filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo conseguir abejas en Minecraft y todo sobre las abejas ?

Dec 22, 2021• Proven solutions

how-to-get-bees-in-minecraft-poster

Las abejas son una de las criaturas más adorables, ya sea en el mundo real o en el mundo de Minecraft. Pero ten en cuenta que si te metes con ellas en ambos mundos, definitivamente las encontrarás muy peligrosas. Las abejas son muy beneficiosas por muchas razones en Minecraft. En este artículo, explicaremos cómo encontrar abejas en Minecraft, su ubicación, cómo atraparlas y cómo criarlas y expandirlas para tu propio beneficio.

¿Cómo encontrar abejas en Minecraft?

Si estás buscando formas de cómo conseguir abejas en Minecraft, hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar abejas en Minecraft. Por lo general, se encuentran cerca de sus nidos en bosques de flores, biomas de girasoles y llanuras. Es más probable que las encuentres en los árboles densos. Entonces, el bosque de flores es un lugar perfecto para buscar abejas. debido a sus árboles densos, hay más posibilidades de encontrarlas. Las abejas se reproducen de forma natural y pueden contener hasta 5 niveles de miel. El zumbido se utiliza como herramienta de comunicación entre abejas en Minecraft, la diferencia entre los nidos de abejas y las colmenas de abejas es que el nido de abejas se genera de forma natural, por otro lado, las colmenas se elaboran a mano. Los nidos de abejas y las colmenas contienen un máximo de tres abejas a la vez y se dejan una por una para recolectar el polen. Si encuentras una abeja zumbando a tu alrededor, síguela para encontrar su nido. 

 

¿Cómo domesticar abejas en Minecraft?

how-to-tame-bees-in-minecraft-poster

Antes de domesticar a las abejas en Minecraft, ten en cuenta cómo pueden comportarse las abejas cuando te acercas a ellas. Las abejas pueden ser tan tranquilas como una flor o tan peligrosas como un león, dependiendo de tu comportamiento con ellas. Si intentas matar o dañar una abeja o la colmena, todas las abejas cercanas te atacarán y su primera picadura puede matarte. Lo primero y más importante a tener en cuenta al tratar de domesticar una abeja es mantener la calma. Las flores se pueden utilizar para atraer a las abejas. Una vez que sean señuelos exitosos, puedes usar una correa para sujetarlas y llevarlas a casa.

¿Cómo criar abejas en Minecraft?

Con flores, puedes atraer a las abejas. Haz clic derecho para darles la flor. Una vez que puedas ver los corazones saliendo de las abejas, significa que se emparejarán para reproducirse y producir un nuevo bebé abeja. Se necesitan 5 minutos para enfriar el proceso de cría. Recoge más flores mientras esperas estos 5 minutos. Los bebés de abejas tardan 20 minutos en madurar, pero puedes acelerar este proceso con la ayuda de flores. Cuando la abeja bebé consume una flor, el proceso de crecimiento aumenta en un 10%. Por lo tanto, elige y recolecta tantas flores como puedas.

¿Cómo cosechar miel en Minecraft?

how-to-harvest-honey-in-minecraft

Después de saber cómo conseguir abejas en Minecraft, debes aprender a cosechar la miel que producen. La miel se puede recolectar usando un vaso. Una colmena o nido te proporcionará un vaso lleno de miel. Puedes usar esta miel para elaborar el azúcar o para construir tu propia colmena en Minecraft. El uso de tijeras en los nidos de abejas puede producir un panal cuando el nido está lleno de miel. Solo hay una forma de saber si el nido de abejas está lleno o no. Nunca se puede saber si el nido está medio vacío o cuánta miel requiere. Solo puedes saber cuando el nido está lleno. Cuando está lleno de miel, la miel desbordará el nido. Esta es la indicación de que el nido está lleno de miel.

Cómo hacer colmenas en Minecraft

build-to- hacer-colmenas-en-minecraft

Ahora que sabes cómo conseguir abejas en Minecraft, es posible que ahora necesites saber cómo hacer tus propias colmenas en Minecraft. Puedes hacer fácilmente tus propias colmenas con tablones de madera y panal. Abre la mesa de trabajo y coloca tres tablas de madera en la fila superior e inferior. Ahora coloca tres panales en la fila del medio. Los panales se pueden recolectar de los nidos de abejas. Esto producirá la Colmena.

Conclusión

Si estás buscando formas de cómo encontrar abejas en Minecraft, esto es todo lo que necesitas saber sobre las abejas. Las abejas se han incluido recientemente en el juego. Las abejas no están en el juego solo para deambular, sino que pueden resultar muy útiles. Con la ayuda de las abejas, puedes elaborar miel, hacer colmenas, recolectar panales y polinizar tu granja en Minecraft. Entonces, explora las posibilidades y las diferentes cosas que puedes lograr usando abejas y nidos de abejas en Minecraft.

Descargar Win VersionDescargar Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.