Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Revisión del P10 de Huawei

Apr 27, 2021• Proven solutions

El Huawei P10 fue lanzado poco después del P9 y ha tomado el mercado por asalto. A través de ella, la compañía ha continuado su dominio en el mercado de las cámaras durante los últimos 3 meses gracias a la configuración de la cámara de doble lente. La configuración de la cámara, el diseño y las mejoras en el hardware seguramente están haciendo que la cámara del Huawei P10 destaque entre sus rivales en el mercado. El Huawei P10 es el teléfono más elegante y caro comparado con muchos modelos Huawei ya que cuesta aproximadamente 679 dólares en los EE.UU., pero sus características lo convierten en la mejor opción para los usuarios premium.

rango-completo-color-huawei-p10

Ver en Amazon

El teléfono también está disponible en el Reino Unido, Australia y muchos otros países y regiones del mundo. Parece que el P10 está teniendo una gran recepción por parte de muchos usuarios de todo el mundo, pero ¿merece la pena el alboroto? Bueno, en este artículo hacemos una revisión completa del Huawei P10 y te decimos todo lo que necesitas saber sobre este teléfono de grabación de video de 4K.

Especificaciones del Huawei P10

Parámetros Huawei P10
Dimensiones 145.3 x 69.3 x 6.98 mm
Pantalla FHD AMOLED de 5,1 pulgadas; resolución de 1920 x 1080; 432 ppi
Chipset HUAWEI Kirin 960 CPU
RAM 6GB
Almacenamiento ampliable MicroSD
Cámara trasera 20 MP Monocromo + 12 MP RGB, Grabación de video 4k
Cámara frontal 8MP
Batería 3200 mAh
OS Android v7.0 (Nougat)
Ranuras SIM Doble SIM, Nano
NFC
Resistencia al agua /

Huawei P10 Pros y contras

Empecemos con lo primero. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que vienen con el Huawei P10?

Pros

  • El Huawei P10 tiene un diseño sólido que es un diseño de metal elegante, que reduce las posibilidades de que el teléfono se dañe incluso cuando se maneja mal.
  • Tiene un impresionante diseño de huellas dactilares
  • Viene con un impresionante y poderoso procesador que aumenta su rendimiento general.
  • Es un dispositivo fácil de usar
  • Soporta el almacenamiento expandible
  • Tiene una batería confiable para todo el día
  • El peso y las dimensiones del teléfono hacen que sea muy fácil de manejar y utilizar
  • Tiene una cámara impresionante y puede combinar diferentes efectos para obtener imágenes magníficas
  • Su ranura SIM se duplica como la ranura MicroSD

C Contras

  • El Huawei P10 es un teléfono caro pero seguramente vale la pena.
  • El teléfono no es a prueba de agua.
  • La interfaz de usuario da espacio para la duplicación de aplicaciones y esto puede impactar en el espacio de almacenamiento
  • El procesador del teléfono podría calentarse si estás haciendo alguna tarea pesada
  • Su batería de 15 horas tampoco es demasiado grande para los viajes de larga distancia

Revisión completa del Smartphone Huawei P10 4K

Ahora, vamos a profundizar en los detalles de este teléfono y ayudarte a hacer un veredicto inteligente! De hecho, en esta sección vamos a elaborar las características del P10. Después de todo, nos encantaría darte información as profunda sobre el Smartphone Huawei P10 4K: el diseño, el rendimiento, así como el software y los detalles de la interfaz de usuario.

Calidad de diseño del Huawei P10

En esta sección, revisaremos el diseño del cuerpo, la pantalla, el hardware y la conectividad de la red del P10. Empecemos con el diseño del cuerpo:

1.Diseño de la carcasa del P10 de Huawei

El diseño de la carcasa del Huawei P10 se parece más a un iPhone que a otros teléfonos Huawei. El teléfono tiene una marca sólida con una estructura metálica de cuerpo entero. El uso del Gorilla Glass 5 en la pantalla frontal le da al teléfono una resistencia razonable a los arañazos en caso de que el teléfono se caiga o se guarde en una bolsa que tenga objetos punzantes.

Las esquinas redondas lo hacen el teléfono más cómodo de usar. El botón de encendido ha sido ligeramente abollado para asegurar que los amantes del volumen no confundan los dos botones al operar el teléfono.

