Wondershare Filmora
Mejor alternativa de imovie
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Las 6 mejores alternativas a iMovie para Android

iMovie es un muy buen programa para editar vídeos en Mac, sin embargo, no existe iMovie para Android. Si quieres descargar un programa parecido a iMovie en Android, aquí te dejo las 6 mejores apps para editar vídeos en Android.

Las 6 mejores alternativas a iMovie para Android

1.VideoShow

Clasificado como número 1 entre los editores de vídeo para Android, está disponible en Google Play. La aplicación te permite explorar el siguiente nivel en la edición de vídeo usando la aplicación y tu imaginación para crear vídeos y presentaciones mágicas e impresionantes. Su interfaz es muy fácil de usar y permite hasta a los no iniciados a crear vídeos magníficos. Puedes añadir pegatinas, imágenes o temas para mejorar los vídeos e incluso puedes cambiar el color, combinar distintos vídeos, añadir música o subtítulos.

2.VivaVideo

VivaVideo es otra de las grandes opciones para sustituir iMovie en Android. Con más de 200 millones de usuarios por todo el mundo, puedes crear fácilmente tu historia. Su potente y profesional editor de vídeo te dará una experiencia de uso fluida. La función de arrastrar y soltar también permite que uses las fotos en presentaciones con facilidad. Con el editor gratuito de vídeo, puedes cortar y pegar, añadir transiciones como cortes y fundidos y mucho más. Es una alternativa a iMovie para Android muy completa.

3.VidTrim

Esta aplicación tiene todas las funciones que cualquier alternativa a iMovie para Android debería tener. El fondo gris oscuros es un diseño simple y un cambio refrescante con respecto a los colores e interfaces tan confusas de otras aplicaciones. Puedes conseguir sorprendentes resultados con esta alternativa a iMovie para Android. Cortar vídeos, manteniendo y mejorando la calidad del original, o simplemente añadir efectos, es algo muy fácil con esta aplicación.

4.Wevideo

La alternativa basada en la nube iMovie para Android te permite crear un archivo de vídeo en cualquier lugar que desees. Puedes organizar clips, ajustar el volumen de la pista y estilizar con música incorporada, filtros, transiciones y títulos. La aplicación no ocupa gran espacio de la memoria de tu teléfono.

5.Magisto

Como su nombre sugiere, Magisto hace magia con los vídeos. Tus vídeos y fotos se van a convertir en unos recuerdos magníficos cuando Magisto aplique su estabilización automática, reconocimiento fácil, filtros y efectos. La gran variedad de estilos de vídeo te permite crear vídeos muy atractivos a tu gusto.

6.FilmoraGo

Esta aplicación es muy fácil de utilizar y es completamente gratis. Tiene todos los elementos básicos de edición como cortar, relación de aspecto para Instagram 1:1 y para YouTube 16:9; además te permite dividir, agregar sonido, control de velocidad y está en español. También tiene filtros, transiciones y capas muy originales que dan a tus vídeos un mejor acabado.

Comparación de las 6 alternativas a iMovie para Android:

SOFTWARE

FORMATOS COMPATIBLES

PRECIO

Videoshow

MP4,MP3

Gratis, Pro version- $2.99

VivaVideo

MP4,MP3

Gratis, Pro version-$ 3.99

Vidtrim

MP4,MP3

Gratis

WeVideo

MP4,MP3

Gratis

Magisto

MP4,MP3

Gratis

FilmoraGO

MP4,MP3,MVO,JPEG

Gratis


¿Quieres un mejor acabado en tus vídeos? - Editor de vídeo fácil de usar recomendado para Mac o Windows

Si quieres ir un paso más allá y hacer ediciones más avanzadas en los vídeos que haces con tu Android, Filmora Video Editor no solo te deja combinar tus archivos de vídeo con facilidad, sino que también te ofrece múltiples transiciones, títulos animados, efectos y capas. Es considerado fácilmente como uno de los mejores editores de vídeo más sencillos para Mac y Windows.


Download Win VersionDownload Win Version
¡Compra Filmora desde tu teléfono y obtén nuestro descuento exclusivo!
15% off para Windows 15% off para Mac

*La información del producto y la facturación se enviarán a tu correo electrónico después de la compra.

Jan 12,2018 19:49 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis