Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los 20 mejores filtros y lentes de Snapchat para hacer que tus instantáneas sean especiales

Aug 04, 2022• Proven solutions

La tecnología, sin duda, ha recorrido un largo camino. En esta era de digitalización, uno puede interactuar fácilmente con amigos en las redes sociales. Con el surgimiento de las redes sociales, ahora se ha vuelto conveniente mantener conexiones sociales y redes de apoyo que de otra manera no hubieran sido posibles. Las plataformas de redes sociales han hecho que mantenerse conectado con amigos, familiares y otros conocidos sea más fácil que nunca.

Snapchat es una de esas plataformas que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. Una aplicación de mensajería multimedia que te permite compartir fotos y videos con tus amigos y seres queridos. La aplicación te permite tomar instantáneas y aplicar filtros y lentes para expresarte mejor. Puedes usar los mejores filtros y lentes de Snapchat para agregar personalidad y extravagancia a las instantáneas.

Tanto si quieres divertirte con tus amigos como si quieres impresionar a alguien, Snapchat tiene efectos asombrosos para cada ocasión. De hecho, las historias destacadas de Instagram se han convertido en una de las mayores plataformas de redes sociales. Sin embargo, a fines de junio de 2021, Snapchat afirmó haber aumentado sus usuarios activos diarios a nivel mundial a 293 millones.

Las lentes y los filtros de Snapchat se han vuelto tan famosos que Instagram ha imitado la función. Pero hay una razón por la que las instantáneas circulan regularmente fuera de Snapchat: los fantásticos efectos creativos le dan una ventaja sobre Instagram. La extensa colección de lentes divertidos, filtros geniales y filtros de belleza deslumbrantes de Snapchat lo hace mucho mejor que Instagram.

¿Te preguntas cómo encontrar buenos modificadores faciales en un mar de clones? ¡Relajate! Nuestro equipo en Wondershare ha trabajado duro e hizo una lista de los mejores filtros y lentes en Snapchat. Pero, primero, tengamos una visión detallada de estos.

Parte 1: ¿Cuáles son las diferencias entre los filtros y las lentes de Snapchat?

Los filtros de Snapchat son superposiciones estáticas y se colocan en la parte superior de su foto o video. Por el contrario, las lentes de Snapchat son animaciones dinámicas de realidad aumentada que alteran tu voz junto con tu apariencia a medida que te mueves en la pantalla. A diferencia de los filtros que se agregan después de tomar una foto, las lentes se muestran mientras toma la foto.

Los mejores filtros de Snapchat te permiten cambiar el tinte de una instantánea o cambiar la dirección o velocidad en la que se reproduce tu video. Por otro lado, las lentes de Snapchat funcionan utilizando un software de reconocimiento facial para rastrear tus características y aplicar una animación que sigue tus movimientos faciales. Si bien los lentes pueden cambiar el sonido de tu voz y la apariencia de tu rostro, los filtros solo pueden agregar tonos de color, mensajes, imágenes personalizadas e íconos a tus instantáneas.

La aplicación para compartir fotos y videos te permite crear tus propios filtros y lentes. Crear un filtro en Snapchat no es gratis, ya que tendrás que pagar una cierta cantidad en función del pie cuadrado del filtro. Sin embargo, cuando se trata de crear tu propia lente de Snapchat, no tendrás que pagar ninguna tarifa, ya que todo el proceso es gratuito.

Parte 2: Los 20 mejores filtros y Lentes en Snapchat para usar en 2021

Los mejores filtros de Snapchat para selfies

¿Te aburres de los filtros habituales que añaden algo de brillo y pequeños símbolos a las selfies? Si es así, agregar efectos especiales a tu rostro con la aplicación Snapchat puede transformar tus selfies. Optar por los mejores filtros de Snapchat para selfies puede darle vida a tu foto como nunca antes. Aquí tienes algunos filtros que pueden ayudarte a mejorar tu juego de selfies de Snapchat.

