Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Convertir Videos de YouTube A Canciones MP3 en Mac?

Apr 27, 2021• Proven solutions

¿Alguna vez has visto un video de YouTube y quieres convertir un MP3 de esa canción para tu computadora, teléfono móvil o tablet? ¿Quieres convertir los videos de YouTube en audios y descargarlos como tonos de llamada, o compartirlos con tus amigos? Un conversor de MP3 de YouTube para Mac te permite hacer esas cosas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos especiales de informática.

La principal opción a la que te enfrentas es si utilizar un convertidor de MP3 de YouTube para Mac en línea con alta calidad, o utilizar un programa para convertir los videos de YouTube en MP3. Echaremos un vistazo a ambas opciones y te recomendaremos algunos sitios web y programas para que los utilices.

Parte 1. Programas de escritorio para Mac para convertir videos de YouTube a MP3

Al igual que las aplicaciones en línea, hay muchos programas para elegir que permiten convertir los videos de YouTube en MP3 para Mac. Estudiaremos más detenidamente una opción gratuita que es estupenda si tus necesidades son limitadas, y un programa de pago con un rendimiento completo y superior. Estos son los conversores de YouTube a MP3 más recomendados para Apple Mac OS X:

Convertidor de Youtube 1: Convertidor gratuito de YouTube a MP3 de MediaHuman

Convertidor gratuito de YouTube a MP3 de MediaHuman ofrece conversiones rápidas con una fidelidad superior, para archivos MP3 excepcionalmente claros. Funciona bien no sólo con YouTube, sino también con Vimeo, Soundcloud, Dailymotion y VEVO.

  • Pros: MP3 de alta calidad, puede procesar simultáneamente múltiples archivos, exportación directa a iTunes, simple editor de etiquetas para una fácil organización, soporta casi dos docenas de idiomas, versiones de Windows, Mac y Linux
  • .
  • Contras: Opciones de edición limitadas, requiere una actualización de pago para acceder a todas las funciones, requiere un espacio de almacenamiento de 40 Mb, soporte de formato limitado
  • .

Convertidor de Youtube 2: Wondershare Filmora para Mac

Wondershare Filmora para Mac (Antes Wondershare Video Editor para Mac) es un excelente convertidor de MP3 de YouTube para Mac, con un conjunto de características superiores. Este programa no sólo te permite convertir videos a archivos MP3, sino que también te permite editar y agregar efectos, guardarlos en una biblioteca de música original y mucho más. Si tienes necesidades más sofisticadas para guardar, convertir y editar videos de YouTube y MP3, Wondershare Filmora es una gran elección. El precio muy accesible es otro atractivo.

  • Pros: Calidad MP3 superior, cientos de funciones de edición adicionales, exportación directa a una variedad de plataformas y servicios de redes sociales, admite todos los formatos comunes
  • .
  • Contras: La opción de pago y las capacidades profesionales pueden ser innecesarias para los usuarios novatos
  • .

Revisa el siguiente video para tener una visión general de este programa:

Si estás usando Windows, consulta este tutorial en su lugar

Download Win VersionDownload Win Version

CNET revisó Wondershare Filmora para Mac (Antes Wondershare Video Editor para Mac) y también elogió el programa extensamente: "Wondershare Video Editor proporciona toda la libertad necesaria para organizar clips y música con una gran cantidad de filtros y transiciones disponibles. Este es un hermoso y capaz programa".

Mira de cerca tus necesidades y preferencias de rendimiento para tomar la decisión perfecta sobre cuál es el mejor convertidor de MP3 de YouTube para Mac recomendado para ti.

Parte 2. Convertidores de MP3 de YouTube en línea para Mac

Hay varias aplicaciones en línea que permiten convertir los videos de YouTube en MP3. Dos de las mejores son:

Método de conversión 1: YouTube MP3 (sitio de conversión en línea)

YouTube MP3 está diseñado con la simplicidad en mente: Simplemente pega la URL de YouTube en el campo y haz clic en el botón "Convertir video" y el sitio web de YouTube MP3 se encarga del resto. Cuando la conversión esté completa, puedes descargar tu archivo MP3 de sus servidores.

  • Pros: No se necesita una cuenta, es de uso gratis, compatible con todos los dispositivos y formatos
  • .
  • Contras: Requiere una conexión en línea rápida y confiable, toma 3-4 minutos por video
  • .

Método de conversión 2: YouTube in MP3 (sitio de conversión en línea)

YouTube in MP3 es muy similar a la aplicación anterior, aunque ofrece varias características adicionales atractivas. Pega la URL y haz clic, y el programa hace el trabajo rápidamente: Tu descarga estará lista en segundos. Este servicio funciona en computadoras, teléfonos inteligentes y tablets, en una variedad de formatos.

  • Pros: No es necesario tener una cuenta o registrarse, es de uso gratuito, ofrece una salida baja, estándar y de alta calidad, edita los MP3 en línea antes de la descarga
  • .
  • Contras: Requiere una muy buena conexión en línea, carece de las características más avanzadas de edición y formato de un convertidor de MP3 de YouTube para el programa de Mac
  • .

También puede que te guste: ¿Cómo Convertir MKV a MP4 Sin Perder Calidad [Convertidores gratuitos proporcionados]? >>

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.