Cómo editar imágenes GIF con textos y efectos

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:58 pm

Una de las mejores cosas de la vida es que siempre tienes un control completo sobre lo que haces. Lo mismo se aplica cuando tienes tu tiempo de entretenimiento y diversión en internet. Y con un internet lleno de memes y gifs interesantes y divertidos, seguro que tú también quieres hacer los tuyos propios. Pero, ¿cómo puedo crear un gif eficaz y divertido y por qué hacerlo?

La gente hace gifs porque son muy divertidos de ver y también ofrecen una diversión inmensa. Mucha gente le quiere añadir palabras divertidas y efectos para mejorar los resultados. Por supuesto, todo esto depende de los intereses y la experiencia de cada uno, pero siempre son divertidos de compartir online con los amigos y familiares para disfrutar de grandes momentos.

Cómo editar imágenes GIF

Hay un montón de tipos de archivos GIF que puedes elegir y también hay un montón de beneficios y herramientas de cada uno de ellos. Teniendo esto en cuenta, aquí te vamos a dejar un montón de herramientas que puedes probar!

1. ezgif.com

Esta herramienta online tiene un montón de funciones interesantes y también es fácil de utilizar y modificar. Sus herramientas permiten optimizar, invertir, crear y cambiar el tamaño, así como otras cosas. No es tan refinada y potente como otras herramientas de edición de gifs, pero funciona muy bien y le da un gran valor a las imágenes.

Pros:

Fácil de usar, accesible online y con funciones básicas

Contras:

Solo tiene las funciones más básicas, no se puede descargar y no es de los más completos

2. giphy.com

Esta herramienta es muy sencilla y permite controlar el proceso para ofrecer un productor de gran valor. Te permite añadir filtros y animaciones. Es una herramienta simple, pero muy manejable en todo momento.

Pros:

Online y fácil de usar

Contras:

No se puede descargar y no tiene muchas funciones.

3. animizer.net

Animizer se centra en la eficacia y los resultados. Es muy fácil de usar, con un toque profesional y refinado, a la vez que con grandes opciones. Si quieres los mejores resultados, ésta es tu herramienta.

Pros:

Magníficas funciones y muy completo

Contras:

No puedes acceder al editor directamente, tienes que subir primero las imágenes.

Wondershare Filmora – Edita imágenes GIF con textos y efectos

Mientras que las herramientas anteriormente mencionadas te pueden servir según el caso, no siempre te darán todo lo que necesitas. Esto sí lo hace Wondershare Filmora, una herramienta muy fácil de usar y que sin duda da todo lo que promete.

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora tiene un montón de funciones geniales que no solo hacen que sea muy fácil de usar, sino que también te permite añadir textos a tus archivos GIF. Si quieres, puedes exportar estos archivos a vídeo y también puedes hacer la operación inversa. Puedes obtener vídeos en formatos como MP4, DAT, EVO, MKV, MPEG, AVI y muchos otros, y gracias a la potencia de Wondershare Filmora podrás transformarlos de la manera precisa y conseguir los mejores resultados. Esta herramienta también te permite editar vídeos.

Hay un montón de funciones de edición que te permitirán editar los archivos GIF rápido y con grandes resultados. Puedes corregir el color, cambiar la velocidad y también puedes cortarlo, modificarlo, combinar dos gifs distintos y muchas cosas más. Esto te permite obtener unos grandes resultados y una experiencia completa como nunca antes habías podido disfrutar.

¿Cómo editar archivos GIF con Wondershare Filmora?

Editar con Wondershare Filmora es muy fácil y todo consiste en unos pocos pasos:

  • Primero tienes que importar tu GIF o vídeo a la aplicación
  • Una vez que lo tengas, arrástralo a la línea de tiempo
  • Después de colocar tu vídeo en la línea de tiempo serás capaz de añadir un montón de opciones de edición. Podrás ajustar su velocidad, cortar, combinar gifs y muchas otras cosas con unos resultados excepcionales.
  • edit gif image

  • También puedes usar Wondershare Filmora para añadir textos a tus GIFs y lo necesitas.
  • Por último, puedes exportar en formato GIF.
  • edit gif with texts and effects

Conclusión

Usar Wondershare Filmora te permitirá obtener unos resultados increíbles y unos productos de gran valor. Todo lo que tienes que hacer para ello es utilizar esta herramienta para editar tus gifs, porque sin ninguna duda te satisfará!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos práticos sobre Gif
1. Los 10 mejores programas para hacer GIF gratis
2.Cómo editar imágenes GIF con textos y efectos
3.Consejos para convertir un vídeo en GIF
4.Editor de GIF: Cómo hacer gifs animados a partir de un vídeo de YouTube
5. Cómo descargar imágenes GIF de Twitter
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube