Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Guí Completa de Outros De YouTube [+ Mejores Creadores y Plantillas]

Jun 21, 2021• Proven solutions

La razón principal por la que tus videos de YouTube tienen cien visitas al año de tu publicación es porque carecen de una buena presentación y conclusión en YouTube.

¿Qué tan interactivo es tu canal de YouTube? O, ¿cuál es la tasa de rebote de tus videos de YouTube? A medida que respondas a esto, te darás cuenta de lo importante que es la salida de YouTube. Muy pocas personas saben que agregar Outros a los videos de YouTube es la mejor técnica de SEO de YouTube.

En esta guía, describiré lo que es Outro de YouTube, cómo hacer Outros y agregarlos a un video de YouTube. Si no eres un experto en tecnología, utiliza las presentaciones y creadores de Outros destacados aquí para hacer tus videos lo más interactivos posible.

Para tener una idea de lo que implica esto, esta guía se ha subdividido en cinco partes:

Parte 1: Requisitos previos de YouTube Outros:

En esta parte, aprenderemos lo que son los Outros para YouTube, la importancia de la palabra que los distingue de la presentación. También se incluyen consejos de expertos sobre cómo hacer un Outros de YouTube que atraiga a cien mil suscriptores en siete días. 

Para entender lo que es Outros de YouTube y por qué debes agregarlos a tus videos, aquí hay una explicación detallada.

guía para crear outros de youtube

Sección 1: ¿Qué Es un Outro de Youtube?

Outro de YouTube, también conocido como pantalla final, es la última parte de un video con una declaración de llamada a la acción, un botón o una sugerencia de video para ver otros videos de YouTube. En otras palabras, es la última parte de un video con enlaces de llamadas a la acción.

Uno de los métodos técnicos más efectivos para optimizar los videos de YouTube es agregar una salida. Esto ayuda a atraer un gran tráfico, aumentar la conversión y atraer a los espectadores.

¿Por qué gastar tu tiempo agregando Outro? Puedes agregar Outros a los videos de YouTube para dirigir a los espectadores a tu sitio web, a otros videos seleccionados, atraer a los espectadores durante más tiempo y persuadirlos para que se suscriban al canal. En resumen, la mayoría de las pantallas finales tienen cuatro elementos incorporados en una salida: Canal, suscripción, lista de reproducción de video y un enlace al sitio web.

Sección 2: Diferencia Entre Outro y Presentaciones:

La mayoría de los videos de YouTube tienen una presentación y una salida. En este caso, una presentación es un corto clip al principio de un video de YouTube que te presenta a los espectadores y tu marca.

Aunque los creadores de video ponen más énfasis en las presentaciones, ambos son muy críticos. Para que tus videos logren resultados significativos, es importante que se vean cada uno como distinto del otro. Es igualmente importante saber que tanto las presentaciones como los Outros tienen diferentes propósitos.

Diferencias entre las presentaciones y los Outros de YouTube:
Presentaciones: Outros:
Insertado a principio de un video Insertado al final de un video
Se utiliza para captar la atención de la audiencia Dirige a la audiencia al siguiente paso
Introduce el tema Sugiere nuevos temas a los espectadores
Atrae a los espectadores al video Contiene un botón de llamada de acción
Muestra una marca, un logo, un eslogan empresarial o una declaración de misión

Sección 3: Requerimientos de Outro de YouTube:

Al igual que tus requisitos para cualquier video subido a YouTube, los Outros no son una excepción. Para que tu Outro sea interactivo, observa los siguientes requisitos:

1. Resolución Outros:

Outros para YouTube debería tener una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1920px X 1080px.

2. Tamaños y Dimensiones del Elemento Outros:

Las plantillas de la pantalla final comprenden elementos de diferentes formas y tamaños. Cuando se utiliza un tamaño de salida de YouTube de 1920px X 1080px, aquí están las dimensiones del elemento a utilizar:

  • Suscríbase a: 294px X 294px.
  • Canal: 294px X 294px.
  • Enlace a la página web: 294px X 294px.
  • Lista de reproducción de video: 615px X 345px.

formato de pantalla outro de youtube

3. Duración del Outros:

Si quieres que tu Outro sea aburrida, hazla larga. Entonces, ¿cuánto tiempo debería ser la salida de YouTube? Para que tus Outro tengan un alto índice de conversación, deberían ser aproximadamente de 10 a 20 segundos. Sin embargo, la duración de tu video debería ser el factor determinante. Un video de una hora en YouTube puede tener una salida más larga.