En la parte inferior del teléfono hay un único puerto de altavoz, un puerto USB y un conector para auriculares de 3,5 mm bien diseñado para aquellos a quienes les encanta usar los teléfonos para la música.

diseño-del-huawei-p10

El teléfono tiene un grosor de 7 mm y un peso de 142 g, lo que lo hace más portátil y fácil de sostener incluso para los usuarios con manos pequeñas. La ranura para tarjetas MicroSD en el borde da espacio para que los usuarios tengan una memoria ampliable cuando sea necesario para complementar la memoria interna de 64GB.

El escáner de huellas dactilares se ha colocado en la posición delantera, lo que lo hace atractivo y fácil de usar. Esta es una posición poco común para la mayoría de los teléfonos con tecnología de huellas dactilares, ya que el dedo índice coincide perfectamente con la posición de la huella dactilar, como por ejemplo Samsung Galaxy S8. El escáner de huellas dactilares también tiene funciones adicionales.

El Huawei P10 viene con una variedad de colores, dando a los usuarios una variedad para elegir. Algunos de los colores disponibles pueden incluir el negro grafito, azul brillante, oro brillante, oro rosa, oro de prestigio, cerámica blanca, plata mística y el verde. El modelo también tiene un nuevo acabado con el corte hiper-diamante disponible en las opciones de azul brillante y oro. Además, tiene el aceptable acabado arenado que lo hace elegante debido a las pequeñas crestas a lo largo del teléfono.

2.Pantalla Huawei P10

El Huawei P10 viene con la pantalla de 5.1 pulgadas y la resolución de 1080p. Esta es, de lejos, la pantalla más realista que se puede obtener de cualquier tipo de nave insignia. El P10 tiene 432ppi, lo que hace virtualmente imposible identificar los píxeles e iconos individuales ya que las imágenes son súper nítidas. Si buscas una resolución más alta con un tamaño de pantalla más grande, puedes comprar el Huawei P10 Plus.

pantalla-huawei-p10

El Huawei P10 tiene el panel IPS-NEO que permite más negros que cuando se usan las pantallas normales de IPS. El modelo también viene con los ángulos de visión mejorados. Los blancos también son atractivos, ya que son limpios y los colores no están exagerados. Los niveles de brillo del teléfono también son altos, hasta el punto de que se puede usar el teléfono cómodamente cuando el brillo está entre el 30-40%.

También es muy fácil para los usuarios acceder a todos los rincones de la pantalla sin tener que estirar los dedos. Esto hace que sea muy fácil para los usuarios usar ambas manos cuando interactúan con la interfaz de usuario del teléfono.

3.Hardware Huawei P10

puertos-huawei-p10

El aspecto del hardware es quizás una de las principales razones por las que no deberías perderte el Huawei P10. El dispositivo es un portador del procesador Kirin 960 Octo-core de propiedad que viene con cuatro, Cortex 1.8 GHz; A53 está alineado junto a los A73 de 2.4 GHz. Los núcleos más pequeños son los responsables de las tareas diarias como hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes y otros procesos importantes de fondo. Los núcleos más rápidos se utilizan principalmente para realizar funciones intensivas con el teléfono. Las funciones intensivas incluyen la filmación de los videos de 4K, el juego en el teléfono móvil, así como la toma de fotografías.

El teléfono tiene una velocidad impresionante y tiene el HDR cuyo uso principal es facilitar la velocidad del teléfono siempre que su batería esté baja. La velocidad también hace posible que los usuarios naveguen entre los diferentes modos de filmación y video.

El Huawei P10 viene con un espacio de almacenamiento interno de 64 GB (versión estándar) y permite espacio para la tarjeta SD adicional de 256 GB. Esta asignación de memoria puede ejercer poca presión sobre la batería de 3200mAh, por lo que es posible utilizarla hasta 15 horas de las funciones normales y las 5 horas 15 minutos de la transmisión de video en vivo con el teléfono en su modo de brillo total.

Las opciones de carga rápida también están disponibles para el teléfono Huawei P10. En otras palabras, los usuarios tardarán 1 hora y 40 minutos en tener la batería agotada completamente cargada cuando utilicen el adaptador de red SuperCharge. Sin embargo, usando los puertos USB, puede tardar más de 4 horas. Sin embargo, es posible cambiar el teléfono al modo de ahorro de energía para prolongar el uso de la batería.

