Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Consejos de corrección de color para vídeos de drones

Los drones siempre son capaces de producir imágenes impresionantes, pero a veces hay problemas causados por la mezcla de color. Los archivos de vídeo sin formato a menudo utilizan una baja saturación, un bajo contraste y exposición desequilibrada. La mayoría de ustedes puede estar buscando herramientas avanzadas para solucionar este problema. La mejor opción para lograr grandes resultados es aplicar un editor de vídeo que tiene la capacidad de grado de color y hacer corrección de color efectiva. Hay que tener en cuenta los términos de la gradación de color y la corrección de color que tienen distintos significados aquí. Cuando hablamos de la clasificación del color, hablamos de la mejora del color para agregar más tinte sobre los clips. Los vídeos se desarrollan con la herramienta de la gradación del color para proporcionar una sensación realista con azules para los vídeos de acción mientras o rojo para escenas románticas. El siguiente artículo te proporcionará consejos detallados sobre cómo clasificar los colores / corregir tus vídeos de drone:

Consejos de corrección de color

1. Empieza antes de grabar: Film Flat

Con esta característica, los usuarios son capaces de capturar tantos datos como quieran. Más datos significa una edición de color más eficaz. En caso de que estés planeando aplicar un efecto de clasificación de color, este paso es esencial para ti. Aquellos que trabajan con una cámara DJI podrán seleccionar el perfil D-LOG para aprovechar este efecto, mientras que otros pueden encontrar diferentes opciones equivalentes. Generalmente, pocas cámaras producen imágenes RAW que ya están en un perfil de color plano.

2. Usa el Video Scope

Si tienes una idea sobre el proceso de clasificación de color, puedes saber sobre este paso también. En realidad, debido a algunas diferencias en los ajustes de visualización o monitores, a veces las personas no son capaces de realizar una edición de color efectiva. En tales casos, Scope desempeña un papel esencial. La mayoría de las herramientas de edición populares como Da Vinci Resolve, Final Cut Pro y Premiere Pro poseen esta característica. Estos ámbitos siempre proporcionan información correcta sobre todas las escenas.

3. Configura los negros

Aquí tienes que ajustar bien los negros. Ten en cuenta que las sombras se refieren a partes oscuras de la imagen y las partes más brillantes se indican con blanco. Además, los tonos medios conducen a niveles de luz que se encuentran en algún lugar entre blancos y negros. Ajusta los niveles de brillo de las imágenes más eficazmente al disminuir el valor de la línea de base para que los usuarios puedan tener un mejor acceso al proceso de corrección de color.

4. Ajusta el balance de blancos

El mejor truco para utilizar esta función es utilizar el ámbito RGB. Tendrás que experimentar manteniendo las capas verdes o rojas y utilizar los azules. Ten en cuenta que estos tipos de selección siempre son eficaces para transmitir emociones en las escenas, por lo que debes elegir la colección correcta para los mejores resultados.

5. Usa la Flesh Line

Si hay personas visibles en la toma de vídeo, puedes aprovecharte de este efecto de flesh line. No importa cuál sea su tono de piel o etnia, todos se verán perfectamente con el flesh line, ya que proporciona una saturación efectiva entre todos los tonos.

Cómo corregir el color con un buen programa de edición

Puedes encontrar fácilmente numerosas herramientas de edición de vídeo efectivas, con una impresionante clasificación de color y herramientas de corrección de color. La lista incluye software libre, como Windows Movie Maker e iMovie, mientras que hay otras herramientas profesionales y avanzadas como Vegas Pro, After Effects, Adobe Premiere, Da Vinci Resolve, Final Cut Pro, etc.

Soluciones gratuitas

1. Wondershare Filmora - Recomendado:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Es una plataforma de edición de vídeo bastante simple pero práctica, perfecta para principiantes. Incorpora una herramienta de clasificación de color que ayuda a los usuarios a hacer ajustes fáciles de balance de blancos, tonalidad, brillo, saturación y contraste.

Mira cómo hacer corrección de color en Wondershare Filmora >>

2. Corrección de color en Windows Movie Maker:

La triste verdad acerca de Windows Movie Maker es que no funciona en Windows 10 y su plataforma no se ha actualizado desde 2012. Pero puedes intentar descargarlo y, con la ayuda de complementos adicionales, obtener grandes resultados para tus necesidades de corrección de color.

Mira cómo hacer corrección de color en Windows Movie Maker >>

3. Corrección con iMovie:

Sin duda, se puede decir que iMovie es una herramienta fácil e intuitiva para la edición de video. Está desarrollado por Apple y los usuarios pueden fácilmente implementar funciones básicas de corrección de color con él. Los resultados serán definitivamente sorprendentes.

Mira cómo hacer corrección de color en iMovie >>

4. Corrección de color en GoPro Studio:

GoPro Studio está bien equipado con muchas funciones de edición avanzadas que pueden agregar un toque creativo a tus vídeos. La herramienta de corrección de color es bastante útil con ajustes fáciles de implementar, por eso esta herramienta se utiliza comúnmente para las necesidades de edición de vídeo en las industrias.

Mira cómo hacer corrección de color en GoPro Studio >>

Soluciones avanzadas

1. Corregir color con Vegas Pro:

Esta plataforma se puede utilizar para la corrección de color sobre vídeos, así como en imágenes. Hay algunos pasos fáciles de ejecutar con los que obtener resultados impresionantes con la herramienta vegas pro.

Mira cómo hacer corrección de color en Vegas Pro >>

2. Corrección de color en Final Cut Pro:

Si deseas aplicar una amplia variedad de herramientas de personalización a tus vídeos grabados en dron, es recomendable utilizar Final Cut Pro, ya que tiene un amplio conjunto de características especialmente pensadas para tus necesidades. Accede a los consejos de los expertos para obtener resultados rápidos y efectivos.

Mira cómo hacer corrección de color en Final Cut Pro >>

3. Consejos de gradación de color en DaVinci Resolve:

DVR ayuda a los usuarios a mejorar su imagen y calidad de salida de vídeo con menos esfuerzo. Hay muchas funciones avanzadas para proporcionar un acabado eficaz a cada videoclip. Debido a su plataforma de trabajo clásica y las características fáciles de usar, esta herramienta se usa preferiblemente para aplicaciones comerciales y videos musicales.

4. En After Effects:

Adobe After Effect es comúnmente utilizado por muchos profesionales para la edición de vídeo debido a su poderosa colección de herramientas que pueden ayudar en la animación, presentación de diapositivas, la gestión de la secuencia del título y también en la opción de clasificación de color eficaz.

5. Con Adobe Premiere:

Hay herramientas de corrección de color muy útiles en la plataforma Premiere Pro, pero su rango tonal se ajusta a la configuración predeterminada. Tendrás que hacer ajustes sobre él para obtener mejores resultados. Esta herramienta puede hacer frente a los vídeos ruidosos fácilmente, y el conjunto de herramientas avanzado puede crear maravillosos ajustes en muy poco tiempo.

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Qué es un dron y cómo funciona?

Los 10 mejores drones con función de seguimiento

Los 10 mejores drones con vuelos más largos de 2017

Los 10 mejores drones con cámara para grabar vídeo y foto

Nov 17,2017 6:54 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis