Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El Mito Del Meme Doge Que Debes Conocer

Jul 20, 2021• Proven solutions

Entre los diversos memes que se encuentran en Internet, los memes de perros son los más populares. Estos populares memes de perros te llenan de risas y nunca te cansas de ello. Como la mayoría de las personas aman a los perros, estos memes tienen un gran número de seguidores en todo el mundo. Si quieres saber más sobre estos memes de perros, sigue leyendo el artículo. En este artículo hemos explicado qué es un meme de perros, cómo se puede crear, ejemplos y cómo se han hecho tan populares en Internet.

Parte 1: ¿Qué Es El Meme Doge?

Dentro del Meme doge, doge es un argot para perro. Estas son las fotos de un perro llamado "Shiba Inus" o "Shibe" con subtítulos de monólogos internos sobre Tumlr. Se utiliza la fuente Comic Sans para los pies de foto y las imágenes están retocadas con Photoshop para alterar la cara del perro. La forma en que se acuñó el nombre es realmente divertida.

Origen:

Desde el 24 de junio de 2005, "doge" fue referido en el episodio del programa de marionetas de Homestar Runner. En el episodio "Biz Cas Fri 1", Homestar llama a Strong Bad su "d-o-g-e" por distraerlo del trabajo.

Estructura:

La estructura de los memes doge consiste en dos frases en las que la primera palabra es un modificador, como por ejemplo "tan", "muchos", "muy" y "mucho". La segunda palabra se escoge de manera que el modificador no la modifique completamente. Ejemplos como "Tan noble. Mucho respeto" utilizan los modificadores doge que es formalmente correcto. Pero, en los memes de los doges se utiliza "Tan Noble, tan respetuoso". A veces, se termina con una sola palabra como wow, o éxito/asombroso, etc.

Parte 2: ¿Cómo Se Extendió Tan Rápido?

El meme Doge se presentó por primera vez en el subreddit /r/Ads utilizando una foto de "Kabosu" con el título "LMBO LOOK @ THIS FUKKIN DOGE". Obtuvo 218 puntos totales y 266 votos positivos. En abril de 2013, una foto de una señora acariciando a un perro con un archivo de audio de un pasaje que mencionaba el encuentro con un "doge" fue publicada en Tumblr por leonsumbitches. Ganó 33.000 notas en julio de 2013. En diciembre de 2012, "doge" apareció en una publicación de Reddit enviado a /r/DogsIWannaHug. Asimismo, con el tiempo la popularidad de los memes de dogos siguió extendiéndose.

Parte 3: ¿Cómo Crear un Meme de Perro?

1. Filmora Creador de Meme En Línea:

Si te preguntas cómo crear un meme doge, entonces Filmora Creador de Meme En Línea es la respuesta definitiva. Ya sea un meme doge, un meme de trabajo o cualquier tipo de GIF, imágenes o videos, puedes conseguirlo fácilmente utilizando Filmora Creador de Meme. Funciona más rápido que otras contrapartes y tiene un codificador y decodificador avanzado. Incluso, la carga de videos en línea utilizando su URL también es posible con él. Además de añadir textos, cambiar las fuentes, moverlos libremente, puedes convertir el video en un GIF usando Filmora Creador de Meme En Línea.

Veamos cómo crear un meme de un perrito usando el creador de memes en línea de Filmora:

Paso 1: En la página oficial del creador de memes en línea, arrastra y suelta o sube una foto de un perro.

arrastra al creador de meme

Paso 2: Pasa a la página del editor de memes después de finalizar la foto del perro. Personaliza el meme utilizando las herramientas del panel izquierdo. Puedes añadir texto, modificar el tipo de letra y moverlo fácilmente.

editar meme doge

Paso 3: Pulsa el botón "CREAR" para realizar los cambios con los elementos que desees. Una vez creado el meme del perrito, puedes pulsar el botón "DESCARGAR" para guardarlo en tu PC o compartirlo en las redes sociales.

guardar tu meme doge

2. Imgflip:

Imgflip es otro generador de memes que puedes utilizar para crear memes de perros. Te ayuda a añadir textos personalizables en las imágenes y utiliza HTML5. Puedes añadir tus propias imágenes aquí. También puedes utilizarlo para crear banners y carteles. Deja marcas de agua en el meme, por lo que, para eliminar la marca de agua, es posible que tengas que comprar las versiones avanzadas.

Con esta herramienta, puedes arrastrar, soltar y cambiar el tamaño de los cuadros de texto en el meme. También se puede personalizar el color y es compatible con las fuentes de Windows/Mac y de la web. Aunque las opciones son limitadas en los dispositivos Android e iOS, también se pueden crear cadenas de memes con esta herramienta.

Imgflip

Parte 4: Ejemplos de Memes doge Dulces y Divertidos

Aquí tienes algunos ejemplos que te harán reír a carcajadas:

1. Much ruin diet:

Much ruin diet

Este meme es perfecto para las personas que están a dieta y, sin embargo, se tientan como este perrito de la foto, mirando la fritura. "Directo a mis muslos" es muy gracioso.

2. Such snack:

Such snack

Este meme del perrito es digno de risa, la verdad. Una pila de patatas fritas y otra patata frita tiene el perro con photoshop. El pie de foto habla de los sabores de las patatas fritas.

3. Much cake:

Much cake

Hablando de memes de perros hilarantes, no hay nada que pueda impedirte reír. Este meme tiene una barra de pan completa y una media barra al lado. Aquí el pan completo tiene una cara de perro y la calidad del pan, como suave, delicioso están escritos por todas partes. Una fiesta para los ojos de los amantes de los perros.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.