Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las mejores canciones de video de boda: ¿Cómo elegir canciones para tus videos de boda?.

Apr 27, 2021• Proven solutions

Elegir las correctas canciones para el video de la boda es importante para asegurar que el video de tu boda valga la pena verlo. La música debe encajar en el momento y realzar las emociones capturadas en el video. A continuación se presentan algunas de las mejores canciones de video de bodas:

Además de estas canciones románticas, puedes aplicar esta música en tu propio video de boda memorable. Descarga Wondershare Filmora , el mejor editor de video de bodas, para encender tus dulces recuerdos.

Download Win VersionDownload Win Version

Obtén más música de boda gratis de derechos en Filmstock:

Filmstockes una ventanilla única para efectos de video gratis de derechos, música y efectos de sonido, secuencias de video y más medios de archivo. Puedes descargar la música gratis de derechos de diferentes géneros en formato MP3 o WAV. Visita laBiblioteca de música de Filmstock y explora más recursos creativos para tu video.

 Biblioteca de Medios Filmstock


1. The Luckiest, Ben Folds:

En "The Luckiest", Ben Folds canta sobre estar con la chica perfecta, y que son almas gemelas.

La mejor letra: "¿Y dónde estaba yo antes del día en que vi por primera vez tu hermoso rostro? Ahora la veo todos los días, y sé que soy el más afortunado".

2. Loving You is Easy, Sarah McLachlan:

La canción optimista, basada en el piano, suena como algo de un musical. Describe la emoción y el entusiasmo del nuevo amor.

La mejor letra: "Amarte es fácil. Amarte es maravilloso y puro. Lo grito desde los tejados. Cuánto tiempo debo esperar hasta que vea tu sonrisa".

3. Marry You, Bruno Mars:

Esta canción sólo resuena el sentimiento que las parejas tienen durante el día especial. Es una canción para sentirse bien, y una de las más populares canciones de video de bodas hoy en día.

La mejor letra: "Es una hermosa noche, estamos buscando algo tonto para hacer. Oye, nena, creo que quiero casarme contigo. ¿Es la mirada en tus ojos, o es este jugo de baile. A quién le importa nena, creo que quiero casarme contigo".

4. Marry Me, Train:

El vocalista y compositor de Train, Pat Monahan y Martina McBride interpretaron la canción durante los Premios Americanos de Música Country 2012 mientras Frank Tucci y Christina Davidson se casaron en el escenario.

La mejor letra: "Por siempre nunca puede ser suficiente para mí. Siento que ya he tenido suficiente tiempo contigo. Olvida el mundo ahora que no les dejamos ver, pero queda una cosa por hacer".

5. Collide, Howie Day:

La canción habla de cómo los opuestos se atraen. Es sobre un chico que se enamora de una chica que es diferente en términos de personalidad. Muchas parejas pueden relacionarse con la canción, por lo que se considera como una de las mejores canciones de video de bodas.

La mejor letra: "Incluso los mejores se caen a veces. Incluso las palabras equivocadas parecen rimar. Fuera de la duda que llena mi mente. De alguna manera te encuentro y choco".

6. Wonderwall, Oasis:

El compositor Noel Gallagher escribió la canción para su entonces novia Meg Matthews. Más tarde se casó con ella, lo que duró tres años.

La mejor letra: "Dije que tal vez, tú serás el que me salve. Y después de todo, tú eres mi muro de las maravillas".

7. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas:

No todas las parejas les gusta lo cursis, lo romántico en las canciones del video de la boda. Algunas parejas que quieren que su video sea alegre y divertido, y la mayoría de ellos piensan primero en esta canción.

La mejor letra: "Tengo la sensación de que esta noche va a ser una buena noche".

8. A Thousand Years, Christina Perri:

Christina Perri es una fan de Crepúsculo, y dijo que escribió la canción basada en las emociones que sintió al leer la historia de amor de Bella y Edward. Dijo que era una canción larga para los amantes de las estrellas. No tienes que ser un fan de la historia de amor de los vampiros para que te guste la canción.

La mejor letra: "Y todo el tiempo creí que te encontraría. El tiempo me ha traído tu corazón, te he amado por mil años. Te amaré por mil más".

9. In Your Eyes, Peter Gabriel:

Según Peter Gabriel, la canción puede referirse tanto a la relación de una persona con Dios, como al amor entre un hombre y una mujer. Es parte de una de las escenas más famosas de la historia del cine. Es la canción que sonaba cuando John Cusack sostenía una caja de música sobre su cabeza en la película "Say Anything".

La mejor letra: "Todos mis instintos, regresan. Y la gran fachada, tan pronto se quemará. Sin un ruido, sin mi orgullo. Me extiendo la mano desde el interior".

10. Only Time, Enya:

La canción ha sido usada como tributo a las víctimas del 9/11, así como una banda sonora para el anuncio de Volvo Trucks. Pero nadie puede negar que es una de las mejores canciones de video de bodas. La voz de Enya y los maravillosos instrumentos son un maravilloso fondo para un video.

La mejor letra: "Y quién puede decir si tu amor crece. Como tu corazón eligió, sólo el tiempo".

11. Better Together, Jack Johnson:

Es una canción que Jack Johnson escribió para su esposa. Confesó que la mayoría de sus canciones de amor empiezan para ella, y luego trata de hacerlas lo más amplias posibles. Luego, al final, las canciones se convierten para todo el mundo. "Better Together" es una de las más populares canciones de video de bodas debido a su mensaje.

La mejor letra: "Creo en los recuerdos. Se ven tan, tan bonitos cuando duermo. Oye ahora, y cuando me despierto, te ves tan linda durmiendo a mi lado".

12. Love Never Fails, Brandon Heath:

La canción es sobre el capítulo de amor de 1 Corintios 13 del Nuevo Testamento. Si no crees que pertenece a la lista de los mejores canciones del video de bodas, entonces debes considerar que interpretó la canción en la boda de Carrie Underwood con el jugador de hockey Mike Fisher. Sirvió como la canción de la pareja, y la actuación fue la sorpresa de Carrie para su novio.

La mejor letra: "El amor sostendrá. El amor proveerá. El amor no cesará. Al final de los tiempos".

Conclusión:

Arriba están las 12 mejores canciones de video de bodas, ¿Cuál te gusta? Si quieres editar el video de tu boda, aquí te recomendamos Wondershare Filmora9 (Última versión de Filmora 9). Tiene más de 50 canciones gratuitas y varios efectos para retocar tu video. Lo más importante es que es muy fácil de usar. ¡Descárgalo ahora para probarlo!.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.