×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Cómo utilizar iMovie para editar videos y hacer una película casera

Cómo utilizar iMovie para editar videos y hacer una película casera


IMovie de Apple es bienvenida por todos los usuarios de Mac para la toma de cine en casa que le permite modificar completamente sus clips de vídeo, añadir pistas de sonido y voz en off y comparta sus películas en varias formas. Y en este artículo, le mostraremos cómo utilizar iMovie para crear un paso corto a paso.

Cómo utilizar iMovie para crear películas

En primer lugar, de las aplicaciones, inicie iMovie. Y a partir de "Archivo" en el menú principal, seleccione "Nuevo proyecto" para iniciar un proyecto nuevo iMovie. Si desea crear un trailer de la película en iMovie, puede hacer referencia a cómo crear un trailer de la película en iMovie .

how to use imovie

A continuación, una ventana se abrirá a continuación. Escriba el nombre del título de su proyecto y seleccionar un tema, a continuación, haga clic en "Crear".

how to make a movie in imovie

En el archivo de la lista desplegable, seleccione "Importar"> "Las películas de importaciones" para navegador de las películas y vídeos en su ordenador y seleccionar las películas que quieras editar para iMovie, a continuación, haga clic en "Aceptar".

edit movie in imovie

Consejos : Por favor, asegúrese de que sus vídeos son compatibles con iMovie, si el vídeo muestra gris, significa que no son compatibles con iMovie. En este momento, usted debe utilizar un Video Converter for Mac para convertir los videos a los formatos de vídeo iMovie y luego agregar los videos convertidos a iMovie. En cuanto a películas en DVD, se puede usar un Mac DVD Ripper para extraer el DVD a iMovie videos MP4 primero y añadir los vídeos MP4 a iMovie.

Los vídeos a continuación, se podrá ver en la biblioteca de eventos en la parte inferior de la pantalla. Haga doble clic en los clips de vídeo con motivo de amarillo para seleccionar el clip. Seleccione y arrastre el clip de vídeo que desea hacer una película a la biblioteca de proyectos.

editing movies in imovie

Y ahora usted puede editar sus videos libremente, como por ejemplo añadir la transición a iMovie , creación de imagen en efecto de imagen , acelerar y frenar vídeos, etc

Después de terminado el proyecto de iMovie, puede seleccionar el proyecto terminado y desde la barra de menú en la parte superior, seleccione Compartir. Usted puede compartir de muchas maneras, como por ejemplo iMovie exportación a YouTube, o grabar en un DVD iMovie . Sólo tienes que elegir el que quieras y seguir las indicaciones hasta el final del proyecto de iMovie exportador.

how to use imovie

¡Hecho! Ha utilizado iMovie para crear una película casera, que lo disfruten!


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES