Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Generador de Meme del Botón de la Tuerca.

Jul 20, 2021• Proven solutions

Generador de Meme del Botón de la Tuerca.

El meme del Botón de la Tuerca comenzó como una broma inmadura, con la palabra "Tuerca" escrita en un botón azul, y durante varios años, este meme se utilizó sobre todo para hacer bromas sexuales de mal gusto. Sin embargo, el meme ha evolucionado a lo largo de los años y los creadores de memes de todo el mundo lo utilizan para hacer bromas en las redes sociales, en los juegos y en otros innumerables tipos de bromas.

Comúnmente, el meme del Botón de la Tuerca sugiere que una persona, en muchos casos el creador del meme, le gusta hacer algo en cierto tipo de situaciones, como escuchar música deprimente o vengarse de sus enemigos cuando tiene la oportunidad. Generar este tipo de meme no requiere demasiado esfuerzo, ya que suele contener una sola palabra. Algunas versiones de este meme incluyen el motivo que lleva a la mano del meme a pulsar el botón, pero el uso de este elemento del meme es opcional.

Algunos buenos ejemplos del meme del botón de la tuerca:

Tomar el primer concepto que se te ocurra no necesariamente hará que este meme sea tan efectivo como te gustaría, así que tienes que pensar bien qué botón va a pulsar la mano.

Pulsar el botón del divorcio puede ser un proceso doloroso en la vida real, pero también puede ser una fuente inagotable de diversión si la razón por la que la mano lo pulsa es tan ridícula que nunca podría ser un motivo real de divorcio.

Este meme también puede usarse para burlarse de los líderes mundiales y sus malas decisiones o de las figuras de la cultura pop que suelen hacer cosas desacertadas.

Los elementos del meme de la Tuerca son siempre los mismos, aunque sus temas pueden variar porque la mano y el botón azul son partes insustituibles de este meme.

¿Cómo generar el meme del botón de la tuerca?

Te sugerimos que utilices Filmora Creador de Meme En Línea para generar tu meme porque esta herramienta en línea te permite crear memes sin marcas de agua de forma gratuita. Es más, ni siquiera tienes que registrarte para hacer un meme a partir de imágenes, GIFs o videos.

Paso 1: Subir la plantilla del meme

Puedes hacer clic en el enlace "Copiar la imagen" de abajo y el enlace de la imagen se copiará automáticamente.

después de llegar a la página de inicio de Filmora Creador de Meme En Línea, se te pedirá que subas la imagen. Pega la URL de la imagen en el cuadro de Introducir un URL. Después de subir una imagen desde tu computadora, se te preguntará si quieres recortarla, voltearla o rotarla. Haz clic en el botón Aceptar para confirmar los cambios que has realizado y pasar al siguiente paso del proceso.

Paso 2: Añadir texto a la imagen

Cuando se cargue una nueva página, tendrás acceso a todas las herramientas que ofrece Filmora Creador de Meme En Línea. Asegúrate de que la opción Texto dentro está seleccionada, ya que en casi todos los ejemplos de este meme el texto se sitúa dentro de la imagen.

Inserta el texto en los cuadros de texto, y reubícalo en la imagen para que quede entre el botón azul y la mano. Puedes añadir tantos cuadros de texto como quieras a la imagen, pero los memes del Botón de Tuerca suelen incluir sólo una o dos líneas de texto.

El color del texto, el tamaño y el tipo de letra se pueden cambiar en el menú de Opciones de texto, así que antes de pulsar el botón Crear puedes experimentar con estas herramientas para generar un mejor meme.

Paso 3: Guardar el meme

Finalmente, haz clic en el botón de descarga, y cuando se cargue una nueva página, estarás listo para compartir tu nuevo meme del Botón de Tuerca en las redes sociales.

Filmora Creador de Meme En Línea es amigable con los móviles, lo que significa que puedes usar esta plataforma para hacer memes desde tu Smartphone.

Conclusión:

El meme del Botón de la Tuerca se puede utilizar en una amplia gama de contextos diferentes, y depende de ti cuál vas a utilizar. Puedes burlarte de respuestas estereotipadas a preguntas, de líderes mundiales o hacer una broma a tu costa. Sea cual sea el tema que elijas, Filmora Creador de Meme En Línea te ayudará a expresar tu creatividad plenamente. ¿Cuál es tu meme favorito del Botón de Tuerca? Deja un comentario abajo y haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.