×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Edición avanzada: Pantalla verde (Croma)

La pantalla verde, o croma, es una herramienta avanzada de la superposición de capas. Su efecto convierte un rango de color que esté situado en la capa superior de dos capas convertirse en transparente, haciendo que la imagen posterior, o inferior, se muestre como un fondo de los objetos que no pertenezcan a ese rango de color dentro de la capa superior. Es una herramienta especial que se usa en la edición de vídeo para mostrar distintos fondos virtuales, y que permite crear efectos como el de un superhéroe volando por el cielo. Podrás hacerlo fácilmente con Filmora a través de sus propios vídeos de muestra o usando un fondo verde cuando grabes tus vídeos.

Con esta guía detallada, aprenderás a:

1. Añadir capas a tus clips de vídeo

Puedes consultar esta guía detallada para saber cómo crear capas de superposición de vídeos con Filmora. detailed guide on how to create video overlays with Filmora.

2. Conformar una pantalla verde (Croma)

1. Inicia Filmora, y selecciona el Modo completo

2. Importa tus vídeos que servirán de fondo y también tus vídeos con el fondo verde a la Biblioteca de medios.

3. Arrastra el vídeo que usarás como fondo a la pista de vídeo en la línea de tiempo, y el vídeo con el fondo verde a la pista de PIP, tal y como muestra la imagen a continuación:

4. Coloca el puntero sobre el clip con el fondo verde y haz doble clic para mostrar la pantalla de ajustes. Pulsa AVANZADO.

5. Accede a la pestaña de Efectos, y marca la opción "Convertir partes de este vídeo en transparentes". Ahí podrás elegir el color que quieras que se vuelva transparente y ajustar la intensidad para conseguir el mejor resultado. También tienes disponibles otras opciones de ajuste como sombrear, bordear o voltear.

6. A continuación, puedes previsualizar los resutados y, si te satisfacen, guardar o exportar.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES