Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Editar los Títulos y Descripciones de los Videos de IGTV

Jun 02, 2021• Proven solutions

Un título de un video y su descripción a menudo pueden ser la razón por la que alguien ve ese video. Idear títulos y descripciones únicos y pegadizos para cada nueva publicación en IGTV puede ayudarte a atraer una mayor audiencia para tus videos. Sin embargo, no tienes que preocuparte por cometer errores, ya que incluso si escribes una palabra de forma incorrecta, o simplemente quieres cambiar un título, puedes hacerlo incluso después de haber publicado el video. Sigue leyendo si quieres saber cuántos caracteres pueden tener los títulos y descripciones de los videos de IGTV o cómo puedes crear y editar los títulos y descripciones de los videos de IGTV.

También te puede gustar: 8 Mejores Plantillas Populares de After Effects para Instagram

¿Cómo Añadir Títulos y Descripciones a los Videos Que Subes a IGTV?

Independientemente del dispositivo que utilices para subir un video a tu cuenta de IGTV, se te pedirá que le des un título al video y que añadas una descripción. El título del video no puede tener más de 75 caracteres, mientras que la descripción no puede superar el límite de 2200 caracteres y estas limitaciones son las mismas si subes un video a IGTV desde la web, Instagram o la aplicación IGTV.

Editar título y descripción de IGTV

Después de conceder a IGTV acceso a los videos almacenados en el rollo de la cámara de tu teléfono podrás añadir una foto de portada, elegir un título o escribir una descripción del video. No hace falta ser un experto en redes sociales para saber que el título debe indicar a tu audiencia de qué trata el video. La descripción de un video de IGTV puede ser una mini entrada de blog que cuenta la historia de un video o transmite mensajes importantes relacionados con el tema del video. Además, puedes añadir menciones seleccionables de otros usuarios de IGTV o hasta 30 hashtags buscables para mejorar la visibilidad de tu video. También puedes incluir enlaces a tu podcast, página de Facebook, canal de YouTube o tu sitio web para que los espectadores puedan obtener más información sobre el tema del video. Cuando hayas terminado, sólo tienes que hacer clic o pulsar el botón publicar y el video que has compartido contendrá toda la información que has añadido.

¿Cómo editar las descripciones y los títulos de los videos de IGTV después de subirlos?

Al publicar el video, puedes ver el título simplemente viendo el video en el modo de pantalla completa. Sólo pulsa en el centro del video para empezar a verlo en pantalla completa y el título aparecerá en la esquina izquierda del video. Pulsa sobre la flecha desplegable junto al título del video si deseas ver la descripción del mismo.

Editar título y descripción de IGTV

La edición de los títulos, sin embargo, sólo es posible desde un navegador web, porque las aplicaciones de IGTV e Instagram todavía no ofrecen esta opción. Ve a tu canal de IGTV y haz clic en un video que quieras editar y luego haz clic en el icono de los tres puntos. Selecciona la opción Editar video del menú y procede a editar el título del video haciendo clic en el botón Cambiar título o en la opción Cambiar descripción o en la opción Cambiar descripción. No olvides hacer clic en el botón Guardar para confirmar los ajustes que acabas de hacer, y el texto que aparece en los cuadros Título y Descripción se actualizará automáticamente.

Conclusión:

Los títulos y las descripciones son probablemente las partes más importantes de cada publicación que compartes en tu cuenta de IGTV. Los profesionales del marketing en línea, así como el resto de usuarios de IGTV, pueden utilizar las descripciones y los títulos de los videos como herramientas que les ayudarán a atraer a un gran número de seguidores. Los hashtags, las menciones o los enlaces a los productos y sitios web que estás promocionando pueden aumentar los ingresos que generas a través de IGTV. ¿Crees que los títulos y las descripciones pueden aumentar el tamaño de la audiencia de un video? Deja un comentario y comparte tus experiencias con nosotros.

Además de añadir los títulos y la descripción para los videos de IGTV al subirlos, también puedes escribir el texto y los títulos directamente en los videos de IGTV. Para añadir texto y títulos a los videos para IGTV en la web, puedes probar Filmora9 que está disponible tanto en computadoras Windows como Mac.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.