Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Monitores Curvos de 4K

Jun 02, 2021• Proven solutions

Ya es hora de pensar en los beneficios que ofrecen los monitores curvos 4K y, al mismo tiempo, los compradores deben centrarse en los posibles problemas relacionados con ellos. El artículo a continuación te ofrece detalles sobre la necesidad de invertir en monitores curvos y también contiene información sobre dos monitores curvos de 4K de alta calificación que son populares.

¿Por qué elegir un Monitor Curvo?

Pros:

1. Inmersión mejorada:

Debemos llamarlo el mayor beneficio de los monitores curvos, donde el diseño ligeramente curvado permite a los espectadores sentirse completamente involucrados con la escena que aparece en pantalla. Hace una apariencia perfecta para su visión periférica, por lo que los profesionales lo recomiendan para la experiencia de visualización clásica.

2. Sentido de profundidad mejorado:

Las personas que ven videos en pantallas curvas por primera vez, a menudo reportan experiencias similares a las del 3D, incluso con contenido 2D. La razón es la mejora en la percepción visual del espectador con bordes curvos. La mayoría de los fabricantes de hoy en día están tratando de utilizar técnicas de mejora de la profundidad en combinación con diseños curvos para que el sentido general de la profundidad de campo pueda ser mejorado.

3. Ángulo de Visión más Amplio:

Cuando los bordes de la pantalla/visualización se diseñan con poca curvatura, entonces naturalmente añaden una sensación de visión más amplia en comparación con la pantalla plana. Durante un tiempo, si tratas de comparar la experiencia de visión de la televisión plana y la curvada de 65 pulgadas simplemente moviendo la posición de la cabeza entre ambas, sentirás naturalmente los detalles muy estirados de la curva. En estas pantallas en las que el ángulo de visión es lo suficientemente amplio, puedes esperar los mejores ajustes de tensión con detalles efectivos para el color y el contraste.

4. Reflexión reducida:

Se observa que los diseños de las pantallas planas suelen sufrir reflejos del entorno, pero no es el caso de las pantallas curvas, ya que están bien protegidas de las esquinas. Esta forma ayuda a evitar los reflejos para que los espectadores puedan disfrutar de los videos sin distorsión.

5. Enfriador:

No hay duda de que las pantallas curvas proporcionan una impresión fresca a los espectadores. La tecnología nos ha proporcionado una manera de añadir más elegancia al espacio vital con monitores curvos que ofrecen una asombrosa claridad de 4K.

Contras:

1. Costo:

Así que, como ya sabes, las pantallas curvas se diseñan con la última tecnología, por lo que naturalmente son un poco costosas. Sin embargo, encontrarás que los monitores curvos tienen un precio muy bajo, pero las pantallas de los monitores están disponibles con un precio mucho más alto.

2. Distorsión:

Aunque muy pocas personas han informado sobre este tema, es considerable que los monitores curvos causan distorsiones geométricas. El posible efecto se conoce como efecto de corbata de lazo que hace que los bordes de la pantalla parezcan más estirados en comparación con la parte central del videoclip.

Los mejores monitores curvos 4K en 2017:

1. Monitor LED curvo de 40 pulgadas Philips BDM4037UW:

Philips ha diseñado este monitor con un panel de alto rendimiento para que los usuarios puedan acceder a un nivel de resolución más alto para alcanzar sus objetivos. Los profesionales pueden disfrutar de resultados impresionantes para los gráficos en 3D y también parece ser la mejor solución para los usuarios de CAD. La tecnología de color ultra ancha promete azules más profundos, rojos más brillantes y verdes de apariencia natural. Te encantará la forma en que controla el brillo con la tecnología sin parpadeos, de modo que los espectadores no pueden enfrentarse a la tensión ocular incluso después de usar este monitor durante horas. Philips también ha agregado la tecnología MultiView a este monitor que asegura un perfecto monitoreo PIP para múltiples sistemas que aparecen en pantalla simultáneamente.

La avanzada tecnología de alineación vertical de tipo multidominio promete las clásicas relaciones de contraste para imágenes ricas en color y brillantes. Este monitor se recomienda a menudo para la mayoría de los requisitos estándar de la oficina y para el manejo de aplicaciones gráficas, juegos, necesidades de navegación web, así como la edición de fotografías. El amplio soporte del ángulo de visión con 178 grados en dirección vertical y horizontal ofrece imágenes nítidas.

2. Monitor LCD curvo de 21:9 AOC C4008VU8 40":

AOC es lo suficientemente popular por su impresionante entrega de contenido 4K con una cómoda experiencia de visualización. Puedes disfrutar fácilmente de los detalles de las pantallas ultra anchas 21:9 que se ajustan perfectamente a la curvatura del ojo humano. Su resolución está ajustada para ofrecer contenido ultra-HD de 3840 x 2160 que es casi 4 veces mayor en comparación con los monitores Full HD de 1920 x 1080. Este monitor tiene la capacidad de cubrir casi el 85% de la popular gama de colores NTSC y el soporte de color llega hasta 1.073 billones de colores. También se ha añadido la tecnología sin parpadeo para reducir la tensión ocular. Puedes obtener fácilmente contenido del mundo exterior a través de su conectividad de puerto USB 3.0.

Este monitor ofrece un ángulo de visión de 178 grados y gestiona la distribución de color perfecta para todos los ángulos de visión. La pantalla está diseñada con un recubrimiento especial antirreflejo para que los espectadores no encuentren ninguna marca de huellas dactilares. La tecnología sin parpadeos añadida realiza ajustes perfectos para los niveles de brillo y mantiene los ojos libres de tensión. Un detalle más popular de AOC es su menú OSD gráfico único y fácil de usar que hace la navegación mucho más fácil.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.