Los mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard

Wondershare Editor By Jan 22,2017 16:55 pm

Google Cardboard es el modo más económico de disfrutar la realidad virtual, ya que no es necesario gastarse mucho dinero. La tecnología de realidad virtual aún está empezando y los consumidores la adoptan lentamente. Si tienes Google Cardboard, aquí te dejamos los mejores juegos que puedes disfrutar con él.

Título: Chair In A Room BombSquad VR para Cardboard BAMF VR Sisters Waa! VR
Precio: Gratis $2.99 Gratis Gratis $1.99
Opinión de los usuarios: Muy positiva Muy positiva Muy positiva Positiva Positiva
Género Terror/Aventuras Acción Aventuras Terror/Aventuras Acción/Aventuras
Desarrollador Ryan Bousfield Eric Froemling Mikael W. Bergene Otherworld Interactive Peter Bickhofe
Publicado por Ryan BousfieldM Eric Froemling Mikael W. Bergene Otherworld Interactive Peter Bickhofe
Fecha de lanzamiento 23 de diciembre de 2015 10 de agosto de 2016 25 de abril de 2016 31 de marzo de 2016 11 de enero de 2016
Jugadores Un jugador Multi jugador Un jugador Un jugador Un jugador
Idioma Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés
Apto para 12+ 12+ 3+ 12+ 3+
Controles No necesario Necesario Necesario No necesario No necesario
Controles posibles Mando y teclado Gamepad Bluetooth/control USB Ninguno Ninguno
Espacio necesario 39 MB 52 MB 36 MB 33 MB 27 MB
Plataforma Android 4.1 y superior Android 4.1 y superior Android Android 4.1 y superior Android 4.1 y superior
Conexión a internet No necesaria Necesaria No necesaria No necesaria No necesaria
¿Dónde descargarlo? Google Play Google Play Google Play Google Play Google Play
Puntuación 4 estrellas 4 estrellas 4,5 estrellas 4 estrellas 4 estrellas

1. Chair in a Room

Chair in a Room es un juego de terror para Google Cardboard. Juegas en el papel de un abogado que intenta llegar a la cima de la corporación. Sin embargo, también te enfrentarás a tus compañeros y a los fantasmas del pasado, presente y futuro. El objetivo del juego es conseguir la inocencia infantil que hay en tu interior para lograr la felicidad.

Si quieres buenos sustos, éste es el juego que tienes que jugar. Sentirás tu corazón latir según avanzas por el juego. Se percibe que es un juego hecho para estas plataformas y no una simple adaptación. En el lado negativo, necesitarás un móvil rápido y unos buenos cascos para disfrutar del juego. Fue diseñado para el Nexus 5 y superior, y los móviles con menores características pueden tener problemas a la hora de jugar.

2. BombSquad VR para Cardboard

BombSquad VR para Cardboard es un juego tipo arcade donde los jugadores tienen que evitar que las bombas les alcancen mientras intenta capturar las banderas. Pueden jugar hasta ocho jugadores a la vez. Para jugar necesitarás un gamepad u otro dispositivo de Android para los controles. Aunque cuesta 2,99, también recibirás el BombSquad Pro, que te permite jugar a la versión tradicional del juego. Aquí encontrarás un montón de explosiones, piratas, bárbaros, ninjas, cocineros y demás.

Es un juego muy divertido que puedes jugar con tus amigos. Si te gusta la versión normal, entonces seguro que te encantará la versión de realidad virtual. Pero, tal y como otros juegos de este tipo, requiere un montón de energía, y algunos jugadores lo encuentran demasiado complicado y saltarín, sin poder tomar una posición.

3.

BAMF VR

BAMF VR es un juego sencillo en el que solo necesitarás pulsar un botón. El objetivo es explorar el mundo y recoger cristales. Hay laberintos, obstáculos temporales, y un montón de exploración. Aunque sea un juego de aventuras, no hay que correr ni saltar. En cambio, los jugadores se teletransportan de un lugar a otro. Para ello, tendrás que apretar el botón. Para jugar se recomienda estar de pie o en una silla giratoria, ya que hay que moverse y girarse a menudo.

BAMF VR es uno de los mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard. Aunque es muy sencillo, tiene puzzles imaginativos. No hay pegas a este juego, salvo que muchos jugadores quieren más niveles porque es un juego muy fácil de terminar.

4. Sisters

La realidad virtual es la mejor manera de disfrutar los juegos de terror. Solo tienes que sentarte y mirar alrededor para que lo sobrenatural suceda ante tus ojos. Es mejor jugar con cascos para disfrutar completamente de la experiencia.

Los controles visuales son muy básicos para permitir a los jugadores avanzar en el juego. Su entorno virtual logra evocar la sensación de estar inmerso en el juego, y combinado con sus tétricos sonidos te hará sentir de verdad que estás allí.

Si quieres sentir miedo, juega a Sisters. También es un buen modo de asustar a esos amigos que piensan que este tipo de juegos no pueden dar miedo. Sin embargo, necesitas un móvil potente para que funcione bien y no se cuelgue.

5. Waa! VR

El pequeño astronauta ha vuelto y ahora explora un mundo de realidad virtual. El objetivo del programa es destruir a los asteroides que llegan disparándoles con misiles. No hay controles, y ofrece una vista de 360 grados, por lo que solo tienes que enfocar para apuntar al objetivo.

Waa! es un juego de realidad virtual perfecto para el disfrute de los más pequeños. El juego es sencillo y adecuado para ellos, y las únicas críticas se refieren a que puede resultar muy fácil para los adultos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Juegos de Realidad Virtual
1. Los mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard
2. Los mejores juegos de realidad virtual para iPhone que tienes que probar
3. 8 juegos para Oculus Rift muy populares
4. Estado de los juegos de VR–Los Motores de Juego y la Convencionalidad Presente
5. Los mejores 5 Juegos de Realidad Virtual para PlayStation
6. Piérdete en el mundo de los juegos de realidad virtual del Samsung Gear VR
7. ¡Explora el emocionante mundo de los juegos de realidad virtual con el HTC Vive!
Más:¿Qué es un vídeo de realidad virtual?