No te pongas en duda al establecer los tamaños anteriores, porque casi todos los fabricantes de presentaciones y salidas ya han establecido las dimensiones de los elementos. Los principales requisitos se hacen por ti

Sección 4: Mejores Prácticas Al Hacer un Outro de YouTube:

Imagina dando 10 segundos para mostrar tu canal de YouTube y dirigir a los espectadores en el siguiente movimiento sin romper el compromiso. Diferentes Outros de YouTube vienen en diferentes estilos; ciertamente en ella mostramos el grado de creatividad que tenemos. 

En este punto, ya deberías estar teniendo en mente al mejor fabricante de Outros: Filmora. Los siguientes consejos de Outro de YouTube deben coincidir con las características de tu Outro seleccionado.

consejos para hacer outro para YouTube

  1. Sea Relevante:

Los elementos presentados deben estar relacionados con el video. Agregando elementos irrelevantes tu Outro probablemente hará que el espectador haga clic en otro video.

  1. Mantén Tus Metas:

La gran pregunta es: ¿Qué quieres conseguir de la pantalla final de YouTube? Llama tu atención sobre el tema de ese video en particular, tu canal o el producto destacado en el video. Intenta alinear tus pensamientos con los del espectador.

Cada creador de video desea los siguientes objetivos: Aumentar los suscriptores del canal, enviar tráfico a otro sitio, ver más videos y compartir a  redes sociales. Cada elemento de salida de YouTube debería tener su propio objetivo.

  1. Simple, Claro y Fácil de Interpretar:

Tu Outros no tendrá sentido si el público no puede actuar debido a la complejidad del lenguaje utilizado o a la ambigüedad de las palabras empleadas. Usa colores que destaquen los elementos haciéndolos el centro de atención. Debes hacerlo claros y evita cualquier distracción. 

  1. Usa Plantillas Similares:

Además de ser un buen método para ponerle marca a tu canal, usar un oUTROS similar en tus videos agrega credibilidad. Por lo tanto, es una buena práctica tener la consistencia de los colores, elementos, imágenes y logotipos.

Es absolutamente importante entender todos los requisitos previos relacionados con los Outros de YouTube. Haz uso de los consejos y requisitos explicados anteriormente al hacer y agregar pantallas finales de YouTube para lograr los mejores resultados. 

Parte 2: Las 8 mejores presentaciones y Outros de YouTube

Si te estás preguntando cómo hacer la mejor presentación magnética y la conversión de Outros para tus videos de YouTube, este es tu mejor artículo. Ya sea la presentación en línea gratuita o el convertidor de outro de YouTube gratuito sin marca de agua, sólo selecciona el que más te convenga de la siguiente lista.

1. Wondershare Filmora:

Dato Rápido: El uso de Filmora como creador de Outros, te permite seleccionar tu admirado fondo y plantilla de Outros.

¿Quieres hacer presentaciones y outros de YouTube en HD que harán crecer tu canal? Te recomiendo Wondershare Filmora.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Este software tiene la interfaz más simple y amigable que cualquier editor de video nuevo y experto entendería fácilmente. Esto es muy importante para ti; para usar la mejor presentación o salida para tus videos de YouTube, descarga el editor de video Filmora para tener acceso a Filmstock. Hay una gran cantidad de plantillas de presentaciones y Outros de YouTube gratuitas y editables listas para ser descargadas.

Filmora es un creador de Outro de YouTube todo en uno: Puedes descargar plantillas de presentación y Outro, editar, añadir a tu video de YouTube y publicar en tu canal. Hay innumerables fondos, transiciones y efectos para hacer una salida que coincida con los colores, la velocidad y el tema del video.

2. Outromaker:

Dato Rápido: Outromaker es el preferido para agregar pantallas finales de YouTube con fondos animados que son amigables para el móvil.

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

A pesar de sus costosos planes, Outro Maker sigue siendo cada vez más utilizado debido a su alto género de plantillas de Outro. Entre las características incluidas en esta aplicación están las plantillas de Outro, las tarjetas móviles de YouTube, y los gráficos de YouTube.

Para insertar un Pokémon Go o un fondo de dibujos animados que rime con tus vodeos, tienes que registrarte con una cuenta. En segundo lugar, debes tener un canal de YouTube registrado con videos. Por último, suscríbete a un plan de pago.

