Cómo usar iMovie en iPhone y las 5 mejores alternativas a iMovie para iPhone

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:47 pm

Cómo usar iMovie en iPhone para crear vídeos memorables:

Crear vídeos con iMovie en iPhone es una tarea muy sencilla, que se puede realizar hasta por novatos. Antes de crear un vídeo, échale un vistazo al espacio disponible en tu iPhone. No quieres quedarte sin espacio y que tu trabajo se pierda.

  • Pulsa el botón + y vete a la línea de tiempo del vídeo.
  • Haz clic en el botón de la biblioteca de medios, que te mostrará todos los vídeos en el carrete de la cámara.
  • Elige los clips que quieres usar en tu vídeo. Puedes añadir más de un clip para mejores efectos.
  • Corta el clip moviendo la línea roja hasta el punto donde quieras cortar.
  • Aparecerá una transición de disolver donde has hecho la edición.
  • Elige uno de los ocho temas disponibles para trabajar.
  • Cada tema tiene su propio fondo musical, títulos y transiciones.

Las 5 mejores alternativas a iMovie para iPhone

1.Splice

Esta aplicación es una de las más recomendadas por los expertos para usar en iPhone en lugar de iMovie. Si la usas en tu dispositivo, te sorprenderá ver que te ofrece tantas cosas como una herramienta de escritorio. La interfaz está optimizada para usar en la pantalla táctil, lo que es algo genial. También puedes grabar tus propias pistas de audio o importarlas de la biblioteca de iTunes.

2. Magisto

Magisto facilita una experiencia de usuario fluida. A diferencia de otras alternativas a iMovie para iPhone, Magisto tiene menos opciones y filtros. De todas maneras, se pueden crear vídeos mágicos. Todo esto con lo que la marca llama "edición mágica de vídeo". Esto es un corte y análisis automático de los vídeos para aumentar su apariencia profesional. Es una aplicación perfecta para aquellos a los que no les importa dejar el control a la aplicación y que cree algo exclusivo.

3. Pinnacle Studio

‘Lo bastante fácil para los aficionados y potente para los profesionales', es como lo describe Pinnacle. Es perfecto para aquellos que quieren introducirse en la edición de vídeo y para aquellos apasionados. Esta alternativa a iMovie para iPhone tiene una interfaz que incluye todos los detalles de un modo sencillo. Así se puede alcanzar una aplicación potente con un diseño sencillo. Las funciones son estupendas y desatarán toda la creatividad que llevas dentro.

4. Viva Video

Con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, VivaVideo es una de las mejores aplicaciones de vídeo disponibles en el mercado. La aplicación ofrece muchas opciones, distintos filtros y una cámara de selfies de alta definición y efecto PIP. Esta alternativa para iMovie en iPhone es a la vez creativa y divertida de usar. VivaVideo te permite cortar y combinar los vídeos de un modo eficaz, añadiendo música y filtros o doblando los vídeos con cualquier voz. Para hacer tus vídeos más atractivos y llamativos, es una alternativa ideal a iMovie en iPhone, con un montón de textos, pegatinas, efectos y transiciones.

5. Videon

Videon es una alternativa potente a iMovie para iPhone. Integra la grabación de vídeo y el proceso de edición. Tiene muchas funciones de las que todos los que crean vídeo van a demandar. Además se puede ajustar la tasa de fotogramas, la exposición, el foco, y hay efectos especiales y herramientas de edición avanzada de vídeo.

Comparación entre las 5 mejores alternativas a iMovie en iPhone:

SOFTWARE

COMPRAS EN LA APP

PRECIO

Splice

Gratis/3.99$

Magisto

No es necesario

Gratis/ Suscripción mensual o anual para todas las funciones.

Pinnacle Studio

$12.99

VivaVideo

Gratis

Videon

No es necesario

$4.99

Un editor de vídeo fácil de usar para Mac o Windows

Aunque hay distintas alternativas para iMovie en iPhone, algunas de ellas son caras o requieren al menos la versión iOS 7.

Pero un editor de vídeo que está disponible gratis y con funciones ilimitadas es Filmora video editor para Mac y PC. Los efectos especiales como la pantalla verde, pantalla partida, sustitución de caras y demás hacen de esta aplicación algo muy interesante para usar. Las transiciones múltiples, títulos animados y efectos animados convertirán a tus vídeos en algo impresionante y hermoso.

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Adobe Premiere
1.Cómo añadir efectos de transición y filtros en Adobe Premiere Pro
2. Cómo invertir o poner marcha atrás vídeos en Adobe Premiere Pro
3. Cómo crear un croma (pantalla verde) en Adobe Premiere Pro
4. Cómo crear un efecto de Picture-in-Picture en Adobe Premiere Pro
5.Cómo recortar vídeos en Adobe Premiere Pro CS6
6. Cómo rotar y voltear un vídeo en Adobe Premiere Pro CC
7.Cómo desenfocar por movimiento en Adobe Premiere Pro
Más:Cómo hacer un timelapse en Adobe Premiere Pro