Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Creadores de Fotos en Línea para la Portada de Facebook

Apr 22, 2021• Proven solutions

Facebook es una parte esencial de nuestra vida hoy en día. Nos ayuda a mantenernos conectados con nuestros amigos y nos da la mejor plataforma para compartir nuestras historias con un estilo creativo. Las personas siempre se vuelven locas por actualizar las fotos en sus perfiles y lo más interesante es mantener una foto de portada llamativa. Seguro que te encanta personalizar tu portada de Facebook con tus fotos originales. El artículo siguiente te ayudará a tener una idea sobre las 10 mejores herramientas para crear fotos de portada para Facebook para que puedas priorizar tu elección según tus necesidades.

También te puede interesar

Los 8 Mejores Creadores de Animaciones para Principiantes y Profesionales
8 Mejores Herramientas para Crear Videos Animados para tu Negocio
Los 10 Mejores Creadores de Animación para Que los Niños se Diviertan

La Mejor Recomendación es: Wondershare fotophire

Wondershare fotophire es un programa de edición de fotos recientemente lanzado por Wondershare. Al igual que el programa de edición de video Filmora también presenta una interfaz intuitiva con herramientas fáciles de usar. Con fotophire, puedes perfeccionar tus fotos con más de 200 efectos, remover y borrar las personas u objetos no deseados de cualquier foto y reemplazar el fondo en unos pocos clics.

fotophire

Los 10 Mejores Creadores de Fotos en Línea para Portadas de Facebook:

La mejor noticia es que puedes encontrar fácilmente numerosas plantillas de imágenes para portadas de Facebook en Internet. Hay muchos sitios que ofrecen ideas llamativas para el diseño de portadas tipo collage y las herramientas de edición personalizadas hacen que se ajuste fácilmente a su diseño en la línea de tiempo de Facebook. A continuación te presentamos las diez mejores herramientas para crear portadas, tanto para principiantes como para profesionales:

1. Canvas:

Es la opción más impresionante para tus increíbles diseños de portada de Facebook. Todo lo que tienes que hacer es elegir tus fotos favoritas de tu ordenador y subirlas a la plataforma de Canva. Hay una gran variedad de colores y fuentes para los diseños personalizados. También puede ayudarte a crear portadas profesionales para tu página de empresa. Hay muchas imágenes de stock, ilustraciones y gráficos, etc. para añadir más calidad a cada diseño. Canvas mantiene una interfaz de tipo "arrastrar y soltar" con opciones de procesamiento fáciles, mientras que la biblioteca bien organizada proporciona acceso a imágenes de calidad profesional en una sola parada.

2. PicMonkey:

PicMonkey puede desarrollar impresionantes portadas para Facebook gracias a sus avanzadas herramientas de edición y a su colección de plantillas que son mucho más fáciles de elaborar. Esta plataforma te ayudará a desarrollar portadas según las restricciones de tamaño de las portadas de Facebook, mientras que la amplia gama de superposiciones, efectos, textos y texturas añaden más detalles a cada proyecto. Es mucho más fácil desarrollar el mejor banner o portada de Facebook utilizando las herramientas de PicMonkey, ya que su diseño de collage adaptable permite ajustes fáciles a todos los diseños. Además, ofrece amplias opciones de desarrollo de diseños, como invitaciones de boda, creadores de carteles, tarjetas y logotipos. La mayoría de los profesionales adoran esta plataforma por sus clásicas herramientas de retoque.

3. PiZap:

pizap-creador-de-fotos-de-portada-de-facebook

Hay 13 diseños de portada de Facebook únicos en PiZap que permiten formar fácilmente un collage con 12 fotos. Una vez que hayas seleccionado tu diseño, podrás seguir seleccionando el marco, el corte, la edición de texto, las calcomanías y las fotos. Algunas de las características clásicas de esta plataforma son la colección de filtros, los efectos, la corrección automática, el ajuste del color, las herramientas de invertir y las opciones de rotación y cambio de tamaño.

