Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo clonarse a sí mismo en TikTok? (Musical.ly)

Apr 12, 2021• Proven solutions

Toda estrella del pop en crecimiento necesita videos musicales, pero utilizar un programa de edición de video profesional puede llevar demasiado tiempo. Puedes crear un clon en el video de manera rapida y compartir con tus fans en Musically.

Multiplicarte en un video es una forma genial para asegurarte de que tu video recibirá el tipo de atención que merece. El proceso de clonarse a sí mismo en un video es simple, pero hay ciertas reglas que debes seguir mientras grabas el material que te ayudará a evitar la superposición de las figuras que estás clonando. Así es como puedes hacer tu primer video de clonación para Musically.

Seleccionar la canción para el video de clonación

Antes de empezar a grabar el video, primero tienes que seleccionar la canción en TikTok (including Musically) que vas a usar en el video. Una vez que hayas encontrado la pista perfecta, simplemente grábala y guárdala como un video en tu rollo de cámara. A continuación, puedes importar el clip de video que contiene la canción en la aplicación Video Star. Ahora estás listo para comenzar la segunda etapa del proceso.

Usa la aplicación Video Star para clonarse a sí mismo.

Elegir una ubicación, montar tu iPhone en un trípode, o elegir las posiciones de cada uno de tus clones, son todos los pasos importantes que tendrás que tomar en cuenta antes de empezar a grabar. Hay varias aplicaciones que te permiten crear videos de clones fácilmente, pero en este artículo, vamos a mostrarte ¿Cómo puedes clonarte a ti mismo con Video Star?. La aplicación puede descargarse gratuitamente de la App Store(Tienda de Aplicaciones), pero es necesario realizar compras adicionales dentro de la aplicación si quieres tener acceso a todos los paquetes de energía que ofrece Video Star. No es necesario que grabes los videoclips con esta aplicación, ya que la aplicación de cámara nativa del iPhone es lo suficientemente potente como para permitirte grabar material de alta calidad.

Después de grabar todas las posiciones para tu próximo video clon con la aplicación de cámara nativa del iPhone. Debes cortar los clips de video y mantener sólo las partes en las que estás perfectamente posicionado, para que la posición en un clip no se superponga con las otras posiciones. Durante el proceso de grabación de video, trata de crear la mayor separación posible entre dos posiciones para evitar cualquier posibilidad de superposición. Una de las mejores maneras de lograrlo es rodar en un lugar lo suficientemente espacioso para que puedas crear suficiente separación entre dos posiciones. Ten en cuenta que el número máximo de clips que puedes combinar en la aplicación Video Star está limitado a sólo tres, así que si quieres tener más de tres clones en la toma, primero tienes que juntar tres clips, guardarlos como un solo archivo y luego añadir más clips al video clonado que has creado.

Video Star también te permite grabar tus videos desde la aplicación, y puedes ajustar la Cuenta atrás antes de que la aplicación empiece a grabar o la Velocidad de grabación. Asegúrate de introducir el valor más bajo posible de la Velocidad de grabación, porque de esa manera estarás grabando rápido como lo hace Musically.

Toque el botón Grabar, luego seleccione la opción Múltiple y reproduzca el video que contiene la canción que seleccionó previamente. Una vez que llegue al lugar de la canción donde desea introducir el clon, simplemente toque Establecer, para que la grabación se detenga en el punto designado y pueda moverse a otra posición. Si en algún momento durante la grabación se da cuenta de que los movimientos se extienden a la ubicación de su clon, simplemente toque el icono de la hamburguesa y seleccione la opción "Eliminar último".

Para obtener una vista previa del video, solo tiene que tocar el ícono de las tijeras y el video grabado comenzará a reproducirse automáticamente. Para grabar un nuevo clip, seleccione en el menú "Las Tijeras", esta opción me permite comenzar desde el principio, en caso de que no esté satisfecho con los resultados, también puede usar esta opción para comenzar a grabar el video con la segunda posición de su clon.

Cuando termines, vuelve al menú de las Tijeras y toca el clip de varias capas. Esta característica no viene con la versión gratuita de la aplicación, debes comprarla para crear un video de clonación. Esta acción te permitirá seleccionar los clips de la parte trasera y delantera. Después de seleccionar los clips, el menú Frontal de la máscara aparecerá en la pantalla, elige la opción con el icono de la hamburguesa en la parte derecha de la pantalla para cambiar la forma del video a un rectángulo. Arrastra el rectángulo en la ventana de vista previa para que puedas recortar el primer clip, con fin que coincida con las exigencias del video, luego pulsa el icono Siguiente para continuar el proceso de edición de video.

Alternativamente, puedes usar la opción "Borrar" para eliminar las partes no deseadas de cada video. Puedes encontrar esta opción en el menú Mask Front (Frente de la máscara) o Mask Back (Atrás de la máscara), así que sólo tienes que seleccionarla y usar tu dedo para eliminar las secciones de la toma que no quieras usar.

El menú Agregar efecto aparecerá en la pantalla para que puedas agregar diferentes efectos al primer clip de video y luego repetir todo el proceso para el clip posterior. Una vez que hayas editado el segundo clip, toca el botón "Crear" para completar el proceso de creación de un clip multicapa. Toca "Hecho" para guardar el clip en tu rollo de cámara y cargarlo en Musically..

Conclusión:

Clonarse a sí mismo en un video usando la aplicación Video Star es un proceso simple que puede ser dominado en un corto período de tiempo. La aplicación Video Star te permite crear tantos clones de ti mismo como quieras, así que sólo tienes que asegurarte de que tus videoclips se puedan combinar fácilmente para incluir dos o más de tus clones, diviértete explorando los efectos que pueden hacer que tu video se vea aún más interesante. Si quieres tener éxito en la plataforma Musically, aprende a hacer videos de clones, así que elige tus canciones favoritas y empieza a producir videos de clones de ti mismo.

También puedes usar Wondershare Filmora para hacer una imagen dividida con facilidad. Revise el siguiente tutorial para descubrir ¿Cómo hacer un video de una escena dividida y ser clonado?.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.