×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Las 10 mejores canciones de Navidad para niños

Las 10 mejores canciones de Navidad para niños


Cuando llega la Navidad, hay canciones para niños que son estupendas, y hay un montón de villancicos y canciones perfectas para cantar con ellos. A los niños les encantan las Navidades, y conseguir una banda sonora perfecta para esta época hará que se les ilumine mucho más la alegría y la imaginación, consiguiendo una mayor implicación con la Navidad. Te dejamos aquí las diez mejores canciones de Navidad para niños, que seguro que puedes cantar con ellos ahora mismo.

1. Let it snow

Let it Snow es una canción muy divertido y que encanta a los niños. Tal vez una de las mejores versiones de esta canción sea la que hizo Frank Sinatra. ¿Por qué no enseñarle esta canción a los niños de la mano de una verdadera leyenda? Esta versión icónica de Let it Snow cantada por Sinatra la puedes encontrar tanto en iTunes como en YouTube.

2. Jingle bells

Jingle bells ha sido una de las favoritas de los niños desde hace muchos años, debido a su simpática melodía y a la sencillez de sus letras. La mejor parte de esta canción es que es muy sencilla de aprender a tocar con distintos instrumentos a la vez que la cantan. Pero la historia de la canción es algo que no muchos conocen. Y es que fue originalmente compuesta para celebrar Acción de Gracias, allá por el año 1857, y se llamaba “One Horse Open Sleigh”. Desde entonces, esta canción se ha hecho muy popular en todo el mundo, y en todas las Navidades. Puedes encontrar un vídeo en YouTube que ayude a los niños a aprendérsela aquí:

3. Rudolph the red nose reindeer

Rudolph the red nose reindeer es una de las preferidas por adultos y niños. No solo porque haya muchas personas que vean el especial de Navidad de Rudolph cada año, sino por la famosa canción que lo acompaña. Esta canción cuenta la historia del reno Rudolph que acompaña a Papá Noel en su trayecto repartiendo juguetes a todos los niños del mundo. Puedes encontrar un enlace a la canción aquí:

4. Deck the halls

Deck the Halls es una famosa canción navideña que fue compuesta en el siglo XVI. El título original de la canción era Nos Galan, que realmente significa Festividad de Año Nuevo en galés. Aunque la canción sea técnicamente destinada al nuevo año, también se ha convertido en una de las favoritas de estas fechas. Os dejo aquí un enlace a esta canción cantada por Bing Crosby, que seguro que disfrutáis cantando al unísono:

5. Santa Claus is coming to town

Esta canción contiene un precioso mensaje para los niños mientras preparan la época navideña y, cómo no, mientras preparan la lista de cosas que van a pedirle a Papá Noel. La canción explica un poco sobre la importancia de ser buenos durante las vacaciones y que, en caso contrario, Papá Noel puede acabar trayendo un poco de carbón a los niños malos. He aquí un enlace a la canción:

6. Frosty the snowman

Frosty the snowman cuenta la historia de un muñeco de nieve que cobra vida de manera mágica. Desde hace tiempo, Frosty cuenta con un especial navideño y muchos episodios a partir de este que se estrenan durante las vacaciones. Por arte de magia, Frosty cobra vida durante las vacaciones y juega con los niños que le construyeron, pero según pasan las vacaciones y se va el frío, Frosty empieza a derretirse. Sin duda, una canción muy reconfortante que encanta a los niños, y de la que puedes encontrar un enlace a continuación:

7. The 12 days of Christmas

The 12 days of Christmas trata sobre conseguir doce regalos distintos en los doce días de la Navidad. Es una excelente manera para que los niños más pequeños aprendan a contar y ejerciten su memoria. Además, también es divertida de cantar para ellos por los elementos de repetición y diversión que contiene. Aquí te dejamos un enlace a la misma:

8. Silent Night

Silent night (Noche de paz) es un villancico clásico de Navidad que conmemora el nacimiento de Jesús. Si tienes interés en aprender más villancicos tradicionales, échale un vistazo al vídeo a continuación:

9. All I want for Christmas is my two front teeth

Ésta es una divertida canción sobre los niños a los que se les caen los dientes en Navidad. Es muy apropiada para los niños que están empezando la escuela y a los que se les caen los dientes y les da vergüenza sonreír. Puedes encontrar un enlace aquí:

10. We Wish You a Merry Christmas

Esta canción es ideal para que los niños asuman el espíritu navideño y vacacional y le deseen cantando unas felices fiestas a los amigos y familiares. Con una letra muy sencilla y una melodía muy divertida, los niños aprenderán mucho sobre las Navidades. Te dejamos aquí un enlace a la canción:


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES