Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Editores de Video para iPhone y iPad

Jun 01, 2021• Proven solutions

Hoy en día hay muchas aplicaciones para la edición de video que cumplen funciones específicas, como agregar música o hacer presentaciones de video con las fotos que ya tienes, pero hay pocas opciones cuando se trata de aplicaciones poderosas que te permiten editar videos, agregar filtros, hacer transiciones y compartir en tus redes sociales, todo en un solo paquete. Así que aquí elegimos las diez mejores aplicaciones de edición de video para iPad, iPhone para que las pruebes.

¿Interesado en las mejores aplicaciones de edición de video para dispositivos Android? Lee Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android.

Parte 1: Software de edición de video recomendado para iPad/iPhone

Si quieres una aplicación potente para hacer películas de aspecto profesional y compartirlas con tus amigos en Facebook, YouTube y Vimeo, puedes recurrir a una aplicación de escritorio como Wondershare Filmora, que está disponible en las plataformas Mac y Windows. Incluye todas las herramientas básicas de edición que necesitarás, como recortes de video, rotación, corte, ajuste de color, grabación de voz en off, etc. Incluso lleva tu video al siguiente nivel al ofrecer cientos de efectos visuales, escenas, textos, filtros, superposiciones, elementos de movimiento, introducciones/créditos, efectos de imagen en imagen y mucho más. Además, hay 14 sets de efectos especialmente diseñados disponibles ahora, incluyendo el set de belleza, el set de moda, el set de fitness, el set de comida, el set de viaje y el set de vacaciones. Y puedes obtener algunos Paquetes de Efectos, como el Paquete de Primavera, el Paquete de Cumpleaños y el Paquete Romántico de forma gratuita ahora con sólo compartir con tus amigos de Facebook. Compruébalo ahora. Estoy seguro de que Filmora es un excelente editor para tu video de marketing.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Parte 2: Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para iPhone/iPad

#1. FilmoraGo for iOS

Descargar filmoraGo Descargar filmoraGo 

FilmoraGo para iOS es realmente un mágico editor de video para ipad que permite añadir efectos y belleza a los videos e imágenes. Es muy fácil crear presentaciones de diapositivas a través de él. También cuenta con la posibilidad de compartir directamente con tus grupos de medios sociales y otras plataformas que más te gusten. Tiene temas incorporados que facilitan la creación de una película. Sólo tienes que añadir los archivos multimedia que desees y seleccionar un hermoso tema para tu película, y en pocos minutos tendrás tu película lista para verla y compartirla. Mira el video que aparece a continuación y descarga FilmoraGo para ver lo que puedes hacer en tus dispositivos iOS ahora.
Descargar FilmoraGo para iOS gratis >>

Descargar filmoraGo


#2. iMovie

editor de video ipad

iMovie es una de las aplicaciones de edición de video más populares para el iPad. Te permite llevar a cabo algunas tareas sencillas de edición de video y aplicar una serie de temas de video diferentes. Otra gran característica es que depende mucho del tacto, permitiéndote tocar, arrastrar y pellizcar a tu manera.


#3. ScreenChomp

editor de video ipad

Un simple pero muy útil editor de video ipad que permite la función de grabación de la pantalla y los toques del iPad. También tiene las características de edición como el software de edición de video. Todo lo que necesitas hacer es importar tus archivos de medios y organizarlos y esperar a que termine la película. Una hermosa y atractiva película se subirá a tu cuenta en tu sitio oficial, y obtendrás un breve enlace para compartir con tus amigos.


#4. Perfect Video

editor de video para ipad

Como su nombre lo indica, es una aplicación para el iPad súper genial y gratuita que es popular por su archivo de salida de alta calidad. Sí, puede producir películas HD de hasta 1920 X 1080 en diferentes formatos. El creador de diapositivas también es muy interesante y crea encantadoras presentaciones de imágenes simples. Te encantarán los pases de diapositivas creados por él y estarás ansioso por compartir tus películas en tus perfiles de medios sociales. Presenta videos fáciles de cortar y fusionar con unos pocos toques y también ofrece algunos efectos como la entrada y salida de una imagen en un pase de diapositivas. La mejor característica de la aplicación es que ofrece la posibilidad de añadir texto entre las fotos, lo cual es realmente único.


#5. Cute CUT

editor de video ipad

Edita tus videos como un profesional a través de tu iPad o iPhone, sí, este editor de video en iOS es completamente profesional y se puede descargar gratis a través de iTunes. Esta aplicación para el iPad es única en sus características y uso. Las reseñas de la aplicación tienen un buen número de estrellas y la aplicación es muy fácil de usar con su panel de control totalmente funcional. Es compatible con videos 16:9 HD y 4:3 SD en modo vertical y horizontal. Tiene muchas características gratuitas como más de 30 herramientas de dibujo, efecto de gradiente, más de 20 transiciones predefinidas y muchas características más. Las herramientas son realmente increíbles y dan la posibilidad de compartir en cualquier lugar de Internet con un solo clic.


#6. Clipper

editor de video ipad

Una aplicación recomendada por Gizmodo para los usuarios de iPad y iPhone que es totalmente gratuita y muy fácil de entender. La aplicación puede hacer todas las tareas que debería hacer un editor de video. Se caracteriza principalmente por sus herramientas rápidas para crear películas con las fotos y los videos del iPad. Como su nombre lo sugiere, es un editor de video instantáneo, es verdad que toma mucho menos tiempo crear una película. Su captura de pantalla da todo el conocimiento sobre la aplicación y asegúrate antes de descargarla de probar nuestra aplicación recomendada también una vez, que se caracteriza por todas las características y características de las aplicaciones mencionadas anteriormente.


#7. Editor de video GRATIS

editor de video android

Su nombre lo dice todo - es realmente un editor de video gratis para iPad, iPhone y iPod Touch. Ha sido clasificado como el #3 en la AppStore's Photography para iPad. Las principales características del Editor de Video para la aplicación gratuita son recortar, fusionar y compartir. Como lo describe su equipo de desarrolladores, es el editor de video rápido y fácil de usar que te permite editar y compartir tus videoclips en dispositivos iOS. Ten en cuenta que es la aplicación de editor de video gratuito para iPad compatible con la publicidad. Para eliminar los anuncios, debes pagar $1.99. Con más dinero, también puedes añadir fotos, música y voces en off a tu video para crear presentaciones de fotos únicas.


#8. Splice - Editor de video

editor de video en ipad

Splice free video editor para iPad, iPhone y iPod Touch es la versión gratuita de la premiada aplicación de pago Splice Video Editor. Este editor de video gratuito para iPad te permite unir fácilmente fotos y videos de alta definición en una película de buena apariencia para reproducir en iPad o compartir en línea. Te brinda características muy parecidas a las de un software de edición de video completo en computadora, incluyendo música de fondo, efectos de sonido, transiciones, bordes, efectos de movimiento, recorte de video y audio, voz en off y mucho más. En una palabra, Splice es muy recomendable para editar video y hacer películas en el iPad, iPhone y iPod Touch.


#9. Vimeo

editor de video para ipad

Esta es una buena noticia para los fans de Vimeo, pero también suena bien para todos los usuarios de edición de video. La aplicación de Vimeo para iPad, iPhone y iPod no sólo es la mejor manera de ver, gestionar y descubrir videos en Vimeo, sino también una aplicación de edición de video gratuita para iPad, iPhone y iPad. Con ella, puedes mejorar tus videos fácilmente para subirlos a Vimeo, o guardarlos de nuevo en la galería de tu cámara para subirlos donde quieras.


Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.