4.Conectividad de la red Huawei P10

Esta es otra consideración importante que cualquier usuario de teléfono debe saber. El Huawei P10 tiene un paquete de 12 antenas de radio LTE. Las antenas aseguran la más rápida velocidad de descarga y carga que se puede obtener en una compañía de telefonía móvil, por supuesto, dependiendo del país en el que se viva.

El software y la interfaz de usuario del Huawei P10

El Huawei P10 viene con la versión 7.0 de Android mezclada con el Huawei's Emotion UI 5.1. El Huawei Emotion UI 5.1 es responsable de impulsar la predicción de acciones del usuario a través del aprendizaje de la máquina. De hecho, el teléfono puede predecir algunas de sus acciones mediante algoritmos de aprendizaje automático, mejorando así la forma en que interactúa con el teléfono. La verdadera belleza es que Huawei ha mejorado el sistema operativo con el uso de la memoria ultra que permite que el teléfono funcione sin problemas ya que recicla la memoria más rápido y maneja el enhebrado de manera súper eficiente. El teléfono no tiene el soporte de Google Daydream pero tiene provisiones para la selección de audio.

Características y rendimiento del Huawei P10

Puede que tengas una idea sobre la revisión del P10 en el video anterior, ahora vamos a comprobar los detalles sobre su rendimiento.

1.Rendimiento de la cámara Huawei P10

Huawei tiene una cámara de doble lente de 12+20 megapíxeles, que está co-diseñada con Leica, lo que permite obtener fotografías excelentes y nítidas. Cuando el HDR se ha encendido, es probable que se obtengan fotos muy impresionantes. Esto es así especialmente cuando se toman las fotos por la mañana o por la noche. La amplia gama de contrastes hace posible tomar fotos nítidas sin que se muestre la sombra.

cámara-trasera-huawei-p10

La configuración de la cámara dual también permite el procesamiento de la información de luz y contraste. Esto ayuda a los usuarios a realizar tomas mejores y menos ruidosas.

La cámara también cuenta con diferentes modos que le ayudan a reenfocar las tomas después de haberlas realizado. Con esto, puedes tener un modo diferente para la misma toma. También es posible capturar el primer plano y la información de fondo.

La cámara también permite el autoenfoque donde sólo necesitas enfocar y las tomas se reordenan solas. También es posible que los usuarios tengan las tomas guardadas en diferentes formatos de documentos. Esto puede ser enviado a las impresoras directamente, especialmente con el WI-FI activado.

El modo de ultra disparo también hace posible tomar fotos cuando la pantalla está apagada con sólo presionar el botón de volumen.

El dispositivo también viene con una serie de modos de video que incluye el 4K Ultra HD a 30fps y el 1080p Full HD que viene a 60fps.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de edición de video para Android

2.Rendimiento de la batería del Huawei P10

La duración de la batería es otro ejemplo en el que el Huawei P10 ha trabajado para satisfacer las crecientes demandas del usuario de teléfono de hoy en día. Esto se debe a que el teléfono cuenta con un 3200mAh que es ciertamente uno de los mejores que se pueden obtener para un teléfono Android. Con el usuario promedio o en ausencia de las aplicaciones intensivas, la batería puede servir a los usuarios durante todo un día y dejarla cargando cuando se duermen. Como se dijo anteriormente, el Huawei P10 viene con la tecnología de carga rápida que permite pasar la batería de muerta a 30% en menos de 10 minutos. La tecnología de carga rápida, sin embargo, ha sido construida en el cargador y no en el teléfono.

Conclusión

Después de haber examinado todos los aspectos del P10, ahora podemos concluir con certeza que es un teléfono impresionante, principalmente por su excelente rendimiento del procesador, la potente cámara, la duradera y rápida batería de carga completa con un elegante cuerpo totalmente metálico. Está claro que los aspectos positivos del modelo superan con creces los pocos beneficios y, por lo tanto, puedo recomendar el P10 a cualquier comprador potencial que quiera experimentar todas las ventajas mencionadas. La mayoría de las desventajas se basan en el usuario y por lo tanto usted puede tener el P10 y evitar los contras listados dependiendo de cómo lo use. Si no tienes el desafío de pagar el alto precio del P10, entonces haz que este modelo empiece a tomar las fotos y los videos nítidos, juega y transmite medios a lo largo del día sin preocuparte por la batería.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.