Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 8 Mejores Plantillas Populares de Instagram After Effects

¿Quieres agregar algo de creatividad a tus publicaciones de Instagram? Las plantillas de historias de Instagram After Effects es una gran manera de agregar elementos divertidos a tus publicaciones para que resaltes de entre la multitud.

Hoy en día, con la evolución de IG, puedes crear y publicar fácilmente los filtros para las historias de Instagram. Existen varias plantillas de Instagram After Effects nuevas y frescas que puedes probar.

En este artículo, aprenderás acerca de las mejores 8 plantillas de Instagram After Effects.

Las 8 mejores plantillas de Instagram After Effects

1.Instagram Promo

Si deseas promover tu cuenta IG, la plantilla de Instagram Promo After Effects es una opción genial y optimizada. Hay 13 capas de texto y 13 sitios para colocar medios en Instagram Promo que puedes editar.

La plantilla de Instagram After Effects es la forma ideal de mostrar tu portafolio de productos, vacaciones, viajes, moda, comida, modelos o vida salvaje. puedes usarla en TV, plataformas de redes sociales o en el Internet y descargarla gratis. No requiere complementos adicionales

Instagram Promo

2.Kit de historias animadas para Instagram en Behance

El kit de Insta historias animadas de Behance viene con más de 175 elementos animados tales como 10 títulos, 20 fondos, 120 historias animadas, 10 ajustes preestablecidos para fotos en vivo, 15 elementos deslizantes y más. Puedes usar todas las herramientas sin problemas. Es una de las mejores para influencers, agencias y blogueros.

Solo agrega tu archivo para cambiar color y texto, ajustarlo y compartirlo en Instagram. Es una de las mejores y más potentes plantillas de Instagram After Effects para agregar una definición a tu imagen estática.

Kit de historias animadas para Instagram en Behance

3.Instagram Stories

Instagram stories posee más de 300 composiciones de gran estilo con diferentes moquetas animadas. Se usa más que todo para anuncios y está dividida en 15 categorías. Son la plantilla básica y las de negocios, belleza, carrusel, ventas, educación, deportes, viajes, videos, fondos, transiciones, cinética, tipografías animadas y plantillas holográficas. Fue preparada como Adobe After Effects y en la actualidad es una gran plantilla de After Effects para historias de Instagram.

Instagram Stories

4.Instagram Holiday Stomp

La plantilla de After Effects Instagram Holiday Stomp es la mejor para crear excelentes impresiones. Celebraciones como el Año Nuevo, Navidad, Kwanzaa, Hanukkah, o el Solsticio se hacen más agradables usando esta plantilla Insta After Effects Es simple de editar, rápida de ajustar y no necesita complementos, por lo que Instagram Holiday Stomp es un éxito instantáneo. Los controles de color son simples, 100% After Effects. 

Instagram Holiday Stomp

5.Plantilla de Instagram Story After Effects

Es obligatorio que luzcas de la mejor forma en Instagram. Desde vender una historia hasta promover tu marca, tus contenidos deben tener una apariencia suave y fresca. Hazte notar al escoger la plantilla de Instagram Story After Effects Inserta tu texto, fotos o videos personalizados. Es fácil editar y cambiar colores con esta plantilla de Instagram. Descárgala gratis, hay más categorías de entre las cuales escoger.

Plantilla de Instagram Story After Effects

6.Plantilla de Ventas de After Effects Instagram Story

Cambiar el avatar de tus cuentas es muy importante para mantener a tus espectadores conectados. Con esta plantilla after effects para historias de Instagram, puedes crear un modelo 3D a partir de una imagen tuya. Necesitas crear tu cuenta y agregar tu avatar para poder usar la plantilla de ventas de After Effects Instagram Story.

Plantilla de Ventas de After Effects Instagram Story

7.Instagram Stories (Para After Effects)

Es una plantilla de After Effects para Instagram de cinco estrellas, asombrosamente útil con más de 1285 variaciones de historias para cada ocasión. Puedes echarle un ojo a las vistas preliminares de las plantillas desde la útil biblioteca del panel creativo. Solo instala el panel para probar algunas variaciones de tu contenido. Instagram Stories para After Effects es ideal para viajes, deportes, negocios, blogs personales, predicciones, citas, etc. La herramienta creativa PixLeaks te permite crear after effects sencillos, útiles, y rápidos. Tiene prestaciones rápidas, resolución de alta definición y plantillas ajustables

Instagram Stories

8.Instagram Stories Bundle

El Instagram Stories Bundle consiste en 90 historias de Instagram de alta definición, 90 publicaciones, 62 transiciones y 60 grados de color. Realiza cambios a tus textos, videos o imágenes en solo unos pocos clics.

Es fácil de personalizar y no necesita complementos. Con diseños modernos y vanguardistas, se hace fácil promocionar tus blogs, publicaciones, eventos, citas, así como compartir tus opiniones y pensamientos con esta plantilla de historias de Instagram After Effects.

Incluye vista preliminar de HTML, expresión universal, guías tutoriales, control de color, After effects cs5.5 y más. Puedes impresionar a tu audiencia en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, etc.

Instagram Stories Bundle

Conclusión

Ahora que conoces las mejores plantillas de After Effects para Instagram, utilízalas para crear una gran impresión en tus seguidores. Dale una restauración divertida a tus aburridas imágenes estáticas empleando las plantillas de after effects para Instagram mencionadas en el presente artículo.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>