Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Generador de Meme del Novio Distraído.

Jul 20, 2021• Proven solutions

El meme del Novio Distraído es la encarnación de la situación incómoda en la que nos encontramos cuando queremos algo distinto a lo que ya tenemos. La imagen original fue tomada por Antonio Guillem y publicada en iStock con una leyenda "Hombre desleal con su novia mirando a otra chica". A principios de 2017, unos años después de su publicación en iStock, la imagen afloró en las redes sociales y se convirtió en un meme viral en pocos meses. Uno de los primeros memes del Novio Distraído que incluía una broma sobre mirar al sol durante un eclipse solar se publicó en Reddit y en 24 horas ganó 31.200 puntos.

Desde entonces, el meme se ha convertido en sinónimo de ser infiel a las novias, a las ideologías, a las pruebas científicas, a las cámaras de fotos o a prácticamente cualquier otra cosa. A pesar de su popularidad, sigue siendo difícil hacer un buen meme de "Novia Distraída", así que vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores versiones del meme que surgieron en las redes sociales.

El meme "Novia Distraída" se hizo popular poco después de que el meme "El Novio Distraído" se hiciera viral. La foto pertenece a la misma serie de imágenes publicadas en iStock por Antonio Guillem.

La expresión facial de la chica de la foto la convierte en el material perfecto para un meme porque parece que está a punto de arriesgarlo todo y hacer lo que quiere. Tanto la versión de novio como la de novia de este meme contienen texto sobre cada uno de los personajes de la foto. Si tienes un dilema similar, puedes hacer tu propia versión sin esfuerzo. A continuación, te explicamos cómo:

¿Cómo hacer un meme de Novio Distraído?

Los generadores de memes en línea suelen poner una marca de agua en el contenido que creas o te exigen que te registres antes de poder hacer un meme, por lo que te recomendamos usar Filmora Creador de Meme En Línea. La plataforma te permite generar memes de forma gratuita, y ofrece todas las herramientas que necesitarás para hacer rápidamente un meme de Novio Distraído sin marca de agua.

1. Subir la imagen

Puedes hacer clic en el enlace "Copiar la imagen" de abajo y el enlace de la imagen se copiará automáticamente.

Introduce la URL en la casilla. Haz clic en el botón "Subir" y espera a que se cargue la nueva página para poder empezar a hacer los ajustes en la imagen.

Si has guardado la foto en tu computadora, puedes hacer clic en el icono + cuando llegues a la página de inicio del creador de memes y navegar hasta el destino en tu disco duro.

2. Añadir texto a los memes

La parte textual del meme El Novio Distraído siempre se incorpora a la foto, así que asegúrate de que la opción "Insertar Texto" está seleccionada y procede a insertar el texto en los cuadros de texto. Haz clic en el botón Añadir cuadro de texto para añadir un tercer cuadro de texto al meme, y arrastra los cuadros de texto que aparecen en la pantalla a sus mejores posiciones.

El menú de opciones de texto te permite elegir una fuente o cambiar el color y el tamaño del texto. También ofrece las funciones estándar de alineación del texto, para que puedas reorganizarlo fácilmente.

3. Descargar el Meme

Haz clic en el botón Crear una vez que hayas terminado de personalizar el texto y espera a que se cargue la nueva página.

Conclusión:

Haz clic en el botón de descarga para guardar el meme que has creado o utiliza alguna de las opciones de compartir archivos para publicar el meme en las plataformas de las redes sociales si estás accediendo al Creador de Memes En línea desde un dispositivo móvil.

El Novio Distraído es uno de los memes más populares de los últimos años que nos ha hecho reír a todos porque todos entendemos lo que se siente al ser tentados por las cosas que no tenemos. ¿Te gusta generar los memes de El Novio Distraído o Novia Distraída? Deja un comentario abajo y comparte tus experiencias con nosotros.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.