener un poco de cuidado al grabar videos con zoom, ya que la resolución del video se ve afectada y se vuelve inestable. No importa, más allá de todas las pequeñas restricciones, las Historias de Instgram son las cosas más geniales para experimentar, mientras seleccionas videos interesantes.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.