Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo hacer un vídeo del revés de una nueva manera

Apr 12, 2021• Proven solutions

El efecto de hacer del revés un vídeo se ha usado de manera brillante en innumerables ocasiones. Este es un truco para los creadores de contenido de YouTube (además de otros), que cuando es usado correctamente deja contenido memorable. De manera que cuando se quiere hacer del revés un vídeo, a mucha gente le gustaría tener una solución online. Sin embargo, en la edición online, el desglose del proyecto puede suceder a menudo. Aquí, te recomendamos descargar algún software para probarlo.


Aprende más sobre el tutorial que encontrarás en la paret inferior y como puedes revertir el vídeo con varios pasos de manera fácil.

Wondershare Filmora9 (Última versión Filmora 9) es una gran herramienta para conseguir el efecto que estabas buscando. Más allá de hacer el revés de los vídeos en lo que estás interesado, Filmora 9 puede ayudarte a cortar, filtros, y codificar tus vídeos con relativa facilidad. Funciona con la mayoría de los formatos de vídeo como pueden ser AVI, DVD, MPEG-compatible, MP4, y MOV, MKV, etc. Es el editor de vídeo más rentable que brinda funciones de edición integrables, que van desde las funciones básicas hasta la edición más profesionales. Este software se puede usar para crear el efecto inverso, de la siguiente manera:

  • Compatible con Windows Vista, 7/8/10 y Mac OS
  • Realiza una operación de un paso y proporciona resultados rápidos para la conversión inversa
  • Te permite cortar, reducir, dividir y combinar en varios clic
  • Efectos visuales y varios filtros para retocar tus vídeos
  • La herramienta exclusiva Action Cam te permite cortar y fusionar grandes grabaciones desde la cámara de acción en minutos
  • Está disponible para descarga gratuita

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Parte 1: Cómo hacer el revés de un vídeo con Filmora9

Paso 1: Importar archivos de vídeo

Tras descargar el editor de vídeo Filmora9, ábrelo y entra en la interfaz de edición haciendo clic en New Project, entonces, importa los archivos de vídeo en el programa. Arrastra y suelta el clip de vídeo que quieres revertir en la línea de tiempo.

Reproducir vídeo en el revés

Paso 2: Reproduce los clips de vídeo en el revés

Haz clic derecho sobre el clip en la línea de tiempo, y escoge Speed y Duration. Una ventana emergente se abrirá, compruea la Reverse Speed, y tu vídeo se rebobinará en segundos. Puedes comprobar los resultados en la ventana de vista previa.

revertir vídeo

Paso 3: Añadir filtros y elementos (opcional)

Si quieres hacer tu vídeo más atractivo, puedes que añadir filtros o elementos en Wondershare Filmora9. Haz clic en Effects en la parte superior, y escoge el filtro que quieras usar. Puedes encontrar hasta 158. Más 191 elementos.

revertir vídeo

Paso 3: Guardar y exportar

Ahora, puedes añadir otras funciones como cortar, recortar, efecto PIP, pantalla verde, rotar, texto, elementos, transiciones, etc. a tu clic. Haz clic en EXPORT. Escoge el formato del vídeo que quieres, o directamente súbelo en tu cuenta de YouTube.

cómo revertir un vídeo

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Parte 2: Más Opciones para hacer el revés de un vídeo

1. Lightworks

Este producto viene junto a un gran abanico de funciones excelentes. Disponibles para Windows, Linux, o Mac OS X, Lightworks puede funcionar con cualquier tipo de formato que puedas imaginar. Incluso lo que lo hace más atractivo es importar, renderizar y exportar de manera bastante fácil. La edición multicámara y comprensivo soporte de E/S. Hay una versión gratuita, pero también puedes adquirir versiones más elaboradas del software por diferentes cantidades de dinero.

Funciones:

  • Es un editor de vídeo profesional que se usa incluso en la industria cinematográfica
  • Cambio de flujo de trabajo de rasterización y vectorial
  • Puedes usar audio & video FX en cualquier momento

trabajo ligero de revertir video

2. CyberLink PowerDirector 13

Este es uno de los más populares editores de vídeo que puedes encontrar. Aunque solo trabaja con Windows, merece la pena mencionar que PowerDirector 13 está listo para trabajar con incluso el nuevo Windows 10. Una versión de prueba de PowerDirector 13 está disponible, y tienes la opción de adquirir la versión completa por tan sólo setenta dólares. Puedes también usar la función de hacer el reverso de vídeos.

Funciones:

  • Puedes explorar libremente un mundo de VR 360
  • Soporta HD Blu-ray Playback

Cyberlink

Te puede también interesar: El mejor software pare hacer reversión de vídeos >>

Conclusión

Ya ves lo fácil que es revertir vídeos si escoges la solución correcta. Ahora, creo que tienes una mejor visión general de Wondershare Filmora9 (la última versión de Filmora 9). Pruébala para descubrir más sorpresas en el vídeo inferior!¡Descarga Filmora9 para ponerlo a prueba!

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.