Películas de Navidad que puedes ver en YouTube

Wondershare Editor By Dec 17,2015 11:31 am

Si estás buscando algo de entretenimiento para estas Navidades, a lo mejor puedes echarle un vistazo a los típicos proveedores de películas, tales como iTunes o Netflix, donde hay un montón de películas para Navidad. Pero también puedes encontrar muchas películas muy buenas y muy clásicas para la Navidad en YouTube. Con esto, no solo queremos decir que te puedes ahorrar un dinero ya que estas películas están ahí libres de derechos, sino que también puedes acceder a ellas estés donde estés, aunque sea en casa de algún amigo o familiar que no tenga suscripción a otras plataformas de pago. Te dejamos aquí 10 de los clásicos navideños que puedes encontrar gratis en YouTube ahora mismo..

El Cascanueces 1986

El Cascanueces es un clásico navideño que mucha gente suele ver en los escenarios cada año. Este ballet familiar clásico fue grabado en 1986 por la compañía Pacific Northwest en una versión mucho más grande y espléndida. Desde entonces, se mantiene como una de las mejores versiones que jamás se hayan filmado, y la puedes ver gratis en YouTube, en el siguiente enlace:

A smoky mountain Christmas

Este teleflme fue dirigido por Harry Winkler en 1986, y protagonizado por LeeMajors y Dolly Parton. Se puede ver online en YouTube, y trata sobre una cantante de country que intenta pasar unas vacaciones de Navidad en casa tranquilamente. Pero entonces se ve involucrada en una historia con un misterioso hombre de las montañas, una bruja malvada, y unos huérfanos a los que proteger durante las vacaciones. La podrás encontrar aquí:

Hay que salvar a Papá Noel

Esta película de 1988 está protagonizada por Jim Varney, en el que probablemente sea su papel más famoso, el de Ernest. Este clásico navideño es una de las películas favoritas de mucha gente entre las de Ernest, y la puedes ver en el enlace a continuación:

Historias de Navidad

Historias de Navidad ha sido uno de los clásicos favoritos de muchas familias durante las Navidades. En esta película de 1983, viajaremos a los años 40 a vivir unas Navidades muy tradicionales. Aquí, el pequeño Ralphie está buscando una pistola de juguete para Navidades, y no se querrá detener ante nada. La puedes ver en el siguiente enlace:

Niño rico 2

En esta película de 1998 veremos la historia del niño más rico del mundo en Navidad. Esta película trata de cómo el niño estropea las Navidades y desea no haber nacido. Pero hay una máquina de los deseos que cumple su deseo y lo transporta a un mundo paralelo del que tiene que salir para volver con su familia. Lo puedes ver aquí:

Sorpresas de Navidad

Ésta es una de las primeras películas con Mark Ruffalo de protagonista, y aquí hace de un empleado de un almacén que pilla a una mujer robando en la tienda en Navidad. Su personaje se hace cargo de la mujer y su sobrino durante las vacaciones, para evitar que el pequeño acabe con los servicios sociales, y también comienza un romance… Esta película de 1997 la puedes ver aquí:

Milagro en Navidad

Esta película es del año 2000 y la protagoniza el gran Leslie Nielsen. En este clásico, Papa Noel sufre un ataque de amnesia en la víspera de Navidad, y tiene que recuperarse a tiempo para que los niños de todo el mundo reciban sus juguetes. Descubre si Papa Noel recupera la memoria aquí:

Un cuento de Navidad

En esta película de 1984, George C. Scott interpreta al mítico Ebenezer Scrooge de la famosa novela de Charles Dickens. Ésta está considerada una de las versiones más fieles de la novela original y, aunque carezca de los efectos especiales de otras versiones, sigue siendo una de las mejores disponibles. Puedes verla en el siguiente enlace:

De ilusión también se vive

Esta película clásica de 1947 cuenta una preciosa historia de un anciano que tiene que trabajar en unos almacenes durante la Navidad, recreando a Papá Noel, aunque él asegura que es el verdadero Papá Noel. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Guárdate estos clásicos de Navidad si estás buscando algo divertido para ver en estas vacaciones navideñas de manera gratuita.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Navidades
1. Cómo hacer un video de Navidades gratis y subirlo a YouTube
2. 4 maneras de hacer Tarjetas de Navidad gratis
3.Las 10 mejores canciones de Navidad para niños
4. Los 8 mejores juegos navideños para jugar en familia en 2015
5. Películas de Navidad que puedes ver en YouTube
6. Cómo fotografiar las luces de Navidad
7. Tipografías navideñas gratis para crear tarjetas o vídeos de Navidad
Más: Consejos de edición de vídeo Gopro