Cómo usar iMovie para iPad y las 5 mejores alternativas de iMovie para iPad

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:47 pm

Puedes editar vídeos sobre la marcha, añadir efectos especiales y transiciones, intros y créditos con una apariencia profesional incluso cuando estás de viaje o de vuelta a casa desde el trabajo. Con la nueva aplicación de iMovie para iPad puedes conseguir tu vídeo completo con todas las facilidades de la portabilidad. El iPad te permite disponer de una pantalla mucho mayor para editar en comparación al iPhone mientras que tienes mucha más movilidad que con un Mac.

Cómo usar iMovie para iPad

  • Dale al botón de Mis proyectos y luego al icono de + para insertar en el nuevo proyecto o comenzar la edición.
  • En el nuevo proyecto, puedes hacer clic en la biblioteca o echar un vistazo a la lista de opciones de vídeo en la parte superior derecha del vídeo que quieras editar.
  • También puedes hacer una vista previa del vídeo antes de elegir la opción adecuada.
  • Añade el vídeo haciendo clic en el botón de importar y añade el vídeo a la línea de tiempo.
  • También puedes usar las fotos o el botón de audio para importar archivos de audio o fotos y editarlas en iMovie para iPad.
  • Usa el botón de la cámara para grabar directamente el vídeo en la interfaz de iMovie.
  • Puedes jugar con las opciones debajo del menú de ajustes para incluir distintos efectos y transiciones al archivo.
  • Puedes mover el cursor en la línea de tiempo al punto donde quieras ver el vídeo y darle a reproducir en ese punto. Puede que necesites hacer esto varias veces hasta ver todos los efectos editados en el archivo.

5 alternativas a iMovie para iPad

Si iMovie se convierte en una interfaz difícil de entender para ti, siempre puedes tener una alternativa que te ayude a editar los vídeos y archivos de vídeo en tu iPad sin esperar. Aquí te dejamos 5 alternativas a iMovie para editar vídeos en iPad.

1.ReelDirector

ReelDirector es una aplicación asequible y muy potente para iPad. Entre sus opciones se incluyen textos, transiciones, separar vídeos, cámara lenta, aceleración y efecto de inversión. También puedes aplicar otros muchos efectos en el mismo vídeo a la vez, y conseguir guardarlo en distintas resoluciones incluida HD.

2.Vizzywig

Vizzywig es un programa con todo inlcuido. Puedes capturar el vídeo, editarlo y compartirlo en distintas páginas desde la propia aplicación. El vídeo se puede editar para añadir textos y subtítulos. Los efectos se pueden añadir a distintas partes del vídeo y también puedes añadir una pista de audio para crear un tono distinto en el resultado final del vídeo.

3.Cinefy

Cinefy añade las posibilidades profesionales de edición a un dispositivo portátil como iPad. La aplicación te permite editar los vídeos con más de 100 transiciones diferentes, textos, audios y demás, con unos resultados completamente personalizados al final del proceso. También puedes subir el vídeo final a redes sociales desde la interfaz del programa, para hacer tu trabajo más sencillo.

4.Loopster

Loopster es una suit completa de servicios de edición de vídeo que para iPad que te permite editar como un profesional. Puedes cambiar la resolución, añadir transiciones, invertir vídeos, hacer pantallas partidas y crear distintos resultados. También puedes capturar vídeos y audios y compartirlos en las redes sociales directamente desde la app.

5.Videon

Videon es una aplicación básica de captura y edición de vídeo para iPad. Puedes capturar los vídeos en cualquier calidad y editarlos para mejorar el brillo, el contrastem y la calidad general del vídeo. También puedes añadir efectos de vídeo y texto ante de obtener los resultados finales en un nuevo formato.

Aquí dejamos una tabla de comparación para tu referencia:

Aplicación

Precio

iPad

iPad 2

Nuevo iPad

Retina Display iPad

iPad Air

iPad Mini

Retina Display iPad Mini

ReelDirector

$ 1.99

Vizzywig

$29.99

No esencialmente

Cinefy

Compatible

!

!

!

!

!

!

!

Loopster

$2.99

No esencialmente

X

Videon

$4.99

Compatible

X

Consejos: √- Disponible; !- Disponible pero no optimizado; X - No disponible

Editor de vídeo fácil de usar para Mac o PC

Si tienes necesidad de un programa de edición de vídeo que tenga muchas más funciones de edición que las limitadas en las aplicaciones de vídeo de iPad, tienes que elegir Wondershare Filmora, y tendrás una edición completamente profesional en Mac y PC. Puedes editar vídeos, audio, archivos multimedia y demás, creando efectos especiales y guardándolos en alta resolución.

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Adobe Premiere
1.Cómo añadir efectos de transición y filtros en Adobe Premiere Pro
2. Cómo invertir o poner marcha atrás vídeos en Adobe Premiere Pro
3. Cómo crear un croma (pantalla verde) en Adobe Premiere Pro
4. Cómo crear un efecto de Picture-in-Picture en Adobe Premiere Pro
5.Cómo recortar vídeos en Adobe Premiere Pro CS6
6. Cómo rotar y voltear un vídeo en Adobe Premiere Pro CC
7.Cómo desenfocar por movimiento en Adobe Premiere Pro
Más:Cómo hacer un timelapse en Adobe Premiere Pro