3. MotionDen:

Dato Rápido: MotionDen es un creador de entradas y salidas en línea. Para crear una entrada y Outros de YouTube sin marca de agua, primero tienes que pagar. 

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

Hay muchas plantillas de presentaciones y Outros de YouTube para tus videos de marketing, películas de exhibición o videos de deportes. Sólo hay dos planes de precios disponibles, a saber, 9,0$ Por Video y 39$ Por mes. Ambos planes producen presentaciones y Outros HD para YouTube y dan acceso a publicar directamente en YouTube.

Para empezar a crear pantallas finales, la creación de una cuenta es un requisito. MotionDen tiene características de edición de texto enriquecido y tipografía directa para editar tu logo. 

4. Snappa:

Dato Rápido: Con Snappa como tu creador de Outro de YouTube, sólo 60 segundos son suficientes para crear un Outro profesional de alta calidad.

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

Este es el perfecto creador de outro de YouTube en línea gratis con más de 5.000 plantillas de outro y más de un millón de fotos y gráficos HD libres de derechos. Entre las características por las que es conocido se incluyen, miles de plantillas de diferentes tamaños, gráficos redimensionables, una enorme biblioteca de intros y outros HD y una perfecta integración con logotipos cargados y fuentes personalizada..

La mayoría de los requisitos de Outros de YouTube como las dimensiones se han hecho para ti. Para acceder a más características, suscríbete al plan Pro por 10$ Por mes o al plan Equipo por 20$ Por mes.

5. Biteable:

Dato Rápido: Biteable es un creador de outro de YouTube en línea gratuito. Es compatible con teléfonos móviles y computadoras y es muy utilizado por los expertos en marketing de contenidos.

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

La claridad de la interfaz es suficiente para demostrar su simplicidad y facilidad de uso. El único requisito para utilizar esta aplicación es el registro. Sin embargo, el plan gratuito se limita a 10 proyectos por mes, el contenido básico y la asistencia al cliente 24/7. Su principal limitación es que cualquier proyecto del plan gratuito lleva la marca de agua Biteable.

La descarga de plantillas de Youtube contiene 85.000 clips de Shutterstock. Hay cuatro planes de precios opcionales. El plan gratuito con características limitadas, Plan Inicial por 29$ Por mes, Plan Pro por 29$ Por mes y Plan Ilimitado por 49$ Por mes. También puedes suscribirte anualmente.

6. Tube Arsenal:

Dato Rápido: Tube Arsenal es uno de los mejores presentadores y distribuidores de HD para YouTube. No hay planes de suscripción mensuales o anuales. Cada plantilla de salida puede ser personalizada en línea. 

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

A pesar de su alta calidad y plantillas profesionales, Tube Arsenal es adecuado tanto para principiantes como para expertos. ¿Te gustaría agregar las mejores canciones de YouTube a tus videos? Selecciona cualquier presentación o outro y en la tabla de personalización de la izquierda, desplázate hasta la parte inferior y haz clic en "Música".

Algunas de las características incluyen descargas ilimitadas, descargas gratuitas, personalización de plantillas en línea y una colección curada de presentaciones y outros. El precio de cada outros está determinado por su resolución (720px por 9$ y 180px por 11$).

7. Animaker:

Dato Rápido: Animaker toma conocimiento de la capacidad creativa humana. Por lo tanto, puede screar tu propia presentación desde cero o editar las plantillas proporcionadas. 

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

Animaker es uno de los introductores de YouTube más utilizados en el mundo. Más de 1.000 grandes marcas como Adidas, Google, UNICEF y Uber confían en él. Puedes empezar con el plan gratuito si es tu primera vez y luego pasar a los complejos planes de pago. Los planes de pago son Personal por 19$ Por mes, En Marcha por 35$ Por mes y Negocios por 59$ Por mes.

Hay muchas características a tener en cuenta en Animaker. Algunas incluyen más de 50 fondos de música de presentaciones a YouTube, más de 175 efectos de sonido, soporte de fuentes personalizadas y plantillas prediseñadas.

8. Video Jaguar:

Dato rápido: Video Jaguar es un programa basado en la nube que se utiliza para crear presentaciones y outros de YouTube. Por lo tanto, puedes usarlo desde cualquier lugar sin descargarlo. 

mejor interfazar para crear aoutros de youtube

La interfaz de esta aplicación viene equipada con características fáciles de usar, como plantillas de presentaciones y outros en alta definición, música con licencia y editor de texto. También hay una gran cantidad de fotos libres de derechos de autor.

