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Cómo Publicar un Enlace en las Historias y Publicaciones de Instagram

Feb 20, 2024• Última Solución

Recientemente he lanzado mi sitio web de fitness y mi canal de YouTube. ¿Puede alguien ayudarme a publicar un enlace en Instagram? Me resulta difícil incorporar el enlace dentro de la descripción.

Bueno, como todos sabemos, las publicaciones de Instagram no nos permiten publicar enlaces seleccionables a través de ellas. Por lo tanto, hay varias otras maneras de llegar a tu público objetivo, si quieres aprovechar la presencia de tu negocio en línea. Cuando tienes un negocio que promocionar, para crear conciencia de la marca, y ganar presencia en línea. Se convierte en un punto integral en tu negocio para compartir el enlace oficial a través de cada plataforma de redes sociales, incluyendo Instagram.

Aquí están las principales soluciones para entender cómo publicar un enlace en Instagram y ganar la mejor exposición entre sus homólogos.

Puedes añadir un enlace seleccionable a tu publicación de Instagram poniendo un enlace en tu perfil (bio), realizando una promoción e historias de Instagram. Con los procesos detallados, te llevamos a través de cada método.

¿Cómo Publicar un Enlace en Instagram?

Así que estás deseando entender cómo publicar un enlace en Instagram en detalle. No te preocupes. En esta sección, estamos discutiendo cada uno de los métodos para compartir enlaces en Instagram para que tu vida sea simple.

Sección 1: Añadir un enlace a las Historias de Instagram: Para cuentas verificadas o perfiles de negocios

El primer método en este segmento es agregar un enlace a Instagram a través de las Historias de Instagram. El punto principal aquí es, tener una cuenta verificada por Instagram o un perfil de negocio con al menos 10.000 seguidores. Sin ninguno de ellos, no es posible compartir un enlace con llamada a la acción.

Hay que ser muy popular para conseguir que tu cuenta sea verificada por Instagram para aprovechar esta oportunidad. Es algo importante para conseguirlo, a menos que seas una figura pública. Como alternativa, puedes tener simplemente una superposición de texto que muestre tu URL, aunque no se puede hacer clic en ella. Las futuras actualizaciones podrían admitir que se compartan enlaces en las Historias de Instagram para todos.

Paso 1: Haz una foto o graba un video con la cámara de las historias de Instagram o selecciona una foto en la que hayas hecho clic recientemente (en menos de 24 horas) deslizando la pantalla hacia arriba.

Paso 2: Ahora, pulsa el icono de la cadena desde la esquina superior derecha de la pantalla e introduce la URL deseada. Selecciona la marca de verificación en la esquina superior derecha de la ventana de la Historia de Instagram.

Paso 3: Una vez incorporada la URL, disfruta editando tu Historia con filtros, calcomanías, texto y luego pulsa "Siguiente". Es importante añadir aquí una llamada a la acción. Así, puedes mencionar "Desliza hacia arriba para saber más", "Ver más", "Explorar", etc. para guiar a los usuarios.

Sección 2: Añadir un enlace a la publicación principal

Puedes añadir un enlace a tu publicación de Instagram, pero la única restricción es que no se puede hacer clic en él. A menos que pagues por ello, no hay manera de añadir oficialmente un enlace a tu foto de Instagram. Puedes crear promociones de pago, con el fin de acceder a los servicios de publicación de enlaces con tu publicación principal de Instagram que llevaría a una página de producto y permitir la llamada a la acción. Es posible publicitar y potenciar tu publicación, realizar un seguimiento de las analíticas, y enlazar el correo electrónico/teléfono a través de la plataforma publicitaria de Instagram, sin gastar mucho. Para ello, tu cuenta debe ser una cuenta de negocios.

Paso 1: Ve a tu perfil de Instagram y haz clic en la pestaña "Configuración".

Paso 2: Ahora, desplazate hacia abajo y busca la opción "Cambiar a perfil de empresa" y presionala.

Paso 3: Haz clic en "Continuar" para seguir adelante, con el fin de convertir el perfil en uno de negocios.

Paso 4: Navega por cualquier foto de tu perfil y haz clic en el botón de color azul "Promoción" para ser desviado a "Facebook". Añade un enlace allí y realiza el pago.

Sección 3: Añadir un enlace en la biografía

Añadir un enlace en tu perfil es la forma tradicional de cómo publicar un enlace en Instagram sin ningún coste adicional. En este caso, cuando publiques una nueva foto, tienes que mencionar "Enlace en la bio" bajo la sección de descripción, para que el público llegue a la página principal de tu perfil y visite el enlace seleccionable que se encuentra allí. No obstante, debes guiar siempre a los espectadores para que visiten la página principal de tu perfil con el fin de navegar por la última URL actualizada de la página de tu producto o servicio. Es importante dar la CTA: llamada a la acción, independientemente de la forma en que publiques tu enlace en Instagram.

Estos son los pasos para hacerlo:

Paso 1 : Publica una foto en Instagram y en la sección de descripción menciona "Enlace en la bio" y súbela.

Paso 2: En la parte de la descripción del perfil, actualiza la "URL" y luego guárdala.

Beneficios de usar enlaces para tu Instagram:

Después de haber revisado la variada gama de opciones disponibles en línea para marcar tu sitio web utilizando Instagram, es hora de analizar los beneficios de publicar un enlace en tu perfil. Aquí tienes un vistazo.

  • Al publicar enlaces en tu Instagram, mejoras la posibilidad de atraer más tráfico al blog o sitio de negocios y adquirir más exposición en la web.
  • Compartir enlaces en Instagram puede aumentar tu popularidad y ayudarte a medir la eficacia de la estrategia de Instagram que has adoptado. Con una lista constante de seguidores, puedes conseguir más clientes para tu negocio. Si eres un gestor de redes sociales, entonces el número de seguidores obviamente impresiona a tus clientes.
  • A través de tu llamada a la acción, los enlaces de Instagram en las publicaciones mejoran tus ventas. Cuando presentas los productos en tu página de Instagram y publicas enlaces allí para llevar a los compradores a la página del producto, la decisión es instantánea. Les gusta y lo compran. Así de simple es la decisión.
  • Aunque tu llamada a la acción, los enlaces de Instagram en las publicaciones mejoran tus ventas. Cuando presentas los productos en tu página de Instagram y publicas enlaces allí para llevar a los compradores a la página del producto, la decisión es instantánea. Les gusta y lo compran. Así de simple es la decisión.

Así que estos son los beneficios que la publicación de un enlace en tu cuenta de Instagram puede aportar a tu negocio. Puedes insistir en las ventajas, tocando las notas adecuadas para tocar la fibra sensible del tipo de compradores adecuado. Sabemos que no todo el mundo es consumidor, pero los consumidores pasivos también son desviados a tu página web a través de otros. Las otras personas suelen aterrizar en tu página y sugieren a los compradores pasivos tus productos. Al aprender cómo publicar un enlace en Instagram, tu principal problema en el marketing en línea se resuelve.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.