Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Reseña del Smartphone MOTO Z2 Play

Jun 25, 2021• Proven solutions

Los fabricantes han dedicado mucho tiempo a desarrollar una impresionante configuración para el Smartphone Moto Z2. Escáner de iris, pantallas curvas y nueva relación de aspecto, tiene todo lo que puede hacer que un nuevo modelo se destaque entre una gran multitud en el mercado. Moto Z2 está diseñado con un diseño único que se centra en los Mods de Motos y el panel trasero de alta tecnología proporciona una nueva funcionalidad. Este teléfono es compatible con casi todos los proveedores de los EE.UU., proporciona un rendimiento de la batería impresionante y también tendrás una opción de conector para auriculares de alta calidad. Todas estas características hacen del Z2 un smartphone de primera categoría para el 2017. Así que si estás planeando comprar un nuevo teléfono, entonces debes pasar por la revisión detallada a continuación; probablemente pronto te decidirás a invertir en el Moto Z2.

Ver en Amazon

Relacionado: Los 10 Mejores Editores de Video Gratuitos para Android

Pros:

  • Ofrece una duración de 2 días de batería cuando se usa con el MotoMod.
  • Definitivamente te impresionará su calidad de construcción Premium.
  • El Z2 está bien valorado por su impresionante rendimiento.
  • La calidad de la cámara es definitivamente increíble.
  • Estética hermosa y sistema bien diseñado.

Contras:

  • No encontrarás la elección de un procesador de envejecimiento bueno.
  • El rango de precios es bastante mas alto que sus predecesores.

Revisión completa del Smartphone Moto Z2 Play:

1. Precio y disponibilidad de MOTO Z2 Play:

Moto Z2 ha salido al mercado el 6 de julio y ya está disponible en varias tiendas online a través de Verizon. En los EE.UU., por el curso de un total de 24 meses, puedes obtener Moto Z2 con un pago de 17 dólares al mes. Dentro de unas semanas, la gente puede disponer de este smartphone con un precio de 499 dólares sólo en las tiendas minoristas cercanas.

2. Diseño del MOTO Z2 Play

moto-z2-play-design

El Moto Z2 está disponible en cuatro atractivos colores, gris, dorado, azul y negro. Este smartphone parece casi similar al Play Droid y al Moto Z Droid cuando hablamos de diseño. Encontrarás una banda de metal en las partes laterales de este dispositivo junto con el botón de encendido y los botones de volumen. El panel trasero está terminado con la apariencia de metal mate y también notarás la protuberancia de la cámara así como algunos pines de sujeción magnética que están dedicados a los Moto Mods. La dimensión total de este dispositivo es de 6.1x3.0x02 pulgadas y el peso total sube a 5.1 onzas. Se añaden biseles bien diseñados a la parte superior e inferior de la pantalla pero hacen que sea bastante difícil manejar los dispositivos con una sola mano. También contiene una toma de auriculares y una ranura de carga USB-C en la parte inferior, mientras que la parte superior maneja la tarjeta MicroSD y la ranura de la tarjeta SIM. La capacidad de la tarjeta de memoria se puede ampliar hasta 256 GB. Con un recubrimiento repelente al agua bien diseñado, este smartphone es lo suficientemente capaz de resistir a las salpicaduras. El brillo de la pantalla de este dispositivo está bien ajustado para que los usuarios puedan acceder bien a él incluso en lugares al aire libre. Los colores se distribuyen a menudo con un ambiente saturado y profundo, mientras que con el modo nocturno habilitado se pueden esperar tonos más cálidos con un ajuste fino de la temperatura del color.

3. Hardware del MOTO Z2 Play

Si ya has usado Moto Z Play y Moto Z, entonces definitivamente encontrarás este nuevo modelo como un híbrido de estos dos predecesores. La apariencia del marco está bien mejorada con un acabado de aluminio liso en la carcasa. Funciona con el Snapdragon 626 que proporciona un 10% más de velocidad en comparación con el Z Play que solía funcionar en el 625. Podrás encontrar 4 GB de RAM junto con un espacio de almacenamiento interno de 64 GB. Como el 626 no es capaz de soportar pantallas más grandes, está limitado a 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. Aparte de la pantalla, encontrarás algunas diferencias estéticas en este dispositivo en comparación con sus predecesores. La nueva forma redonda del sensor de huellas dactilares parece bastante impresionante y su diseño más amplio ayuda a una fácil activación. La carcasa de la batería de este dispositivo es un 17% menor donde se encuentra la batería de 3000mAh pero esta selección de diseño lleva a un aspecto más delgado para la Moto Z2.

