Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Mejores Videos De Bodas En YouTube Y Vimeo:

Jun 01, 2021• Proven solutions

El día de la boda siempre es especial y el más feliz para todos y el video de la boda duplica esa felicidad ya que hace que el día sea memorable. Para que la celebración de tu boda y el video sean significativos, debes planificarlos de una manera única. Si no tiene idea de cómo puede hacer esto o si solo deseas obtener ese increíble ambiente de boda, hemos traído algunos de los hermosos videos de bodas para ti.

Parte 1: Los mejores videos de bodas en YouTube

1.JK Wedding Entrance Dance:

Uno de los videos de boda más divertidos que verán es este de aquí. El video está lleno de momentos hilarantes, especialmente los movimientos de esos dos caballeros al principio. Esto es lo que llamamos una celebración de boda "diferente". Si quieres hacer algo fuera de la caja, esta puede ser una gran idea. Al final, encontrarás tu boda llena de felicidad como en este video haciendo que tu día sea simplemente inolvidable. Responde a tu llamada y reúne tanta satisfacción como puedas.

2.OUR WEDDING VIDEO!!!:

Al ver este video, estarás llorando y siendo feliz al mismo tiempo. Esta pareja está dando el ejemplo más fuerte de lo que es el verdadero amor. Estamos seguros de que la dulzura de este video de boda hará que tu corazón se derrita obligándote a pronunciar esa expresión "awww". Después de ver este perfecto video de boda, deseamos a la novia, la hija y el hombre que han mostrado un amor tan verdadero un futuro muy feliz y que Dios bendiga tan hermosa alma.

3.A Wedding That Will Move You:

¡Oh! ¡Y este! No puedes perderte este conmovedor y hermoso video de boda. Seguramente te conmoverás y se te pondrá la piel de gallina mientras ves esto. La novia y el novio están tan dedicados el uno al otro que este video es nada menos que un cuento de hadas. El chico comenzó a ser diagnosticado con cáncer de hígado. El último deseo era casarse y el amor entre la pareja hizo que la gente se viera obligada a hacer del hospital una iglesia. El hombre murió felizmente a las 10 horas de la boda.

4. My Wedding Speech:

Entre las muchas historias disponibles, este es uno de los mejores videos de bodas. El discurso del novio es una canción que realmente hace que la chica se sienta complacida y sonría. El hombre nos dio la idea de que cuando el discurso aburre, sólo tienes que escribir una canción y cantarla. El novio, con la reescritura de su encantador discurso, nos referimos a la canción, simplemente maneja todo el nerviosismo y pulsa el corazón de cada uno en la multitud. Probablemente todas las chicas del mundo esperan un hombre tan adorable como su pareja.

Part2: Mejores videos de bodas en Vimeo

1. The Wedding of London and Nathan:

Cuando hay un amor tan puro entre una pareja, se ven hermosos juntos. Y el mejor video de boda muestra naturalmente el amor que brilla en sus caras. El hermano del novio expresó su conmovedor deseo de infancia de tener una hermanita. Dijo que con la boda de su hermano, Dios le regaló la hermana que siempre deseó. Esto derritió los corazones de la pareja. La ruborizada pareja en cada escena del video de la boda recordó los cuentos de hadas que dicen "felices para siempre".

2.IyaVillania and Drew Arellano’s Wedding:

Las flores blancas, el atardecer, el acantilado de la playa, qué más podría pedir una novia para hacer de la boda el evento más memorable de su vida. Este es uno de esos videos de boda perfectos, donde la pareja intercambió su propio conjunto de lindos votos matrimoniales. El mar como telón de fondo era un testamento de su hermosa historia de amor que se desarrollaba bajo el dorado amanecer. Y su primer baile bajo las estrellas tocó los corazones de la gente.

3.Greatest wedding toast of all time!:

Los videos de boda más hermosos a menudo tienen un tipo de celebración diferente. Los amigos del novio hicieron el brindis de la boda de una forma muy diferente, añadiendo más momentos destacados a las celebraciones. La pareja de recién casados siguió estallando de risa con el brindis que se cantaba. ¡Bueno! Esas chicas escribieron la composición y se la dedicaron a la novia. ¡Qué adorable fue eso! Todos terminaron bailando su divertidísimo poema al final.

4.Kelly and Dustin:

Ver el video de la boda perfecta siempre pone la piel de gallina, cuando ves a la pareja tan enamorada. Han intercambiado notas de amor y se les han saltado las lágrimas al leerlas. Qué romántico telón de fondo para una boda que tuvo lugar en medio de la vegetación. El novio incluso sorprendió a la novia con un regalo escondido bajo el sofá. Las bonitas invitaciones y la maravillosa pareja tan enamorada hicieron que todo pareciera impresionante. El reciente aguacero hizo que los alrededores se vieran tan frescos y animados.

Veredicto Final:

La lista termina aquí y esos eran algunos videos de bodas que debes ver. Deseamos que el que lea esta publicación comparta tu historia y tu hermoso video de boda también algún día. Entonces, ¿cuál es el mejor video de boda según tú? Dinos tu elección y esperamos que te guste esta lista. Gracias.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.