1. Estilo anime de Snapchat

Un filtro popular que se ha vuelto viral en Snapchat, Instagram y TikTok desde su lanzamiento es el estilo Anime. El filtro utiliza tecnología de inteligencia artificial además del mapeo facial para crear una cara de anime única. Te ayudará a imaginar cómo te verías si fueras un personaje de un anime. ¡Empieza a hacer personajes de anime con tus amigos!

snapchat anime style face

2. Anime Blush de Kiki

Anime Blush es otro filtro de anime de Snapchat que está haciendo rondas. De hecho, es uno de los últimos efectos que causan sensación en las redes sociales. Al agregar un ligero acento rojo ruborizado a tus mejillas, te hace ver como un personaje de anime. Por lo tanto, si eres un fanático del anime, este es un efecto creativo que no puedes perderte.

3. Antiguo de Snapchat

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verás una vez que seas mayor? En un momento en que todos los demás filtros intentan darte una apariencia más joven, este asombroso filtro para selfies te vuelve viejo. Es una función de modificación de selfies que te permite "envejecer" frente a tus ojos. Al dar un vistazo a lo que se avecina, tu cabello se vuelve gris blanquecino y agrega algunas arrugas a tu rostro.

4. Gorra de marinero de Snapchat

¿Siempre has sido fanático de "Popeye el marinero"? Si es así, prueba el filtro Gorra de marinero de la aplicación Snapchat, uno de los mejores filtros de Snapchat, y ve una versión de Popeye de ti mismo. Este filtro genial agregará un sombrero de marinero de gran tamaño, una típica barba de marinero en tu cara y una pipa en tu boca.

snapchat filter sailor

Fuente: lensforsnap.com

5. Los ancianos de JP Pirie

Aunque solo faltan unos meses para Halloween, es un sentimiento completamente diferente asustar a la gente de la nada. Aunque hay una gran cantidad de filtros de Snapchat disponibles, este es uno de los favoritos de muchos. Al principio, tu foto puede parecer normal, pero en el momento en que abras la boca, el filtro agregará "La Momia".

Los filtros y Lentes de Snapchat más divertidos

¿Estás buscando los filtros de Snapchat más divertidos para ti? ¿O quieres hacer reír a tus amigos? Bueno, dada la naturaleza de Snapchat, no es de extrañar que a muchos les gusten los filtros divertidos. A todo el mundo le gusta reírse de vez en cuando, por eso hemos recopilado algunos de los filtros y lentes divertidos más populares de Snapchat.

1. Snapcode de Cara de Nuggets de Pollo

Puedes estar seguro de que te reirás mucho con este filtro, ya sea que te gusten los nuggets de pollo o no. Para comenzar, simplemente apunta tu teléfono inteligente al código instantáneo. Una vez que hagas eso, tu cara se convertirá en una nuggets gigantesca. Confía en nosotros; tu nueva cara de nuggets lucirá deliciosa. ¿Quién no se reiría de una cara de nuggets súper crujiente?

snapchat filter chicken nuggets

Fuente: lensforsnap.com

2. Código de ajuste de patata parlante

¿Buscas lentes y filtros divertidos? Crea algunas de las instantáneas más extrañas con el filtro de patata parlante y diviértete con tus amigos. Una vez que actives este filtro increíble, aparecerá una papa horneada en tu pantalla, parecerá que la sostienen en la mano. Entra en el marco y tus ojos, boca y nariz aparecerán en la papa al instante. Habla todo lo que quieras y asegúrate de capturar todo en un video instantáneo.