4. Cámara del MOTO Z2 Play

Encontrarás la cámara frontal de la Moto Z2 algo comparable a su predecesora, pero sí es bastante buena. Por otro lado, la cámara trasera es G5'd que ha enfrentado una caída importante de 16MP a sólo 12MP pero al mismo tiempo, la apertura se ha ampliado a un rango de f/1.7. Los fabricantes también han fusionado la opción de autoenfoque de detección de fase y la opción de píxeles de doble enfoque en este dispositivo para hacer que el rendimiento de su cámara sea más preciso. Definitivamente se sentirá impresionado con sus tomas a la luz del día ya que ofrecen una mayor precisión, un brillo impactante y una nitidez asombrosa. Al mismo tiempo, no encontramos ningún problema en su rendimiento con poca luz porque era lo suficientemente capaz de ajustar el enfoque a un nivel mucho mejor incluso en situaciones de luz difíciles. El único problema notado en Moto Z2 es la velocidad de su cámara; la antigua tecnología del procesador de imagen no es lo suficientemente capaz de mantenerse en sintonía con las velocidades digitales deseadas hoy en día. Esta cámara también encuentra cierta dificultad para aumentar el nivel ISO a tiempo para que los sujetos borrosos puedan ser evitados y la velocidad de obturación pueda ofrecer un rendimiento preciso.

4. Batería del MOTO Z2 Play

Moto Z Play fue bien valorado por su magnífico rendimiento de la batería en 2016; la misma calidad se mantiene para el nuevo diseño de Moto Z2. Puede durar fácilmente 2 días cuando se utiliza este dispositivo con el accesorio de la batería de Moto Mod. Te alegrará saber que Moto Z2 proporciona un rendimiento de batería poco más alto en comparación con su predecesor, y esto sucede sólo por la adición de un 10% más de velocidad de reloj para este nuevo conjunto de chips. Por lo tanto, podemos decir que el rendimiento del Z2 es un poco mejor en comparación con los dispositivos de la serie anterior de Moto. Se observa que este teléfono funciona bien hasta 8 horas y 18 minutos, incluso si la persona sigue viendo videos a pantalla completa con el máximo nivel de brillo sobre LTE. En caso de que necesites más potencia, debes cambiar al modo TurboPower Pack que puede proporcionar un excelente impulso sobre el rendimiento. Además, puedes disponer de la función de carga rápida con su adaptador Turbo Power incluido.

5. Conectividad de Red del MOTO Z2 Play

Z2 extiende el soporte a las bandas LTE, UMTS, GSM y CDMA. Este dispositivo permite a los usuarios operar fácilmente en los portadores de EE.UU., mientras que incluye servicios para Verizon, T-Mobile, Sprint, y AT&T. Durante las pruebas de T-Mobile, este dispositivo ofreció un rendimiento impresionante para la carga y descarga con un valor que cayó en torno a 17,6Mbps y 14,3 Mbps respectivamente. Otros protocolos de conectividad incluyen NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de doble banda. Proporciona un rendimiento decente para las llamadas telefónicas ya que la transmisión de voz se observa que es bastante impresionante. Proporciona una gran propiedad de cancelación de ruido y las conversaciones fueron exitosas. La opción del auricular es bastante impresionante con la transferencia de sonido sin distorsión que se adapta mejor a los ambientes ruidosos.

6. Software del MOTO Z2 Play

Este dispositivo está cargado con Android Nougat 7.1. Podrás encontrar algunas de las aplicaciones más populares de Moto en este smartphone como Moto Voice, Moto Display y Moto Actions etc., junto con Google Pixel XL. Aunque todos los smartphones más antiguos de la serie Moto van a tener nuevas actualizaciones de software para este año, Moto Z2 ya se encuentra con todas las últimas características en él. Te alegrará saber que este dispositivo Moto, recientemente lanzado, está diseñado con la función de acceso rápido a las miniaturas para que no tengas que desbloquear el teléfono cada vez. No hay duda de que Motorola ha reflejado la mejor mejora para la tecnología de visualización y ahora va a dar una gran competencia a Google, LG y Samsung. Otra característica interesante añadida a Moto Z2 este año es su "Show Me" que funciona en conjunto con Moto Voice Suite. Con esta avanzada aplicación, los usuarios pueden lanzar fácilmente cualquier aplicación en la pantalla con sólo decir "Muéstrame X". Todo en este teléfono parece muy bueno y fácil de usar. Puedes acceder al tiempo, al twitter y a la rutina de programación, etc., simplemente usando los comandos de voz con la API de búsqueda de voz. Las opciones de escalado de pantalla de este dispositivo también han sido mejoradas, por lo que ahora puedes ajustar fácilmente más iconos en la pantalla del dispositivo. Definitivamente te encantará el lanzador, ya que te llevará a un rendimiento impresionante. Definitivamente te encantará utilizar su capacidad de control basado en gestos donde el giro abre la cámara, el corte abre la linterna y si pasa por la pantalla, entonces automáticamente habilitará la operación con una sola mano para la pantalla del Moto Z2.

Conclusión:

Con un precio de 499 dólares, Moto Z2 ofrece un impresionante conjunto de características. La larga duración de la batería, su gran estética y su capacidad para manejar muy bien todos los portaaviones de EE.UU. lo hacen adecuado para todos los amantes de los androids. La mayor flexibilidad para la gestión de aplicaciones y las actualizaciones avanzadas de software hacen de Moto Z2 la mejor opción para su próxima compra. Pero, este dispositivo no lleva el procesador más rápido y hay varios dispositivos que tienen una resolución un poco más alta en comparación con el Z2. Por lo tanto, si te preocupa más la velocidad y la resolución, es posible que tengas que buscar opciones; sin embargo, para los principiantes, este dispositivo es la mejor opción por su adecuado rango de precio, su interfaz fácil de usar y su gran apariencia.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.