4. Fotor

Hay muchas cosas que explorar en esta sencilla e intuitiva herramienta de creación de collages. Tiene una amplia gama de calcomanías llamativas, efectos fotográficos y una herramienta de diseño gráfico bien organizada. Puedes experimentar varias cosas creativas durante el proceso de edición para lograr el nivel de perfección deseado. Definitivamente te encantará acceder a su función de fotografía HDR que ayuda a realizar los mejores ajustes de exposición a la luz sobre las imágenes para que los colores puedan ofrecer la mejor información.

5. Adobe Spark:

Adobe Spark se puede utilizar tanto en la web como en una aplicación interactiva compatible con iOS. Si te gusta entretener a tus amigos en las redes sociales con una impresionante colección de imágenes, Adobe Spark puede proporcionarte la mejor solución con sus eficaces herramientas de edición. Lo mejor es saber que comienza con una plantilla de tamaño de portada de Facebook estándar, por lo que no es necesario meterse con la configuración de cambio de tamaño en la etapa posterior.

6. FotoJet:

Esta es otra herramienta gratuita de creación de banners para Facebook que ofrece una amplia colección de plantillas con estilos de temporada. En FotoJet, puedes encontrar fácilmente herramientas de edición de estilo profesional, efectos clásicos y opciones de diseño modernas. Esta plataforma inspira a los editores a crear diseños impresionantes y lo mejor es que su interfaz interactiva exige el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

7. PageModo:

PageModo contiene muchos temas profesionales junto con miles de formas y fotos. Proporciona acceso a una biblioteca bien gestionada donde los usuarios pueden buscar imágenes gratuitas. PageModo mantiene pestañas personalizadas que ofrecen la posibilidad de compartir fácilmente el contenido en sitios de medios sociales como Twitter y Facebook, etc. Actualmente 3 millones de usuarios trabajan con PageMoto y están contentos con los resultados de alta calidad.

8. PhotoJoiner:

photo-joiner- foto-de-portada

Esta es una plataforma única pero impresionante para sus necesidades de diseño de portadas de Facebook. Es capaz de juntar o unir tus fotos en posición horizontal o vertical con una apariencia profesional añadida. Los usuarios también pueden realizar cambios en el tamaño y el color de los bordes para obtener resultados personalizados. Los diseños pre-construidos definitivamente pueden satisfacer tus necesidades, mientras que las herramientas de arrastrar y soltar hacen que la tarea de edición sea más fácil para los principiantes.

9. Timeline Cover Banner:

Esta poderosa herramienta puede diseñar portadas de Facebook llamativas con una apariencia elegante. Incluso con la versión gratuita de este editor, no tienes que preocuparte por los anuncios y las marcas de agua. Todo lo que diseñes será totalmente según tu elección y las cosas se pueden integrar fácilmente en las plataformas de medios sociales como Facebook, etc. Sus herramientas de zoom proporcionan opciones rápidas de mejora de la calidad, mientras que la colección de marcos y artes de recortes se puede utilizar para mejorar los resultados para las necesidades profesionales. Los gráficos únicos y elegantes se actualizan regularmente en esta plataforma para que los diseñadores puedan tener una amplia selección de opciones para todas las necesidades de edición personales y profesionales.

10. FirstCovers:

first-cover-foto-de-portada-de-facebook

La plataforma de edición FirstCovers permite a los usuarios diseñar la foto de portada de Facebook de su sueños con fáciles opciones de personalización. Hay muchas fotos de portada gratuitas que puedes personalizar según las necesidades de tus proyectos de edición, mientras que también permite opciones de importación fáciles desde carpetas de dispositivos. La mayoría de los usuarios prefieren trabajar con la función de desarrollador de fotos de portada de páginas de fans porque ayuda a mejorar la impresión del negocio en las redes sociales. FirstCovers está cargado con tantas herramientas de edición útiles que también pueden ser fácilmente accesibles para los principiantes y la plataforma intuitiva hace que la tarea de edición sea más fácil.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.