El mejor grabador de webcam para cualquier plataforma

Wondershare Editor By Aug 18,2017 15:06 pm

¿Estás buscando un grabador de cámara que satisfaga todas tus necesidades? ¿No sabes qué buscar cuando no solo te importan la interfaz, sino también las funciones que mejor te vayan? Aquí te dejamos unos pocos que tal vez quieras probar.

Análisis de los mejores grabadores de pantalla

Webcam Surveyor ($29.95 PC)

Diseñado para vigilancia y captura de vídeos, Webcam Surveyor es un potente software de webcam para Windows. Está pensado más para los usuarios avanzados que pueden configurar funciones como captura de vídeo, emisión, detección de movimientos y muchas más cosas. También se puede programar una grabación o el comienzo de la emisión de la cámara con un montón de opciones para el usuario. El programa está disponible en distintos lenguajes.

webcam-surveyor

Debut Video Capture Software (free PC and Mac)

Este programa de Debut Video Capture es compatible con Windows y Mac. Permite a los usuarios capturar vídeo o grabar directamente de cualquier fuente. Tiene un montón de funciones como capas de webcam, ajustes de color y subtítulos para vídeos. Además, también se puede personalizar mucho para hacer de las grabaciones algo único. Por último, también se puede grabar cualquiera de las grabaciones en DVD para compartir con otras personas o en un soporte físico de modo fácil.

debut-screen-capture-software

Active WebCam ($29 PC)

Active Webcam solo está disponible para usuarios de Windows. El servidor web de este programa utiliza las conexiones de banda ancha para conseguir una tasa de fotogramas más rápida para la emisión. Debido a esta tecnología, el programa puede capturar 30 fotogramas por segundo en cualquier sistema de vídeo. También permite al usuario la opción de emitir con audio y vídeo en directo. Esto se puede usar para vigilar y monitorizar tanto en casa o en el trabajo, con la función de detección de movimientos. Y lo mejor es que se pueden ver los vídeos incluso cuando se está grabando, entre otras de las muchas cosas que este programa puede hacer.

ActiveWebCam

Guvcview (free Linux)

Guvcview es un programa gratuito solo para usuarios de Linux. Utiliza una interfaz con dos ventanas, por lo que el usuario puede ver la imagen de la cámara a la vez que sus controles y ajustes. Se pueden usar algunas funciones especiales como el modo de captura de vídeo, y el audio también se puede seleccionar entre dos tipos de API. Es una buena opción para los que buscan una interfaz sencilla para capturar y ver vídeos, y también se pueden crear vídeos solo para visionarlos.

guvcview

Quicktime player (free Mac)

Tanto si buscas un programa para grabar, para editar o solo para compartir, Quicktime player ofrece a los usuarios de Apple una interfaz muy fácil de usar. La capacidad de grabar una cámara o una pantalla desde cualquier dispositivo Apple es solo una de las funciones que ofrecen. También se puede cortar para editar, copiar y pegar, o simplemente compartir, Las funciones básicas hacen de este programa algo muy apto para usuarios básicos y avanzados.

 Quicktime-Screen-Recording

Filmora Screen: Compatible con Windows y Mac

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Consejos para elegir un grabador de cámara

Para los usuarios básicos, un grabador de cámara gratuito es más que suficiente. Elige uno que sea estable y tenga bastantes funciones, para que el usuario básico pueda llegar a ser más un usuario avanzado. Y se pueden aprender las cosas más útiles sin gastar ni un céntimo. Una vez que estés preparado para dar el salto, elige un programa que se ajuste a tus necesidades.

Si eres un usuario avanzado, puedes elegir entre las opciones más potentes según lo que busques. Algunas funciones como añadir efectos de vídeo a la grabación o editar los vídeos pueden ser interesantes. También te puede ser útil programar una grabación, utilizar el sensor de detección de movimientos u otras cosas disponibles.

Cada uno de estos grabadores de cámara pueden llegar a convertirse en tus favoritos tanto si eres un principiante como un usuario avanzado. Te recomendamos probar los programas gratuitos para que veas qué te ofrecen y cómo te sientes con cada uno de ellos, y si cubre tus necesidades. Una vez que hayas avanzado más, tal vez puedas decidirte por alguno de los otros de pago, o saber si con ellos es suficiente.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Como grabar pantalla en Windows/Mac
1.Las 9 mejores alternativas a Camtasia que deberías conocer para Windows y Mac
2. El mejor grabador de pantalla para todas las plataformas
3.Análisis de Screenflow 6 y las alternativas que deberías conocer
4.¿Cómo usar QuickTime para grabar la pantalla y el audio en Mac?
5.Cómo convertir un PowerPoint en Vídeo
6. El mejor grabador de pantalla para Windows
7.Análisis de CamStudio
8.El mejor grabador de pantalla online de 2017
Más:Reseña de Action!: El Mejor Grabador de Gaming y de Pantalla