3. Cambio de rostro

Uno de los mejores y más entretenidos filtros de Snapchat es Face Swap. Con la ayuda de este fantástico filtro, puedes intercambiar tu rostro con cualquier cosa que se le parezca. Esta es la razón principal por la que el intercambio de caras es uno de los filtros de Snapchat más divertidos, ya que los espectadores pueden echarse a reír al ver el resultado del filtro.

snapchat filter face swap

<

Fuente: techadvisor.com

4. Caras arrugadas

Los filtros de distorsión facial son posiblemente uno de los tipos más populares utilizados por los usuarios de Sanapchat. Snapchat ofrece aproximadamente tres o cuatro filtros que distorsionan tu rostro. ¡Cada uno de estos divertidos filtros es genial para hacer reír a tus amigos! Por lo tanto, si estás teniendo un día terrible, se recomienda utilizar el filtro Caras arrugadas para alegrarlo.

5. Ojos llorosos

¿La vida te deprime? ¿Tiene la sensación de que nada va por el camino correcto? Si bien deseas que tus amigos sepan que está triste, no es necesario que realmente llores. El filtro de ojos llorosos de Snapchat puede hacer que parezca que te lloran los ojos. Simplemente escanea el código de ajuste amarillo y el filtro te dará ojos llorosos.

snapchat filter crying eyes

Fuente: lensforsnap.com

Mejores filtros y Lentes de Snapchat para chicos

Snapchat no es solo para chicas, ya que incluso los chicos pueden usarlo. De hecho, existe una gama de filtros diseñados para hombres. Hay numerosos filtros con los que puedes jugar y, según lo que elijas, pueden cambiar drásticamente tu apariencia. Estos son los mejores filtros de Snapchat para chicos.

1. Bigotes de Snapchat

¿Alguna vez te preguntaste cómo lucirías si tuvieras bigote? Bueno, con este filtro puedes averiguarlo por tu cuenta. Los "bigotes de Snapchat" te dejarán un poco de vello facial. Una vez que escanees el código instantáneo, la cámara se encenderá y esa es tu señal para sonreír. Hay diferentes estilos entre los que puedes seleccionar: solo toca en la pantalla y cambiará.

2. Filtro de Snapchat para gafas de sol con llamas

¿Quieres lucir sexy? Si es así, este es el filtro ideal para ti. Simplemente escanea el código de ajuste y un par de gafas de sol en llamas aparecerán en tu rostro. De hecho, ¡las lentes estarán en llamas! Todo lo que necesitas hacer es mirar a la cámara y el efecto se activará en el momento en que reconozca tu rostro. Por lo tanto, probarás el filtro y será un complemento fantástico.

snapchat filter flame sunglass

3. Filtro de Snapchat para gafas de sol de moda

Considerado ampliamente como los mejores filtros de Snapchat para hombres, este efecto te dará un par de tonos impresionantes. ¿Interesado en probar este filtro? Si es así, escanea el código instantáneo. Una vez que se encienda la cámara frontal y te apuntes a tí mismo, el efecto se activará. Y lo siguiente que sabrás es que usarás un par de gafas de sol. Además, el filtro te dará una barba grande y tupida junto con un bigote a juego.

4. Filtro Snapchat para barba y gafas

Este efecto creativo puede darte el sofisticado "aspecto de anciano". Escanea el código instantáneo y la cámara se encenderá. Apúntete a sí mismo para activar el efecto y tu apariencia cambiará. No solo tendrás bigote y barba, sino que tu cabello también cambiará. Además, el filtro te dará un par de marcos de aspecto retro.

5. Filtro de Roquero de Snapchat

Con este filtro, puedes convertirte en un rockero. Simplemente escanea el código de snapchat y te transformarás. No solo tendrás vello facial, sino que también usarás una diadema, una diadema roja con estrellas. Además, tendrás una chaqueta de cuero que aparecerá automáticamente una vez que te pongas frente a la cámara.

snapchat filter rocker

Fuente: lensforsnap.com

Los mejores filtros de Snapchat para belleza

Con la disponibilidad de una gran cantidad de filtros de Snapchat para la belleza, las posibilidades son infinitas. El propósito de estos filtros es hacerte lucir más bonita y son algunos de los efectos más creativos para usar en tus selfies. Además, puedes usarlos para cambiar tu apariencia para un video instantáneo.