Video Jaguar está diseñado principalmente para los comerciantes que se especializan en anuncios de video para aumentar el conocimiento de la marca. 

Parte 3: ¿Cómo hacer y agregar un video de Outros para YouTube?

¿Cómo hacer un outro de YouTube? esto fue ampliamente contestado por el editor de video de lanzamiento Filmora. ¿Por qué decir Filmora? Todos sabemos cómo deben verse las mejores outros profesionales de YouTube, ¿verdad? Ve a la páginas Filmora de productos y luego haz clic en descargar. Entre las características, encontrarás incluir transiciones, fondos, efectos, editor de texto enriquecido y grabador de audio y voz en off gratuito entre otros.

Paso 1: Empieza descargando e instalando Filmora en tu Windows o Mac haciendo clic en cualquiera de los siguientes iconos. 

Download Win VersionDownload Win Version

Paso 2: Una vez que esté completamente instalado, haz doble clic en el icono de Filmora en el escritorio para abrir una pantalla de bienvenida y poder comenzar un nuevo proyecto. Ajusta la relación de aspecto del proyecto a 16:9. 

Paso 3: Haz clic en el nuevo proyecto y espera a que se abra la interfaz completa del software. En la página de Filmstock de Filmora, busca y selecciona una plantilla de Outro de YouTube de tu elección, descarga y guarda en tus Medios.

Antes de importar la plantilla, haz clic en "Colores de muestra" para elegir un color que rime con tu video y establecerlo como fondo.

Haz clic en "Medios" en el menú superior e importa tu plantilla de Outro a la línea de tiempo.

Paso 4: Utiliza el modo de pantalla ciega para editar los elementos de salida de YouTube en la ventana de vista previa. Además, puedes seleccionar el audio y agregarlo como música outro para YouTube. Haz clic en "Título" para seleccionar tu editor de fuentes preferido. Una vez que hayas terminado, exporta la salida al archivo multimedia.

Mira este video tutorial. Es muy fácil y sencillo hacer un outro de YouTube. Descarga gratis el creador de video y ¡pruébalo ahora!

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 4: ¿Cómo agregar un Outros a un video de Youtube?

Para entender todo el proceso de la pantalla final continuaremos con el procedimiento de edición de video de Filmora.

Paso 1: Sube tu video a la línea de tiempo y crea un espacio para la salida del video.

Paso 2: Importa el outros de YouTube creado anteriormente y arrástralo hasta la línea de tiempo. Ahora que tienes dos importaciones en tu línea de tiempo, arrastra outro a la sección final del video.

cómo hacer un outro de youtube

Paso 3: Haz clic en "Exportar" para guardar o subir el video a YouTube. Ahora tienes tu video con una pantalla final.

Parte 5: Preguntas frecuentes sobre YouTube Outros

FAQs

Los mejores sitios web para la descarga de plantillas de Outro de YouTube:

Las plantillas de Outros para YouTube están ayudando a los sitios web a aumentar los ingresos mediante el establecimiento de planes de precios. Sin embargo, hay algunos sitios web con plantillas outro gratuitas aún mejores para descargar. Aquí hay una combinación de sitios web de pago y gratuitos para descargar las plantillas de outro de YouTube:

Los mejores sitios web para encontrar canciones de Outro de YouTube:

Encontrar canciones para YouTube es un poco difícil, en parte porque no hay muchos YouTube creadores de Outros también tienen canciones en el sitio web. Los creadores de video también tienden a usar video y audio en las pantallas finales, reduciendo así la demanda de canciones externas.

A pesar de la baja demanda, pocos sitios web siguen creando canciones de YouTube como:

  1. Bensound
  2. MotionDen
  3. Animaker
  4. Yummy Sounds

Conclusión:

Todos deseamos crear videos de YouTube que atraigan a muchos espectadores y eventualmente ¡a suscriptores! Para hacer crecer tu canal de YouTube, comienza a agregar "outros" a tus videos antes de subirlos a YouTube. La salida de YouTube atrae a los espectadores por más tiempo al hacer clic en los videos sugeridos o ayuda a hacer crecer el canal.

No es una sorpresa encontrar algunos de tus videos sin publicidad a pesar del gran número de usuarios gratuitos de YouTube. Usa la lista anterior para hacer una impresionante salida para YouTube.

¿Te ha sido útil esta guía? Por favor, comparte tus comentarios o pensamientos en las plataformas de redes sociales de este sitio.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.