1. Maquillaje burdeos de Snapchat

¿Quieres los mejores filtros de Snapchat para belleza para tomar increíbles selfies porque no tienes tiempo para maquillarte? Apunta tu cámara al código de ajuste amarillo y el filtro se activará automáticamente. Una vez que el filtro reconozca tu rostro, te dará una nueva apariencia. No solo usarás lápiz labial, sino también sombra de ojos y delineador de ojos. Además, tendrás un rubor en tus mejillas. Y, como puedes adivinar por el nombre, el tema de color será burdeos.

snapchat filter burgundy makeup

Fuente: lensforsnap.com

2. Filtro de Snapchat de maquillaje de arcoíris

Si quieres un poco de color en tu rostro, usa el filtro de maquillaje arcoíris. Una vez que estés listo, simplemente escanea el código instantáneo para comenzar. El filtro se activará y tu cámara se encenderá. Usarás maquillaje virtual: lápiz labial, delineador de ojos y sombra de ojos también. La gran parte es que tu sombra de ojos cambiará de color y por eso se llama maquillaje arcoíris.

3. Filtro de Snapchat WOW

Con este filtro, puedes darte un aspecto de muñeca. El uso de este filtro cambiará el aspecto de tus ojos por completo; serán grandes, burbujeantes, como los de una muñeca. En todo caso, estos efectos serán lo más destacado de tu complemento. Tendrás las mejillas rosadas. Parecerá que te has aplicado una generosa cantidad de rubor.

snapchat filter wow

Fuente: lensforsnap.com

4. Filtro de Snapchat más suave para la piel

¿Quieres suavizar tu piel sin que nadie pueda ver tus imperfecciones? Desbloquea el código instantaneo amarillo para activar y usar Suavisador de piel, uno de los mejores filtros de Snapchat para la belleza. ¿Te preguntas cómo? Simplemente mira a la cámara y el filtro te dará automáticamente una piel impecable sin que tengas que hacer nada.

5. Filtro de Snapchat de apariencia simple

Cuando se trata de maquillaje, lo simple es el camino a seguir. Si esa es tu preferencia, este es el filtro de belleza ideal para ti. Escanea el código instantáneo, activa el efecto y gire la cámara para que tu rostro sea el centro de la pantalla. Una vez que el filtro reconoce tu rostro, tu apariencia cambiará ligeramente. ¡Tus cejas estarán más limpias y usarás rímel y delineador de ojos!

snapchat filter simple look

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre los filtros y Lentes de Snapchat

1. ¿Son seguros los filtros de Snapchat?

Sí, los filtros de Snapchat son seguros. De hecho, esta es una de las principales razones por las que los filtros y lentes de Snapchat son un gran éxito entre la Generación Y y la Generación Z.

2. ¿Puedes obtener filtros de Snapchat sin Snapchat?

Sí, puedes obtener filtros Snap fácilmente sin una cuenta de Snapchat. A diferencia de muchas aplicaciones de edición de fotos, Snapchat permite a sus usuarios usar los filtros sin tener una cuenta.

3. ¿Por qué no tengo filtros y lentes en Snapchat?

Si no tienes filtros y lentes actualmente, lo primero y más importante que debes hacer es permitir filtros en Snapchat. No importa si está usando Android o iOS, habilitar filtros o asegurarte de que estén habilitados es una tarea simple.

Conclusión

Con los mejores filtros y lentes de Snapchat, la creatividad y la imaginación no tienen fin. Prueba estos efectos populares para verte deslumbrante y genial en fotos y videos. ¡Es hora de mejorar tu juego de Snapchat usando filtros y lentes de tendencia que hacen que tus instantáneas sean tan elegantes!

¡Felices fotos, Generaciones Y y Z!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.